Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/17, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

@lokitina @.Sergius. Vale, comento que el vendedor trata de desentenderse del tema, solamente por ponerle en un correo que iba a intentar solucionar el problema sin tener que recurrir a la devolución del terminal para no generar transtornos, precisamente esto me los genera a mi, quiero entender que el vendedor habra entendido que iba a desmontar yo el movil o algo, cosa que ni me planteo en un movil que tengo en la mano 5 min.

La solucion por mi parte era resetear el movil y limpiar la lente, pero al mirarla de cerca, se ve en la parte interna como una pegatina en la lente, al ver esto desisto pido a lokitina que reabra el post para exponer las fotos con el defecto.

Ahora el vendedor en vez de dar una posible solucion me envia un mp diciendo que no me va a decir nada mas y que todo pase por lokitina.

Todo esto me parece lamentable, ya que en vez de responder se esconde en un moderador, yo tuve una vez un problema con un flex 2 con manchas en la pantalla y respondi sin que ningun moderador estuviera encima.

Repito que este fallo estoy SEGURO de que el vendedor lo sabia, pero ahora prefiere decir que eso lo he tenido que hacer yo en 10 min que he tenido el movil, vamos que me ha estafado 180€ y encima no me va a responder.

El siguiente paso si no me reintegra el dinero, sera llevarlo a servicio tecnico oficial, le pedire un informe del fallo que tiene y que me diga cuanto tiempo puede tener esto, tras esto tendre que interponer una denuncia por estafa y no me va a temblar la mano, por supuesto pondre aqui todos los pasos y como va en todo momento todo.

Despues de todo este tocho, espero una solucion rapida y que no nos tenga que llevar a ningun lado.

Un saludo


  #42  
Viejo 21/04/17, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Ya le he expuesto con toda claridad, captura con el terminal, captura de m.p´s (con amenaza incluida) a Lokitina.

Última edición por .Sergius. Día 27/04/17 a las 12:54:53.
  #43  
Viejo 21/04/17, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@brutush @.Sergius. ambos nos habéis enviado capturas de vuestros privados, en una el comprador indica textualmente: lo he intentado solucionar pero no puedo. En la otra emitida por el comprador, se solicita la reapertura del hilo a las 20.50, 5 mins despues del ultimo mensaje que le envía el vendedor.

Comentaros a ambos que nosotros no formamos parte de los tratos que hacéis, poniendo vosotros vuestras condiciones tanto al iniciar como al finalizar el trato. Seguro que podéis llegar a un acuerdo sin interponer denuncias, o al menos es lo que esperamos.
Añadir que el autor del hilo nos comenta que en estos momentos está trabajando y hasta las 13h no puede responder, podemos esperar hasta entonces a ver si lo solucionáis a lo largo del dia.

saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #44  
Viejo 21/04/17, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Ya le he expuesto con toda claridad, captura con el terminal, captura de m.p´s (con amenaza incluida) a Lokitina. Yo no pienso hablar con esta persona por privado, ni perder mas tiempo en esto, que ya me esta costando dinero por tiempo de trabajo perdido en el este tema.
Espero la resolución de Lokitina. Gracias.
Yo no amenazo a nadie, solo pido lo que es mio, yo tambien estoy trabajando, mi horario es de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30, con lo cual yo tambien estoy escribiendo en mi tiempo de trabajo.

Como indico si no se llega a solucion tendre que interponer denuncia,no es una amenaza, es un derecho de algo que he recibido en mal estado.

Si no quieres responder por algo que estoy seguro de que sabias que estaba mal, no es mi problema, pero yo no me voy a quedar parado hasta que me devuelvas el dinero ya que el correo del intento de solucion te lo mande a las 20:45 y a lokitina le escribi no llega ni 5 min despues para que me reabriera el post para poner las fotos de lo que vi al mirar la camara.
  #45  
Viejo 21/04/17, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Como indica el comprador, de que yo envié el terminal en perfectas condiciones, el "limpia la lente" "restablece el telefono" y hace fotos borrosas, restablecer el telefono y hacer eso se tarda mas de 5min como comenta. Tampoco me he desatendido en absoluto del tema, pero no estoy 24 horas atendiendo el foro y no me escondo detrás del moderador, si no que a mi entender cambias de versión de los hechos y amenaza por m.p, reitero, con lo cual no quiero hacer esto dos veces, tener que reenviar tus mensajes al moderador exponiendo todo.

Última edición por .Sergius. Día 27/04/17 a las 12:56:18.
  #46  
Viejo 21/04/17, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Cierro el tema ahora mismo, ya le he mandado al comprador los datos del envío para la devolución del terminal y todos los accesorios como le vendí. Al recibirlo le reembolsare el importe integro de la venta, en el acto.

Última edición por .Sergius. Día 27/04/17 a las 12:56:53.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/04/17, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

@lokitina Me parece todo correcto a excepcion de que te envio primero el movil y ya me devuelves el dinero, cuando yo te compre el movil primero te llego el dinero y ya lo enviaste, pues pienso que se deberia de hacer igual
  #48  
Viejo 21/04/17, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Yo no voy a devolver nada hasta no tener todo de vuelta, de más que me tengo que comer el móvil estropeado por ti, como para que me envíes una piedra. Yo de primeras he cumplido y volveré a cumplir mi palabra y si no denunciame y espera sentado, porque no pienso comerme tus cagadas. Saludos.
  #49  
Viejo 21/04/17, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Yo no voy a devolver nada hasta no tener todo de vuelta, de más que me tengo que comer el móvil estropeado por ti, como para que me envíes una piedra. Yo de primeras he cumplido y volveré a cumplir mi palabra y si no denunciame y espera sentado, porque no pienso comerme tus cagadas. Saludos.
Pero que formas de hablar tienes, ya con lo que dices esta todo claro, cagada por mi? estoy 100% seguro que esto es un problema interno que tu ya conocias y no lo pienso llevar al servicio tecnico, pero si no me jugaria un sueldo a que esto ya estaba de antes.
Te repito que lo abri y te dije que iba a intentar solucionarlo mediante reseteo y limpiando la lente exteriormente, no se que te pensaste que iba a hacer, si te piensas que me he puesto a abrir el telefono y meterle algo a la lente... la llevas clara.

No te preocupes, te envio el telefono a donde me has comentado, me fiare, pero espero el dinero y lo dejo aqui por escrito.

@lokitina para que tengas constancia.
  #50  
Viejo 21/04/17, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
ok, parece que habeis llegado a un acuerdo entonces. Cuando esté todo solucionado finalizamos el hilo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #51  
Viejo 26/04/17, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Recibido. Primero me venía totalmente en ingles (no formateado, ya que al encenderlo me ha salido el escritorio) he revisado todo y realizado una foto, que ha salido "algo borrosa". Limpio la lente con un paño de estos para las gafas de fibra y realizo wipes al teléfono. Vuelvo a sacar fotos y todo correctas, no veo ningún fallo del terminal. Como prometí devolución realizada.

Última edición por .Sergius. Día 27/04/17 a las 12:57:20.
  #52  
Viejo 26/04/17, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

Recibida correctamente
  #53  
Viejo 26/04/17, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Recibida correctamente
Bien ¿y el voto negativo que va ha pasar con el? Porque yo he cumplido dos veces y el terminal funciona perfectamente.
  #54  
Viejo 26/04/17, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
Bien ¿y el voto negativo que va ha pasar con el? Porque yo he cumplido dos veces y el terminal funciona perfectamente.
esta notificado para modificacion
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 03:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /