ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/05/11, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo ya he flasheado las RIL, luego os comento a ver que tal


  #102  
Viejo 05/05/11, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Es ese, pero en su blog lo ofrece gratis
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

  #103  
Viejo 06/05/11, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elche
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Note 2

A los que habeis metido la 2.3. se os ha reiniciado el movil o habeis tenido problemas con apagados y tal?
  #104  
Viejo 06/05/11, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
de momento con el kernel y las ril el movil funciona de pm! estoy contento, esto va por buen camino.
  #105  
Viejo 06/05/11, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
josepresi josepresi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
Yo ya he flasheado las RIL, luego os comento a ver que tal
Me gustaría saber el procedimiento completo para flashear el ox2 que me acaba de llegar y meterle el ginger.
  #106  
Viejo 06/05/11, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 130
Tu operador: Orange

que nightly es la que llevais instalada? y despues con las librerias que haces? esa parte ya es nueva para mi y baseband? un poco perdido
  #107  
Viejo 06/05/11, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
que nightly es la que llevais instalada? y despues con las librerias que haces? esa parte ya es nueva para mi y baseband? un poco perdido
Yo no es que sea muy experto tampoco, pero me he instalado la ultima nightly, o como se diga, ( supongo que se llamara asi por que a algunos se le ha hecho de noche al instalarse una de estas ) y en informacion del telefono, donde puedes mirar la version de android, tambien esta la version de baseband y, segun dicen los compañeros, es la mas actual.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
  #108  
Viejo 06/05/11, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ultima nightly, la 5. El orden a seguir es:

1.actualizar baseband
2.meter cyanogen (si no la teniais ya)
3.meter eternitykernel
4.meter las ril

Luego os pongo links, esta todo en xda
  #109  
Viejo 06/05/11, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
¿ Alguien sabe si para Cyanogen existe algun mod estilo al de faby71 ?
Me parece bastante bonito, sobre todo por el icono de la bateria, y no encuentro nada parecido para Cyanogen.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
  #110  
Viejo 06/05/11, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias gente!

Vereis, estoy intentando esperar a una version estable de la Cyano, el tema es que la rom que viene de stock es un poco penosa.

La pregunta es, ¿merece la pena meter esta ultima Nightly para reemplazar la original? ¿O por ahora solo merece la pena para ir probando las evoluciones que se van haciendo por parte de Cyanogen?

Estoy hasta las narices de la rom original, pero no quiero meter una rom cocinada que vaya peor que la original. ¿Veis mejor que me espere o que me lance a ello del tiron?

Un saludo!
  #111  
Viejo 06/05/11, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Buenos dias gente!

Vereis, estoy intentando esperar a una version estable de la Cyano, el tema es que la rom que viene de stock es un poco penosa.

La pregunta es, ¿merece la pena meter esta ultima Nightly para reemplazar la original? ¿O por ahora solo merece la pena para ir probando las evoluciones que se van haciendo por parte de Cyanogen?

Estoy hasta las narices de la rom original, pero no quiero meter una rom cocinada que vaya peor que la original. ¿Veis mejor que me espere o que me lance a ello del tiron?

Un saludo!
Solo te puedo decir que yo llevo la 5 con los famosos ril y es bastante estable.
A mi de momento no me ha dado ningun problema, pero tambien es verdad que la llevo desde hace solo 3 horitas mas o menos.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
  #112  
Viejo 06/05/11, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Buenos dias gente!

Vereis, estoy intentando esperar a una version estable de la Cyano, el tema es que la rom que viene de stock es un poco penosa.

La pregunta es, ¿merece la pena meter esta ultima Nightly para reemplazar la original? ¿O por ahora solo merece la pena para ir probando las evoluciones que se van haciendo por parte de Cyanogen?

Estoy hasta las narices de la rom original, pero no quiero meter una rom cocinada que vaya peor que la original. ¿Veis mejor que me espere o que me lance a ello del tiron?

Un saludo!
Yo no he probado mucho tiempo la Cyano en el LG 2X pero el poco tiempo que la tuve tenía unos cuantos fallos, pero como se comenta por aquí, metiendo el kernel ese que hay en otros posts y el RIL mejora mucho.
Yo estoy esprando a que salga la 6 por que por el log de cambios parece que va a salir en breve y puede que ya funcione el gtalk nuevo ya que pone que han metido un script para que funcione el gtalk nuevo en todos los dispositvos, a ver si es verdad por que yo lo he probado en el Nexus One con la última nightly de cyano e ir va, pero no del todo bien.
Las Fear, salvo la última que se me bebe la batería, van muy muy bien, son rápidas y no tienen casi fallos, mejor que la stock son, eso seguro.
De todas formas la Cyano cambia mucho respecto a la stock, si quieres más velocidad pero con cosas de la stock prueba primero una basada en la de Modaco, hay varias y si quieres probar, prueba con Cyano, pero no te esperes maravillas y menos gran estabilidad, está algo verde el tema (cosa normal por el poco tiempo que tienen).
  #113  
Viejo 06/05/11, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Gracias por tu respuesta nendor, y a ti tambien valin! En cuanto a diferencia de fluidez en menus y demas, ¿la diferencia es grande con respecto a la rom original?

He leido por ahi que mas de Modaco modifican una tabla de particion y despues hay que hacer una historia para restarurar un nandroid de versiones stock rom. Con la Cyano puedo cambiar de la original a la cocinada y viceversa con el nandroid backup del recovery sin problemas verdad?

Última edición por TerraCresta Día 06/05/11 a las 10:50:50.
  #114  
Viejo 06/05/11, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta nendor, y a ti tambien valin! En cuanto a diferencia de fluidez en menus y demas, ¿la diferencia es grande con respecto a la rom original?

He leido por ahi que mas de Modaco modifican una tabla de particion y despues hay que hacer una historia para restarurar un nandroid de versiones stock rom. Con la Cyano puedo cambiar de la original a la cocinada y viceversa con el nandroid backup del recovery sin problemas verdad?
Para mi el mayor problema de la Cyanogen, que tampoco es tan problema, es que te cambia los nombres de las Sd y mientras que la stock y las Modaco utilizan la interna principalmente, la Cyanogen, por defecto, utiliza la externa. Pero vamos, que tampoco es que sea mucho problema.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/05/11, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta nendor, y a ti tambien valin! En cuanto a diferencia de fluidez en menus y demas, ¿la diferencia es grande con respecto a la rom original?

He leido por ahi que mas de Modaco modifican una tabla de particion y despues hay que hacer una historia para restarurar un nandroid de versiones stock rom. Con la Cyano puedo cambiar de la original a la cocinada y viceversa con el nandroid backup del recovery sin problemas verdad?
Sí, las de Modaco trasforman la partición EXT3 (la que utiliza las stock) a EXT4 y por eso si se quiere volver a la stock tienes que pasar un simple script, que está por ahí, para volver a EXT3. La fluidez se nota, sobre todo también se nota si cambias el launcher por otro que no sea el del LG. Vamos, tampoco es un cambio radical pero se nota.
La cyanogen creo que no utiliza EXT4 se queda con EXT3, pero no estoy 100% seguro.
  #116  
Viejo 06/05/11, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Para mi el mayor problema de la Cyanogen, que tampoco es tan problema, es que te cambia los nombres de las Sd y mientras que la stock y las Modaco utilizan la interna principalmente, la Cyanogen, por defecto, utiliza la externa. Pero vamos, que tampoco es que sea mucho problema.
Buff, pues yo al principio me hice la picha un lio con ese tema, que si ahora están las cosas aquí, si ahora están allí.
No probé el navegador GPS que tengo pero no se si me daría problemas.
A ver si hay suerte y CM_arcee lo pone como en la stock, que yo creo que es lo más cómodo, aunque imagino que para la gente que tiene una sd grande y siempre vaya utilizar cyanogenmod le dará lo mismo, pero los que estamos cambiando de ROM como de calzoncillos es un rollo.
  #117  
Viejo 06/05/11, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
No he podido resistir por mas tiempo, acabo de instalarla!

De momento voy a probar simplemente con la rom, sin kernels modificados ni RIL. A parte que aun tengo que leer al respecto porque no se cuales convienen mas o menos.

Un saludo, y gracias por la ayuda!
  #118  
Viejo 06/05/11, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer probe la cyanogen ésta y no me gustó nada de nada.. me iba el movil bastante mal.. no me convenció, hasta que no se actualize un poco no la usaré.
  #119  
Viejo 06/05/11, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Mi primera impresion es justo lo contrario. Todo va mucho mas fluido. Antes incluso para añadir un simple widget habia una latencia hasta que aparecia el menu, y moviendote por el mismo tambien se nota la diferencia una barbaridad.

Tengo una duda... el modo de almacenamiento USB no me funciona, lo activo y no me aparecen las unidades en "Mi PC". ¿Tengo que hacer algo en especial? ¿Os pasa tambien?

Y otra consulta, ¿os funciona el modo HDMI? Es que no veo la opcion de configuracion en ajustes...

EDITO: Aun no consigo que me funcione el almacenamiento a traves de USB... pero el rendimiento general de esta rom con respecto a la original es BRUTALLLLL!!!

Última edición por TerraCresta Día 06/05/11 a las 12:56:17.


  #120  
Viejo 06/05/11, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Castilla.
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Mi primera impresion es justo lo contrario. Todo va mucho mas fluido. Antes incluso para añadir un simple widget habia una latencia hasta que aparecia el menu, y moviendote por el mismo tambien se nota la diferencia una barbaridad.

Tengo una duda... el modo de almacenamiento USB no me funciona, lo activo y no me aparecen las unidades en "Mi PC". ¿Tengo que hacer algo en especial? ¿Os pasa tambien?

Y otra consulta, ¿os funciona el modo HDMI? Es que no veo la opcion de configuracion en ajustes...

EDITO: Aun no consigo que me funcione el almacenamiento a traves de USB... pero el rendimiento general de esta rom con respecto a la original es BRUTALLLLL!!!
Si no recuerdo mal hay que desinstalar los drivers del pc, reiniciar y reinstalarlos para que los vuelva a reconocer de nuevo al conectar el movil.
__________________

Un lujazo realizado por Israel27
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 07:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /