ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
davidjk50 davidjk50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Ayuda con memoria

Me ha pasado algo rarísimo con el s3, he ido a flashear hoy la ROM que llevaba de lollipop, la armagedon 1.1.2. para ser específicos, para meter kitkat, pero no se si en el proceso he dado algún golpe al móvil o algo porque cuando ya estaba yo todo feliz con mi ROM flyme 1.8 instalada, al ir a bajar un juego veo que me pone memoria insuficiente y yo en plan WHAT?
Miro que pasa y veo que a parte de los 29 gb de la sd externa tengo solo poco más de 1 gbyte de interna!!! No se que ha pasado, pero he probado a flashearla con varias roms diferentes y ninguna me lo arregla, es como si la memoria que suelen tener los que tienen la partición esta rara, la tuviese yo ahora, pero sin la parte de no se cuantos gigas a donde se van los datos grandes (esto es una comparación, no tengo ni idea de que pasa )
Si me pudieseis decir como arreglar esto os lo agradecería muchísiiiimo.
Decir también que si no se puede arreglar también podría usar la sd externa como memoria interna, pero que no sea gracias a las rom lollipop que llevan esto por defecto, ya que las rom lollipop son ideales para sobrecalentar el terminal y yo que uso juegos no me lo puedo permitir, jodo la batería con los más de 50 grados que alcanza, así que poner la sd externa como interna en kitkat sería otra opción, si me podéis decir como hacerlo genial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
davidjk50 davidjk50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Decir que con flashear me refiero a pillar el flashtool y dejarlo limpio no cambiar por otra rom con el recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/15, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidjk50 Ver Mensaje
Me ha pasado algo rarísimo con el s3, he ido a flashear hoy la ROM que llevaba de lollipop, la armagedon 1.1.2. para ser específicos, para meter kitkat, pero no se si en el proceso he dado algún golpe al móvil o algo porque cuando ya estaba yo todo feliz con mi ROM flyme 1.8 instalada, al ir a bajar un juego veo que me pone memoria insuficiente y yo en plan WHAT?
Miro que pasa y veo que a parte de los 29 gb de la sd externa tengo solo poco más de 1 gbyte de interna!!! No se que ha pasado, pero he probado a flashearla con varias roms diferentes y ninguna me lo arregla, es como si la memoria que suelen tener los que tienen la partición esta rara, la tuviese yo ahora, pero sin la parte de no se cuantos gigas a donde se van los datos grandes (esto es una comparación, no tengo ni idea de que pasa )
Si me pudieseis decir como arreglar esto os lo agradecería muchísiiiimo.
Decir también que si no se puede arreglar también podría usar la sd externa como memoria interna, pero que no sea gracias a las rom lollipop que llevan esto por defecto, ya que las rom lollipop son ideales para sobrecalentar el terminal y yo que uso juegos no me lo puedo permitir, jodo la batería con los más de 50 grados que alcanza, así que poner la sd externa como interna en kitkat sería otra opción, si me podéis decir como hacerlo genial.
Reinstala ROM armagedon por flashtools
__________________
Anime, my life!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/15, 05:54:36
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidjk50 Ver Mensaje
Me ha pasado algo rarísimo con el s3, he ido a flashear hoy la ROM que llevaba de lollipop, la armagedon 1.1.2. para ser específicos, para meter kitkat, pero no se si en el proceso he dado algún golpe al móvil o algo porque cuando ya estaba yo todo feliz con mi ROM flyme 1.8 instalada, al ir a bajar un juego veo que me pone memoria insuficiente y yo en plan WHAT?
Miro que pasa y veo que a parte de los 29 gb de la sd externa tengo solo poco más de 1 gbyte de interna!!! No se que ha pasado, pero he probado a flashearla con varias roms diferentes y ninguna me lo arregla, es como si la memoria que suelen tener los que tienen la partición esta rara, la tuviese yo ahora, pero sin la parte de no se cuantos gigas a donde se van los datos grandes (esto es una comparación, no tengo ni idea de que pasa )
Si me pudieseis decir como arreglar esto os lo agradecería muchísiiiimo.
Decir también que si no se puede arreglar también podría usar la sd externa como memoria interna, pero que no sea gracias a las rom lollipop que llevan esto por defecto, ya que las rom lollipop son ideales para sobrecalentar el terminal y yo que uso juegos no me lo puedo permitir, jodo la batería con los más de 50 grados que alcanza, así que poner la sd externa como interna en kitkat sería otra opción, si me podéis decir como hacerlo genial.
Para poder corregirlo, tienes que instalar una ROM OFICIAL primero con el flashtools, realizar el primer boot, acceder al home del telefono por unos segundos. De esa forma se restablecen las particiones de nuevo. Despues de eso puede apagarlo y flashar el recovery o lo que tu desees.

Saludos y comenta como te fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/15, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
davidjk50 davidjk50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Se arreglo instalando de nuevo la ROM y dejándola hacer el primer inicio. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/15, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidjk50 Ver Mensaje
Se arreglo instalando de nuevo la ROM y dejándola hacer el primer inicio. Gracias por la ayuda.
que tal va la rom flyme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 19:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /