Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/04/17, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
He estado leyendo un poco por encima vuestro caso en el hilo de seguimiento de los envíos de Aliexpress y al parecer coincide que a todos os los han enviado a través de Singapore Post ¿Correcto? Por experiencia te puedo asegurar que los paquetes con esta compañía de transporte suelen llegar en 12-15 días, pero si se da el caso de que los de aduanas de Barajas retienen algún lote por el motivo que sea, pueden transcurrir más de 30 días hasta que le dan despacho como os ha ocurrido a vosotros, o incluso, darse el caso de que extravíen los paquetes. Que la aduana haya retenido temporalmente vuestros paquetes, no significa necesariamente que debáis abonar las tasas correspondientes en absoluto, y mucho menos siendo por correo aéreo registrado. Siempre que sea posible, solicitad que os envíen el paquete a través de PostNL, Swiss Post o Correos Paquete 72 horas (Sinotrans), que no suelen dar este tipo de problemas. A mi me han llegado recientemente unos cables USB y un cristal templado en 10 días con Sinotrans.
Ya tío, gracias por los ánimos... lo que me mosquea es que he ido a correos con el track y a ellos dicen que les sale que el paquete NO ESTA EN ESPAÑA!!! ...pa fliparlo

...en fín, seguiremos en el hilo de seguimientos para no seguir manchando este
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/04/17, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Buena información compañero, pillo sitio.

Yo dudo entre el Xiaomi mi5, el mi5s o el Redmi Note 4 global para jubilar mi Nexus 5 y con cualquiera de ellos estaría contenta. Además ahora bajarán de precio porque sacaron el Mi 6. El problema es que vivo en Gran Canaria y no me fío de los chinos de Aliexpress ni de los de aduanas y aquí me piden 202€ por el Redmi Note 4... ¿Qué tal los envíos de Aliexpress desde España?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hasta donde tengo entendido, aduanas para absolutamente todos los paquetes en las Islas Canarias, incluidas las mercancías provenientes de la península. Luego, tanto si pides a China como si te lo envían desde un almacén en España, Correos te va a cobrar los gastos de gestión de presentación del DUA (16€ aprox.) más el IGIC (7%) correspondiente. Pidiendo a China te beneficias, por un lado, de un precio más económico, y por otro, también juegas con la ventaja del valor muy a la baja que declare la tienda para pagar menos en la partida correspondiente al IGIC.

Un saludo

Última edición por nicknova Día 25/04/17 a las 15:46:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 25/04/17, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Ya tío, gracias por los ánimos... lo que me mosquea es que he ido a correos con el track y a ellos dicen que les sale que el paquete NO ESTA EN ESPAÑA!!! ...pa fliparlo

...en fín, seguiremos en el hilo de seguimientos para no seguir manchando este
Si tu paquete a pisado suelo español y sigue dentro de la saca en la que vino sin que nadie haya escaneado el código de barras para dejar constancia de su entrada, es absolutamente normal que te digan que aun no ha llegado...

Puedes estar tranquilo que Aliexpress te va a reembolsar el importe íntegro en caso de que se haya perdido o extraviado tu paquete. También cabe la posibilidad de que finalmente aparezca tu paquete y te lo entreguen incluso después de haberte reembolsado el importe
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/04/17, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
djjoan djjoan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Lowi
Hola buenas.
Estaba interesado en comprar la version de snapdragon, pero viendo los enlaces del primer post me pierdo un poco.
¿Que diferencia hay de la version "x" a la "global" en version de snapdragon?
¿Es solo la rom que trae?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/04/17, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djjoan Ver Mensaje
Hola buenas.
Estaba interesado en comprar la version de snapdragon, pero viendo los enlaces del primer post me pierdo un poco.
¿Que diferencia hay de la version "x" a la "global" en version de snapdragon?
¿Es solo la rom que trae?
A nivel hardware, ambos son prácticamente el mismo teléfono salvo ligeras diferencias estéticas. Las ventajas del RN4 Global con respecto al RN4X son:

- Soporta la banda 20 de 800 MHz que mejora la cobertura del 4G en zonas rurales e interiores.
- Incluye cargador con clavija EU
- ROM Global Oficial preinstalada de fábrica con actualizaciones vía OTA
- Precio similar e incluso inferior en algunos colores.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/04/17, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Hola amigos!!! Una duda que tengo... si pido la versión del Redmi Note 4 Global 4Gb 64Gb Snapdragon 625 del enlace del principio de esta página, el móvil viene sin tocar o te instalan ellos ya la rom multilenguaje??? Si el móvil viene sin tocar, viene en chino??? Tendría yo que ponerle alguna rom en español o ya vendría con idioma en español y actualizaciones vía ota??? Estoy echo un lío... gracias por las aclaraciones. Un saludo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/04/17, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola amigos!!! Una duda que tengo... si pido la versión del Redmi Note 4 Global 4Gb 64Gb Snapdragon 625 del enlace del principio de esta página, el móvil viene sin tocar o te instalan ellos ya la rom multilenguaje??? Si el móvil viene sin tocar, viene en chino??? Tendría yo que ponerle alguna rom en español o ya vendría con idioma en español y actualizaciones vía ota??? Estoy echo un lío... gracias por las aclaraciones. Un saludo.
Viene con la ROM multilenguaje oficial preinstalada y actualizable vía OTA al igual que el RN4 Global 3GB+32GB. Las tiendas ya lo tienes indican también en la descripción del artículo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/04/17, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Viene con la ROM multilenguaje oficial preinstalada y actualizable vía OTA al igual que el RN4 Global 3GB+32GB. Las tiendas ya lo tienes indican también en la descripción del artículo.

Un saludo
Vale, todo aclarado. Muchas gracias. Por cierto, el RN4 Global 3GB+32GB del enlace de esta página (Envíos desde España) pone que lleva procesador helio x20... no debería llevar el snapdragon???

https://es.aliexpress.com/item/Origi...09722-VnYZvQVf
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/04/17, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
peluki82 peluki82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Vale, todo aclarado. Muchas gracias. Por cierto, el RN4 Global 3GB+32GB del enlace de esta página (Envíos desde España) pone que lleva procesador helio x20... no debería llevar el snapdragon???

https://es.aliexpress.com/item/Origi...09722-VnYZvQVf
Hola. Aunque en la descripción ponga mtk helio x20 en la selección del modelo te indica "color 32GB EU" por lo que debe ser la version global con SD 625. En la descripción tambien lo indica así. No obstante, si fuera yo, antes de comprar contactaría con el vendedor para que te lo confirme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 25/04/17, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
peluki82 peluki82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Por cierto, alguien tiene alguna referencia de la tienda Xiaomi Retail Store?? Veo que es una tienda bastante "joven" pero con buenas valoraciones.... no se. Es que me está tentando mucho el 3+32 en gris por 142,93 €.

Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/04/17, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peluki82 Ver Mensaje
Por cierto, alguien tiene alguna referencia de la tienda Xiaomi Retail Store?? Veo que es una tienda bastante "joven" pero con buenas valoraciones.... no se. Es que me está tentando mucho el 3+32 en gris por 142,93 €.

Saludos
Con casi 500 ventas realizadas y una valoración del 99%, bien vale darle una oportunidad. Ten en cuenta que las nuevas tiendas que se inician en Aliexpress tienen que competir con las más veteranas y consolidadas para hacerse un hueco en el mercado, siendo su única baza reducir margenes y ofrecer el artículo a un precio inferior. Recuerda siempre pedir el teléfono precintado como recomiendo en el primer post para evitar sorpresas, y si quieres una mayor tranquilidad, contrata el seguro de un año de protección ante fallos de fábrica, que lo gestiona un tercero y no la tienda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/04/17, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Si al realizar el pedido, poniendo en observaciones que lo quiero precintado de fábrica el redmi note 4 global, me vendrá sólo en inglés y chino??? por cierto lo de ahorrarte el seguro de garantía obligatorio de aliexpress a mí no me funciona... os pasa igual???
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/04/17, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Si al realizar el pedido, poniendo en observaciones que lo quiero precintado de fábrica el redmi note 4 global, me vendrá sólo en inglés y chino??? por cierto lo de ahorrarte el seguro de garantía obligatorio de aliexpress a mí no me funciona... os pasa igual???
El RN4 Global viene con la ROM Global multilenguaje oficial preinstalada de fábrica como he comentado antes, así que por ese lado sin ningún problema aunque lo pidas precintado.

El truco para ahorrarse el importe del seguro no funciona con ninguna de las tiendas que pertenecen a Plaza y realizan los envíos desde almacén en España. Solo es válido para las que envían desde China y que son la gran mayoría.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/04/17, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,349
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
correcto, ya llevo bastante tiempo comprando en tiendas chinas y españolas y he visto y sufrido todo tipo de casuisticas. Lo comentaba porque en el hilo de seguimientos estamos varios con casos parecidos y es algo frustrante...

comentar que cuando lo compré (hace ya más de un mes) estaba en china a un precio igual al que se puede encontrar hoy día en Aliexpress Plaza con envío desde España, así que por eso decía lo de que quizás era una tontería el ahorro para las complicaciones que pueden surgir y el tiempo de espera de 20 días mínimo.

Respecto al forero que se lo paró aduanas, no lo he puesto porque esta en este hilo mismo y daba por hecho que lo sabíais, sorry: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=291

conclusión: llevo miles de años comprando en china y lo seguiré haciendo, pero cuando te toca la china, te cabreas por la incomodidad que supone y el tiempo perdido en gestiones cuando podía haberlo tenido hace ya un mes por ahorrarme 15€, aunque ahora a toro pasado es muy fácil quejarse de no haber escogido otra alternativa.

perdón por poner esto aquí, que no creo que sea el hilo, pero vi la respuesta categórica de comprar a china y en caliente contesté...
Para nada tienes que pedir perdón, al contrario, todas las informaciones que se puedan aportar y las opiniones son siempre bienvenidas

Lo que te ha sucedido es cuestión de mala suerte, como bien comentas ahora a todo pasado habrías escogido otra alternativa, pero lo mismo que has tenido este retraso comprando en China podría haberte sucedido lo mismo haciendo el pedido en almacén español y el cabreo sería el mismo o incluso mayor (encima de pagar sobreprecio te tarda lo mismo en llegar).

Respecto al problema que ha tenido ese compañero con Aduanas voy a seguirlo a ver cómo se desarrolla, pero ya te digo que es algo completamente extraordinario. Si se confirma sería el segundo o el tercer caso que veo de tener que pagar a Aduanas por smartphones pedidos por paquetería ordinaria entre varios miles de compras de los que he tenido noticia por el foro (no así paquetería express tipo DHL, ahí sí conozco decenas y decenas de casos).

Saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/04/17, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
peluki82 peluki82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Con casi 500 ventas realizadas y una valoración del 99%, bien vale darle una oportunidad. Ten en cuenta que las nuevas tiendas que se inician en Aliexpress tienen que competir con las más veteranas y consolidadas para hacerse un hueco en el mercado, siendo su única baza reducir margenes y ofrecer el artículo a un precio inferior. Recuerda siempre pedir el teléfono precintado como recomiendo en el primer post para evitar sorpresas, y si quieres una mayor tranquilidad, contrata el seguro de un año de protección ante fallos de fábrica, que lo gestiona un tercero y no la tienda.

Un saludo
Hola.

Pues finalmente le dado un voto de confianza a la tienda y realicé el pedido ayer por la noche (indicando que vaya precintado como recomiendas). Al final me ha salido por 133,59€ con un cupón que tenia.

Para mi sorpresa, esta mañana a primera hora me ha contestado que Ok, caja precintada y lo han marcado como enviado

Ahora a esperar a ver si llega pronto y sin problemas. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/04/17, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peluki82 Ver Mensaje
Hola.

Pues finalmente le dado un voto de confianza a la tienda y realicé el pedido ayer por la noche (indicando que vaya precintado como recomiendas). Al final me ha salido por 133,59€ con un cupón que tenia.

Para mi sorpresa, esta mañana a primera hora me ha contestado que Ok, caja precintada y lo han marcado como enviado

Ahora a esperar a ver si llega pronto y sin problemas. Muchas gracias por la ayuda. Saludos

Ni tan mal! Precio increíble para el terminal que te llevas


Venga, pues que discurra todo con normalidad y a disfrutarlo pronto.


Un saludo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/04/17, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peluki82 Ver Mensaje
Hola.

Pues finalmente le dado un voto de confianza a la tienda y realicé el pedido ayer por la noche (indicando que vaya precintado como recomiendas). Al final me ha salido por 133,59€ con un cupón que tenia.

Para mi sorpresa, esta mañana a primera hora me ha contestado que Ok, caja precintada y lo han marcado como enviado

Ahora a esperar a ver si llega pronto y sin problemas. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Puedes poner el enlace de la página donde lo has comprado por ese precio??? muchas gracias. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/04/17, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El RN4 Global viene con la ROM Global multilenguaje oficial preinstalada de fábrica como he comentado antes, así que por ese lado sin ningún problema aunque lo pidas precintado.

El truco para ahorrarse el importe del seguro no funciona con ninguna de las tiendas que pertenecen a Plaza y realizan los envíos desde almacén en España. Solo es válido para las que envían desde China y que son la gran mayoría.
Qué tiendas hay con el truco para ahorrarse el importe del seguro y que sea para la versión redmi note 4 global 4 ram 64gb??? gracias por todo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/04/17, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
peluki82 peluki82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de la página donde lo has comprado por ese precio??? muchas gracias. Un saludo compañero.
La tienda es "xiaomi retail store". Es el RN4 Global 3+32Gb. El enlace esta en la primera página del hilo, pero la oferta acabó esta mañana. Yo he aplicado un cupon de 10$ que tenia de aliexpress y se ha quedado en ese precio sin el seguro. Lee el primer post, esta explicado.

Saludos
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/04/17, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peluki82 Ver Mensaje
La tienda es "xiaomi retail store". Es el RN4 Global 3+32Gb. El enlace esta en la primera página del hilo, pero la oferta acabó esta mañana. Yo he aplicado un cupon de 10$ que tenia de aliexpress y se ha quedado en ese precio sin el seguro. Lee el primer post, esta explicado.

Saludos
Si dices que la oferta acabó esta mañana por eso no lo veía a ese precio... lo de quitarle el precio del seguro, cómo lo has echo??? tengo entendido que no funciona en aliexpress, y haciendolo como se explica en este post no me funciona. Gracias nuevamente. Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 13:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /