Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/14, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Por fin! Gracias a tus consejos hemos conseguido que vuelva a la vida . Al final he intentado cambiar el archivo misc que me pasó Pedvar pero al darle a "run" no hacía nada. Me decidí a flashear con la multiventana que tenía y tras pulsar "Restore"...voilá. Ha empezado a flashearla con ese firmware (multiventana del 10 de diciembre). Ahora que ha vuelto a la vida, dudo en lo que hacer para que vaya todo bien (rootear, por supuesto, pero ¿que rom?¿Intento otra vez el CWM?
Lo dicho, me toca volver a releer para ver qué opción es adecuada. Lo que está claro es que mi Choni (1ª generación) ha vuelto. Uffff
Vaya nos tenías en un "sinvivir" granuja .
Sí que nos pega unos sustos de muerte la chuwi, bueno igual que todos los dispositivos, que me sé a más de uno que su "todopoderoso" Ipad Air le ha pegado tb un "jamacuco" de estos y son 800 pavazos en juego .

Yo ahora mismo estoy recomendando la Oma V2.2 con kernel #160 (best kernel ever ). Ya viene rooteada y con el CWM instalado. Vamos lista para entrar a vivir .
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/03/14, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Vaya nos tenías en un "sinvivir" granuja .
Sí que nos pega unos sustos de muerte la chuwi, bueno igual que todos los dispositivos, que me sé a más de uno que su "todopoderoso" Ipad Air le ha pegado tb un "jamacuco" de estos y son 800 pavazos en juego .

Yo ahora mismo estoy recomendando la Oma V2.2 con kernel #160 (best kernel ever ). Ya viene rooteada y con el CWM instalado. Vamos lista para entrar a vivir .
Gracias por la recomendación, crack. Mañana me pondré a instalar que hoy ya he tenido "acojone" suficiente . Si tengo alguna duda ya lo comunico.
Y como ya he dicho alguna vez, ¡viva la madre que os parió a todos los que nos ayudáis en este gran foro!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/03/14, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, crack. Mañana me pondré a instalar que hoy ya he tenido "acojone" suficiente . Si tengo alguna duda ya lo comunico.
Y como ya he dicho alguna vez, ¡viva la madre que os parió a todos los que nos ayudáis en este gran foro!
AH! se me ha olvidado decir que el kernel #160 es para las 1º gen. para las 2ºgen. el #419 dicen que va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/04/14, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
avatares avatares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola,
Tengo una titanium green, tal y como venia con la 4.2.2 ofial. Quiero pasarme a la 4.4 y veo que todo el mundo tiene el CWM instalado.Me podéis decir para que sirve? Es necesario?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/03/16, 09:43:23
Array

[xs_avatar]
140971 140971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vktr Ver Mensaje
Bueno, me he animado y he creado un pack listo para flashear el recovery que CWM ha sacado para el rk3188.

http://www15.zippyshare.com/v/32250315/file.html

*NOTA: No usar usb 3.0, dan problemas con las herramientas de rockchip.

-Descargais y descomprimis el fichero.
-Arrancais con permisos de administrador RKAndroidTool.exe
-Apagais completamente la tablet (20 secs power off)
-Pulsais vol+ y conectais el USB
-Pulsais run (no toqueis ningun tick, tiene que estar el primero quitado y el segundo puesto).




-> Para iniciar el recovery con la tablet apagada mantened vol+ y power hasta que aparezca el logo y soltais
- Para moveros arriba y abajo vol+ y vol- y power select
- La primera vez que vayais a salir del recovery os dira si quereis arreglar el acceso root, si la teniais rooteada dadle a yes para no tener que volver a rootearla, si no la teniais rooteada da igual a que le deis.


Fotos:






-> Con este recovery ya podeis flashear el zip wifi fix de oma, muy recomendable (aumenta un monton el alcance) http://www15.zippyshare.com/v/94874878/file.html

Antes:


Despues:





Teoricamente es imposible que la brickeeis haciendo esto puesto que no tocamos el bootloader, pero por si acaso os digo que yo lo he probado en una chuwi de las ultimas S/N Quad16G2130502xxx deberia funcionar en todas puesto que la direccion del recovery es la misma.

Un saludo!
Hola, se que ha pasado tiempo, pero podrías subir otra vez los archivos de este enlace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 17:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /