Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
como usar la sirius conectada a la tv

Buenas no se si esto se ha habaldo o que pero me es del todo imposible navegar y hacer uso en condiciones con la tablet conectada a la televisión,me resulta muy dificil y no consigo ni cambiar de pantalla ni subir y bajar por el navegador,es supertedioso,si por lo menos la pudiera conectar con lo que quiero ver en ese momento y ya está pero tengo que abrir lo del hdmi para conectarla y me tengo que salir al escritorio,en fin si alguien me pudiera aportar algo de luz lo agradecería infinito,pues es una de las cosas por las que me la compré y ya e desistido,saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Para usarla con la TV es como si de un touchpad se tratara, doble click y mover, etc...
Yo por ejemplo uso un teclado y raton usb. Es mas comodo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
si eso ya lo sé pero me cuesta un mundo hacer mover la pantalla la sensibilidad brilla por su ausencia,no se si me explico Pero tengo que hacer mucha presión y la verdad es infumable,el otro día conecté un ratón usb de mi portátil y no me lo reconoce,no se pero me tendré que buscar un apaño.gracias.

Última edición por mariclaire Día 25/01/12 a las 09:05:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/12, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 211

No es cuestión de presión, a ver si vas a partirla, que no es gorilla glass...
Es como los touchpad de los portatiles, para arrastrar es como un doble-click y en el segundo toque mantienes pulsado y arrastras sin levantar el dedo.
Yo le tengo cogido el truco y sí, es bastante incomodo. La alternativa es la que dice flecky, encontrar un ratón que te funcione.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/12, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
hombre eso ya lo se,jejeje,no es que tenga que apretar u montón pero si deslizo le dedo por la pantalla la fechita ni se mueve tengo que apretar u poquito para que reacciones y luego el darle dos veces arrastrar y demás vamos que sólo aguanto 5 minutos y no hemos echo nada,tendré que mirarme lo del teclado inalámbrico pues así no puedo seguir,gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/12, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Si tuviérais las puntas de los dedos llenas de callos por la guitarra como yo, no tendríais problemas con ninguna pantalla capacitiva. Un ligero toquecito en el digitalizador y zas... todo como la seda.

Así que nada, comprad una guitarra, aprended a tocarla y todo mejorará considerablemente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/12, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar la sirius de outlet, se supone que no le funcionaba el HDMI , pero para mi sorpresa si que va.
El problema es que pulsar los iconos o cualquier parte de la pantalla es un acto de fe, por que a mi por lo menis no me sale ningun puntero ni nada que me diga donde estoy pulsando.

Hay alguna manera de tener algun puntero o solo sale si le conecto un raton?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/12, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Al conectarle un ratón sí que aparece la flecha en pantalla. Y una pregunta, al conectar la Sirius por HDMI te conecta así sin más? Yo la compré de las que se suponía que sí funcionaba el HDMI y va a ser que no, conecto el cable a la TV, luego a la Sirius, le doy al HdmiSwitch y me aparece conected, y pasa a desconected, luego a conected y así. No he conseguido hacer que funcione. Que orden seguís?, a ver si influye en algo. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/12, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Utilizar un raton pequeño de esos para netbook, yo tengo uno muy guarrete y va como la seda, el HDMI tampoco me funcionaba o la imagen salia distorsionada, asi varias veces hasta que reinicié y funciono bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/12, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por champinete Ver Mensaje
Al conectarle un ratón sí que aparece la flecha en pantalla. Y una pregunta, al conectar la Sirius por HDMI te conecta así sin más? Yo la compré de las que se suponía que sí funcionaba el HDMI y va a ser que no, conecto el cable a la TV, luego a la Sirius, le doy al HdmiSwitch y me aparece conected, y pasa a desconected, luego a conected y así. No he conseguido hacer que funcione. Que orden seguís?, a ver si influye en algo. Saludos
Yo cuando lo probe ayer fue conectar la tablet a la tv, meterme en la aplicacion de Hdmi y elegir la resolucion de mi Tv , 720p en mi caso.

Luego desaparecio la imagen de la pantalla y busque el canal del HDMI y hay estaba la imagen de la tablet, eso si muy distorsionada.

Movi el cable adentro y afuera un poquito y se estabilizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 00:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /