ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/12, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Es mejor esta rom qla mui moon ?? es mas estable y rapida ?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Es probable que la notes más rápida y menos estable. En cuanto a lo de mejor, mejor que la pruebes, valga la redundancia

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/12, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
jadifri jadifri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Movistar
A mi el telf se me reinicia solo nada mas encenderlo, hago todos los wipes,instalo la rom y despues el ironkernel para vodoo sound, y despues las gapps, pero o se queda el boot en bucle continuo o se inicia y me da un error de IU y se reinicia.Pero si no pongo el kernel si que se instala, aunque pierdo el voodoo, alguien puede ayudarme??
Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/03/12, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jadifri Ver Mensaje
A mi el telf se me reinicia solo nada mas encenderlo, hago todos los wipes,instalo la rom y despues el ironkernel para vodoo sound, y despues las gapps, pero o se queda el boot en bucle continuo o se inicia y me da un error de IU y se reinicia.Pero si no pongo el kernel si que se instala, aunque pierdo el voodoo, alguien puede ayudarme?? Un saludo
no lo flashees todo de una vez..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/03/12, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
He intentado instalar la rom pero me da un fallo, como no estoy muy puesto no se que hago mal,
Hago los wipes, e intento instalar la ROM, cuando esta en ello con la barra de carga abajo, esta pasa muy deprisa, vamos como si instalara la ROm en 2 segundos, cosa que me parece muy rara, claro luego reinicio y no carga nada por mucho que espere.
tengo el recovery CWM 4.0.0.5, y vengo de la MOON101.

Alguna suguerencia para poder probar esta ROM ICS???

Saludos, GRacias!!!!!

Última edición por massa Día 13/03/12 a las 17:01:41.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/03/12, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
He intentado instalar la rom pero me da un fallo, como no estoy muy puesto no se que hago mal,
Hago los wipes, e intento instalar la ROM, cuando esta en ello con la barra de carga abajo, esta pasa muy deprisa, vamos como si instalara la ROm en 2 segundos, cosa que me parece muy rara, claro luego reinicio y no carga nada por mucho que espere.
tengo el recovery CWM 4.0.0.5, y vengo de la MOON101.

Alguna suguerencia para poder probar esta ROM ICS???

Saludos, GRacias!!!!!
Actualiza el CWM con el Rom Manager
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/03/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Buf, a ver si consigue portar el kernel con DS de vadonka a ICS con las misma gestión de batería, y ya me paso definitivo a ICS porque para mí es el único punto débil que tiene por ahora.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/03/12, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Resumiendo. Esta mañana puse la versión 4-b2 de la AOKP Milestone, o sea la de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542239
La puse sobre la aokp de owain sólo con wipe cache y dalvik cache, y seguido, sin arrancar, volví a flashear las gapps, porque ayer me dí cuenta que al volver a ponerlas me solucionó unos problemas que me daba la rom haciendo lo mismo que hoy. El resultado es que todo ok.
Todo de lujo excepto el gps, que no funciona aún. Espero que owain que anda detrás de esta también lo solucione pronto.
La verdad que me gusta más que CM9. Es más configurable y tiene algunas cosas que hacen que en reposo sea más que un mechero, vamos que no gasta absolutamente nada. Por ejemplo la posibilidad de que estando con la pantalla apagada pase automáticamente a 2g. Además en esta última versión han añadido a la barra de notificaciones el botón de 2g/3g que la anterior no tenía (hayque ponerlo en la configuración de ajustes, rom control, interruptores. También han añadido el de datos. La linterna funciona, tanto desde la barra de notificaciones como incluso desde la lock screen.
Tanto esta como la de owain como la CM9 si pecan de algo es de ser gastonas de batería cuando estás dándolas caña, pero en reposo, como he dicho, y encima si la configuras un poco es la mejor de hace mucho tiempo (dos horas y sigo al 100% con dos pequeñas llamadas y unos 10 minutos de pantalla).
Lo que sí he notado en esta rom es que la conexión por datos va rapidísima, joder casi parece wifi si tienes H a tope, pero incluso con poca cobertura mejora lo anterior. Llevo la bb 725 pero la de la v10d, con su ril, aunque con el ril de la rom también va bien.
El kernel no lo he cambiado y menos después de leer, creo que a owain, que lo de UV y la calibración de batería que son dos grandes bulos de android y no sirven para nada. Yo la verdad que llevo sin calibrar la batería meses porque ya lo había leido y de momento de lujo. Eso sí, he comprobado que hasta la segunda carga las roms no empiezan a funcionar correctamente en lo que a gasto de batería se refiere, habiendo mucha diferencia desde la segunda carga con lo anterior. El problema? pues que todos los días cambiamos las roms jajajajaj y no dejamos que se ajusten. Esta en concreto, recién puesta te deja la batería seca en poquísimo tiempo, pero a la segunda carga ya os digo que es muy decente.
Perdonad el tocho, pero era por unificar un poco todo lo que he ido poniendo estos días y sobre todo porque como estamos hablando de la aokp oficial en el hilo de la aokp de owain, que se aclaren un poco los nuevos pues me huelo que estan poniendo la owain pensando en la oficial que no está en el primer post si no en el hilo. Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 13/03/12, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
gracias freman, ya tengo instalada la Rom, con las app de google, la unica duda que me asalta, como puedo activar la memoria interna??

La interfaz muy fluida y rápida.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/03/12, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
gracias freman, ya tengo instalada la Rom, con las app de google, la unica duda que me asalta, como puedo activar la memoria interna??

La interfaz muy fluida y rápida.

Saludos!!!
Si no te funciona la memoria interna es que has puesto la primera que traía ese error. Pon encima sin wipes la que he puesto en el post anterior, y vuelve a poner también las gapps.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/03/12, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Pues llevo ya unas horas con ella , y la verdad es que en cuanto a rapidez y eso son muy parecidas, lo que si tiene como ventaja es que tiene muchas mas opciones. Pero cuando entro en la zona de Rom control / perfomance ,se me cierra el proceso rom control, es normal ,no???

y lo del tema de ahorro de energia con el screenoff y eso esta muy bien no se si lo gestiona bien pero la idea de incluir eso en la rom es muy buena.

Encuanto a cobertura, todo muy rapido y bien , los datos y la cobertura. Tengo el BB 0725 con su ril.

Aun asi alguien sabria decirme si realmente existen diferencias entre la AOKP original y AOKP owain.?? Cual poner???

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/03/12, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
hola chito41, gracias por tu respuesta, pero es justo esa la que he instalado, la del enlace que hay arriba. creo que me he liaod yo el almacenamiento interno lo pilla la SD externa también, lo que falla es la SD interna. no se si me explico bien , me pone la capacidad y tal, pero no puedo acceder a ella.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/03/12, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
bigotes2000 bigotes2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 468
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
gracias freman, ya tengo instalada la Rom, con las app de google, la unica duda que me asalta, como puedo activar la memoria interna??

La interfaz muy fluida y rápida.

Saludos!!!
A mi me pasa tambien, pero en vez de la interna, no puedo acceder a la sd.

he instalado con todos los wipes, pero nada, no consigo ver la sd, sin embargo en almacenamiento, puedo ver el espacion libre y ocupado tanto de la interna como la sd.


Alguien sabe como se puede arreglar esto?

Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/03/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Alguien con la build 2 puede confirmar si ya funciona GPS?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/03/12, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Pues llevo ya unas horas con ella , y la verdad es que en cuanto a rapidez y eso son muy parecidas, lo que si tiene como ventaja es que tiene muchas mas opciones. Pero cuando entro en la zona de Rom control / perfomance ,se me cierra el proceso rom control, es normal ,no???

y lo del tema de ahorro de energia con el screenoff y eso esta muy bien no se si lo gestiona bien pero la idea de incluir eso en la rom es muy buena.

Encuanto a cobertura, todo muy rapido y bien , los datos y la cobertura. Tengo el BB 0725 con su ril.

Aun asi alguien sabria decirme si realmente existen diferencias entre la AOKP original y AOKP owain.?? Cual poner???

Un saludo
Lo de rom control/ performance no funciona.
Yo que tú pondría la original, porque a owain le dieron un toque y cerró su hilo. Además veo todo el tiempo a owain aclarando dudas en el hilo de la original por lo que me huelo que le han fichado para hacer las mejoras de la aokp original para el o2x.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/03/12, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Alguien con la build 2 puede confirmar si ya funciona GPS?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 13/03/12, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
hola chito41, gracias por tu respuesta, pero es justo esa la que he instalado, la del enlace que hay arriba. creo que me he liaod yo el almacenamiento interno lo pilla la SD externa también, lo que falla es la SD interna. no se si me explico bien , me pone la capacidad y tal, pero no puedo acceder a ella.
Vamos a ver, si está en almacenamiento tienes que poder acceder. A ver si lo que te pasa es que vienes de una rom lg y aquí se denominan de otra forma.
En el directorio raiz hay un directorio que se llama mnt y dentro de ese uno que es emmc (que es la sd interna) y otro sd card que es la externa.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/03/12, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Vamos a ver, si está en almacenamiento tienes que poder acceder. A ver si lo que te pasa es que vienes de una rom lg y aquí se denominan de otra forma.
En el directorio raiz hay un directorio que se llama mnt y dentro de ese uno que es emmc (que es la sd interna) y otro sd card que es la externa.
Venga de la Rom MIUI de MOON101, me explico, si voy ajustes/almacenamiento, me sale tres casos:
- Almacenamiento interno que son unos 1,5Gb mas o menos que será la particion de las app.
- Almacenamiento SD que son los 8Gb de la SD.
-Almacenamiento otra vez interno que son los 5Gb y pico del movil. pues esta ultima me reconoce espacio ocupado, pero esta como inactiva, ya que sale en color gris.

Entro con Es explorer, y solo veo el contenido de la SD, y yo quiero acceder al contenido de interno de los 5Gb y algo, que es donde tengo el titanium, con las copias.

Perdona si es alguna ignorancia mia, pero es que estoy buscando información pero no encuentro nada.

Saludos, y gracias de nuevo!!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/03/12, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Aupa chito41, igual tu sabes responderme,o cualkiera claro XD, yo para el control datos y wifi ,siempre he utilizado Juice defender( Que funciona muy bien), pero ahora he visto que esta en el rom control un apartado que se dedica exactamente a eso , Funciona bien??? merece la pena gestionarlo desde alli y quitar Juice defender y asi gastar menos ram en otro proceso abierto?????

grascias de Antemano
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/03/12, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
chito41, solucionado!!! Gracias por la ayuda cambie el directorio en Es explorer, antes pero no me funciono, pero no se que he toqueteado indagando, y ahora si me que puedo acceder al directorio de /mnt y puedo acceder a esos 5 Gb.

Gracias, saludos!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/03/12, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
Venga de la Rom MIUI de MOON101, me explico, si voy ajustes/almacenamiento, me sale tres casos:
- Almacenamiento interno que son unos 1,5Gb mas o menos que será la particion de las app.
- Almacenamiento SD que son los 8Gb de la SD.
-Almacenamiento otra vez interno que son los 5Gb y pico del movil. pues esta ultima me reconoce espacio ocupado, pero esta como inactiva, ya que sale en color gris.

Entro con Es explorer, y solo veo el contenido de la SD, y yo quiero acceder al contenido de interno de los 5Gb y algo, que es donde tengo el titanium, con las copias.

Perdona si es alguna ignorancia mia, pero es que estoy buscando información pero no encuentro nada.

Saludos, y gracias de nuevo!!!!

Eske con el Es , no se puede ,porke no te deja ir mas atras de la Sdcard, lo tienes bien puesto , pero tienes que uilizar otro explorador de archivos, Utiliza el file Expert por ejempplo, y tienes que buscar la carpeta EMMC, esa es la Sdinterna, suele estar dentro de una carpeta llamada Mnt,y dentrop estan tanto la Sdcard como la EMMC,
Espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 16:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /