Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/19, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
pepenec pepenec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: diamond, wildfire,SII
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi hace un tiempo, me dieron esta tablet con la pantalla rota, la reparé y reinstalé el firmware, supongo que lo tendré por algún sitio. Me la ha devuelto mi parienta que dice que no arrancaba, me he conectado a ver si había algún firmware más actual. Veo que ya no existe ni la página ni posiblemente la marca...
Si todavía lo quereis, yo tenía el original, el mismo que sale en la primera imagen de este post, puedo intentar buscarlo.
Yo con restaurarla a fábrica desde recovery, he tenido bastante.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/19, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Vodafone

Nada, no he dicho nada

Última edición por chisco1980 Día 12/07/19 a las 00:22:30.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/22, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
4ugu5t 4ugu5t no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s9
Tu operador: -
hola buenas grupo. soy nuevo en el grupo y tengo la tablet Wolder Nwe York y se me estropeo de la nada. lo reinicie por tener una falla en la camara porque no me reconocia y nunca mas volvió a iniciar. ahora ando buscando la ROM y no encuentro para nada. sera posible si alguien me puede mandar el enlace o la ROM para que la pueda descargar por favor. les agradezco de antemano. que os vaya bonito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 15:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /