Vortex Dual Vortex Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Decepcion.

Me ha decepcionado tanto este Tablet, que lo he devuelto.
Aplicaciones que funcionan en otras tablets que ni tan siquiera son doble nucleo, en esta no funcionan.
El táctil va a su ritmo, creando por si solo pulsaciones fantasmas.
La descarga de aplicaciones desde la store es mas lenta que en otras tables de inferior hardware, etc.

Lamento que una empresa Española nos vendan esta porquería de productos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/13, 08:31:03
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenos días!

Cada cual es muy libre de crearse las expectativas que quiera, pero la VORTEX DUAL es un gran producto y no porque lo digamos nosotros sino por lo que opinan la mayoría de portales de referencia. Si alguien quiere comprobar como se mueve el tablet puede mirar los análisis que están haciendo en esta web de aplicaciones:

http://www.elanalizadordeaplicacione...droid.html?m=1

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/13, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Me parece estupendo que defiendas la Tablet que vendéis, los lugares donde hablan de ella, en muchas ocasiones probablemente en el 99% de ellos, hagan un análisis de salir del paso para escribir un articulo, pero no dedican varios días a estar trabajando con ellas, e instalando variados tipos de aplicaciones, por lo que no se enfrentan a la realidad de un usuario de varios días.
Yo he dado mi opinión en el foro, que para eso son los foros, no solo para hablar bien de algo, para eso están las review de paginas comprometidas con los anunciantes, y por lo tanto hablo de un producto que he tenido días en mis manos y que no me ha resultado satisfactorio, y no soy nuevo en este mundillo y conozco muy bien la tecnología.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/13, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mollet del Vallés Barcelona
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
bueno yo de momento estoy contento, falta probar la tarjeta sd,he intentado con el juego modern combat 4 y arranca bien pero después se para, las demás aplicaciones y juegos bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
tonny23r tonny23r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet vortex dual
Tu operador: Movistar
saludos

[quote=mario_nvsbl;8752481]Buenos días!

Cada cual es muy libre de crearse las expectativas que quiera, pero la VORTEX DUAL es un gran producto y no porque lo digamos nosotros sino por lo que opinan la mayoría de portales de referencia. Si alguien quiere comprobar como se mueve el tablet puede mirar los análisis que están haciendo en esta web de aplicaciones:


tengo una unusual vortex dual al encenderla queda en el icono del fabricante unusual de hay no arranca que puedo hacer ayudame porfa gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/13, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
tonny23r tonny23r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tablet vortex dual
Tu operador: Movistar
saludos tenga una unusual vortex dual y al encenderla se queda en el icono del fabricante UNUSUAL de hay no arranca me ayudas que hago
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/13, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Buenos días!

Cada cual es muy libre de crearse las expectativas que quiera, pero la VORTEX DUAL es un gran producto y no porque lo digamos nosotros sino por lo que opinan la mayoría de portales de referencia. Si alguien quiere comprobar como se mueve el tablet puede mirar los análisis que están haciendo en esta web de aplicaciones:

http://www.elanalizadordeaplicacione...droid.html?m=1

Saludos!
ya con root y recovery, la ostia!
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/13, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
simbadelmari simbadelmari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: unusual vortex dual 7"
Tu operador: Movistar
Thumbs down Serisa tiene razón.

Estoy totalmente de acuerdo con Serisa. Coincido en todo.
Es más, no consigo establecer conexion a internet via ethernet. El SO está muy capado.
Le das a 'system update' y te responde 'connect server fail'. ¿De veras existe un servidor?

Por el momento le doy un cero, pues la necesito para el trabajo y sólo tengo conexión LAN.

La web de unusual no da buen servicio de soporte. Me piden que cambie la ip del router.
Dan por hecho que la uso sólo en casa. Pero la uso en el trabajo, y no puedo cambiar la ip de
ningun router porque "NO ME DEJAN". Lo cual es lógico.

Además, ¿de que me sirve cambiar la ip de mi router?,
¡¡¡si el problema lo tiene la tablet que no me permite configurar la conexión ehternet!!!!!.

Hay que ver!. Desde luego, viendo lo que hay, España no puede ir mejor!.

A quien corresponda!.

P.D.:
Esto lo pone en la caja de al tablet: "Fabricado por NVSBL", que con un poco de imaginación se convierte en "Fabricado por iNViSiBLe". Diseñado en Marte, fabricado en Plutón!.

¡Casi 'na'!

Última edición por simbadelmari Día 29/12/13 a las 19:44:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Dual



Hora actual: 15:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /