ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 07:07:33
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

ACTIVAR SWAP G300 (rendimiento) plop

MUY BUENAS SOLO PASANDO ESTE PEQUEÑO TUTO PARA ACTIVAR UNA PARTICION SWAP HECHA EN LA TARJETA SD (CLASS 6,8 Y 10 EN CLASS 4 NO LO RECOMIENDO PERO SI QUIERES INTENTARLO HASLO)

ESTE TUTO YA LO PROBE AUN QUE YO NO FLASHEE PERO SI FUNCIONA EL ZIP SOLO EN STOCK (EXEPTO EN MEJIA FINAL Y SLIMV11)

LA SWAP SOLO FUNCIONA CON KERNEL QUE TENGA SOPORTE SWAP QUE SEA STOCK (PAUL #15 Y EL OUCH 1.4)

SI EN TODO CASO QUE NO LES LLEGUE A FUNCIONAR Y QUIRAN PONER INSTALACION LIMPIA SOLO COPIEN LOS ARCHIVOS DEL ZIP EN CADA RUTA ESPECIFICADA POR EL ZIP DENTRO DE LA ROM INSTALEN LA ROM Y NO TENDRAN PROBLEMAS

DESPUES DE HABER INSTALADO TODO BN Y QUE TODO ANDE BN SIN PROBLEMA ALGUNO DESCARGAN https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
A2SDGUI Y EL BOTON QUE DICE SWAP ESTA DESACTIVADA SOLO LO APRETAN Y LISTO LA TENDRAN ACTIVA (ALOMEJOR NO SE ILUMINA DE VERDE EL BOTON PERO EN REALIDAD YA SE ACTIVO)

LES DEJO UN TUTO PARA PARTICIONAR.

PLOP XD


En el proceso de instalación necesitaremos...

-Minitool Partition Wizard Home Edition
-Adaptador para la SD

-Swap Script de Darktremor (instalable mediante recovery se recomienda en instalación limpia ya que se puede perder todo)

-Script https://www.dropbox.com/s/2ijlur7co0...5.3-beta04.zip





Comencemos con la partición...

(FAT32 + LINUX SWAP)

-Primero ponemos nuestra SD con el adaptador esperamos a que reconozca la SD.

Abrimos MiniTool Partition Wizard Home Edition y seleccionamos nuestra SD y le damos en DELETE



Luego les quedara así y le damos en CREATE



Y nos aparecerá esto y le damos los valores de la imagen (se recomienda darle un valor de entre 256 y 512 megas no mas) y le damos OK



Luego seleccionamos la unidad de abajo como se muestra en la imagen y le damos en CREATE


Y les aparecerá este mensaje y le damos en YES



Les aparecerá esto y hacemos lo mismo de la imagen (no debemos quitar memoria solo debemos poner Primary y Linux Swap) y le damos en OK



Ahora solamente le damos en APPLY



Les aparecerá este mensaje y le damos en YES



Comenzará a hacer la partición...



Ahora aparecerá esto y le damos en OK



Esto debería ser el resultado.



NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A TU MOVIL.
(AUN QUE NO DEVERIA PASAR NADA MALO XD)

GRACIAS A Naxx27 POR PRESTAME SU TUTO PARA PARTICION, THEJAIMES111 POR AYUDARME A HACER EL ARCHIVO FLASHEABLE Y DARKTREMOR POR HABER CREADO ESTE MARAVILLOSO SCRIPT.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a x0gustavo0x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/04/13, 07:12:29
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Les deja una imagen de la swap ya activa y cambia mucho ya que te va mas fluido y los tirones de algunos juegos desaparecen esto es para los que les gusta jugar a agusto jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364879466703.jpg (62.2 KB, 483 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a x0gustavo0x su comentario:
  #3  
Viejo 02/04/13, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
No se si mejorará el rendimiento. Lo único es que la tarjeta sea de clase 10, y aun así....

Ten en cuenta que la velocidad de los dispositivos externos es más lenta que la propia RAM del telefono, y en teoría con la que tenemos debería ser suficiente para la mayor parte de las aplicaciones. Te lo digo por que antes tenía un U8650 con una swap de 256MB en clase 10 y con la swap no mejoraba nada, todo lo contrario

Por cierto, ¿que swappiness metes?
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/04/13, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
No se si mejorará el rendimiento. Lo único es que la tarjeta sea de clase 10, y aun así....

Ten en cuenta que la velocidad de los dispositivos externos es más lenta que la propia RAM del telefono, y en teoría con la que tenemos debería ser suficiente para la mayor parte de las aplicaciones. Te lo digo por que antes tenía un U8650 con una swap de 256MB en clase 10 y con la swap no mejoraba nada, todo lo contrario

Por cierto, ¿que swappiness metes?

Si yo también tengo un u8652 que son casi lo mismo y también la use pero este terminal a subir a ics yo e notado que pierde rendimiento en los juegos no es lo mismo que traerlo en gb pero con la swap mejora por mucho el rendimiento en los juegos y para que soy fanático a los juegos me es muy bueno esto jejeje pero si no mas usas el terminal para lo que son redes sociales mejor ni utilices esto ya que va muy bien utilizandolo así y el swappiness no se puede mover ya que solo se activa y por defecto es 60
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Muy buen tutorial y muy ilustrativo.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/13, 06:06:21
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

jejeje se agradece alka muchas gracias espero poder aportar mas en cuanto tenga mi g 300 T_T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/05/13, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
yo en la PACMAN nueva y en CM9 uso el ram-expander para krear un archivo swap en lugar de una particion, y este archivo lo pongo en la sd interna ke tiene una velocidad de entre 6 y 7 mb. (en la stock+ con el kernel out...... no puedo xq me dice ke la sd interna no es escribible).
Yo si noto la diferencia usando la sd interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/13, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
La diferencia es que el programa que tu dices vale mas de 7€ y el que se decía aquí es gratis.
De todas maneras tengo serias dudas de que en realidad de mas rapidez el usar swap, aunque no lo he probado aun.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/13, 06:01:54
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

ps yo no tengo dudas por funciona muy bn aun que ahorita no lo e usado ya por que no me llega mi huawei T_T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /