Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 11/09/14, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
albertopm93 albertopm93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierrio Ver Mensaje
Hoy después de tres semanas me ha llegado la funda original en color azul y la verdad es que es fea de narices, aunque cumple su función y no aumenta nada el tamaño de la tablet. Estaba tan cansado de esperarla que pedí otra en amazon que casualmente también me ha llegado hoy y en mi opinión es una pasada:
http://www.amazon.es/CaseCrown-Flip-...rown+ipad+mini

Deja todos los conectores accesibles, la cámara solo por unos milímetros pero queda despejada, los botones quedan, a lo largo, la mitad fuera y la mitad dentro, pero no se quedan presionados solos y pulsando sobre ellos cumplen su función. Lo único que queda tapado es el altavoz, posiblemente le haré algún brico ya que suena con menos matices, aunque el volumen no disminuye. Ya le he colocado un pequeño imán de neodimio en su lugar correspondiente para la función sleep, he cortado una pequeña incisión de 2 ó 3 mm con un cuter y lo he metido bajo la tela a presión y ni se ve. La tablet entra un poco justa pero queda al milímetro, solo he tenido que forzar un poco el cierre principal ya que rozaba demasiado al cerrarla, lo he abierto un poco con un alicate y ahora perfecto.
Alguno mas lo ha probado y me puede dar su opinion? Encajan bien?Es que me he comprado la xtreme x81, y no se que funda pillarle, porque las chinotas de ali me parecen un poco maluchas

Un saludo
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 12/09/14, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertopm93 Ver Mensaje
Alguno mas lo ha probado y me puede dar su opinion? Encajan bien?Es que me he comprado la xtreme x81, y no se que funda pillarle, porque las chinotas de ali me parecen un poco maluchas

Un saludo
Pilla la chinorri con trasera transparente, es la mejor no abulta nada y queda "casi" como la del ipad mini y encima le protege la parte trasera.
En aliexpress las hay a patadas.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 30/01/16, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

Hola:

Alguien ha comprado últimamente funda para la chuwi?.
Creo que solo tienen la de siempre pero a más de 10 euros, por si alguien sabe donde conseguirla más barata.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 11:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /