UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
1 año ¿obsolescencia programada?

Llevo varios meses que noto un consumo excesivo de batería, y eso que no soy habitual de los juegos, solo mirar Twitter, navegar, algún whats, etc.
Primero tenía un consumo excesivo del sistema Android, restaure un nandroid backup limpio, y fui provando cosas hasta que desactive el brillo automático, y se acabó el consumo elevado. Pero ahora no tengo el brillo automático desactivado y aun así me dura muy poco la batería. Y no es problema de la batería porque tengo dos, y una casi no ha tenido uso, y la duración es casi la misma.

Puede ser que el teléfono tenga una obsolescencia programada a 1 año que es la garantía que dan el China?
Alguien más a notado cambio al año de tener el teléfono?
Yo lo compre en la conjunta de forotek el verano pasado.

Adjunto algunos pantallazos.

(no puedo desde tapatalk)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/11/14, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Yo también noto que la batería baja que da gusto. Es una putada ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/14, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

Estoy de acuerdo totalmente y si, en año, año y medio los terminales están obsoletos, no en cuanto a rendimiento solamente sino en vída útil.
Me ha pasado lo mismo con los terminales que he tenido estos últimos años, y lo tengo más que comprobado, me ocurrió con un iphone 3gs, un 4s, un samsung galaxy ace 2,mi xperia s y el umi x2 tiene los mismo sintomas, la duración de batería no es ni parecida al principio, no se solcuiona con formateos, cambios de rom, ni sustituyendo las baterías por una nueva (se la he cambiado al umi x2 y sigue igual).
Mi conclusión es que los componentes de los terminales se desgastan, debido a las altas temperaturas y mala disipación de los terminales.
Cuando revise las placas de mis anteriores móviles estaban dañadas, así como varios módulos y resistencias, por lo tanto cada 2 años aproximadamente estamos forzados a cambiar de terminal, no como antes que podías estar 5 o 6 años con un terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/14, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,326
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo. Hace unos meses tuve que cambiar la batería porque no me aguantaba ni 14-15 horas, y cuando la saqué estaba hinchada por los 2 lados. No sé si es el móvil, el cargador o la propia batería, aunque sospecho que el cargador tiene gran parte de culpa al no poder filtrar las sobretensiones.

De todas formas compré una batería nueva, supuestamente original de UMI, y me dura más pero no como al principio. Además, al cargar empieza bien pero cuando lleva el 75-80% carga muchísimo más lento, llegando incluso a ponerlo por la noche a cargar y que por la mañana no se haya terminado de cargar al 100%. Y esto sí que es culpa de la mala gestión del software y la pobre calidad del hardware de UMI. Además cuando descarga, si llega al 15% me descarga la batería en cuestión de pocos minutos, incluso sin tocarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
A_H_M A_H_M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Suscribo lo dicho....mi UMI lleva toda la noche dando problemas con la batería....ya lleva conmigo 2 años y medio si no me equivoco y hasta ahora el mayor problema era la duración de la batería, excesiva según el día incluso sin apenas usarlo

Pues bien, ayer por la noche se agotó la batería y al ir a conectarlo al cargador no reacciona (probé con varios cargadores), ni led ni "calor" normales mientras carga (lo dejé casi 20 minutos con cada cargador). Repasé el foro y probé a sacar la batería un par de minutos, volver a colocarla, después conectarlo al pc y al cabo de una media hora el led se encendió. Lo pusé a cargar con cargador normal ya que en el pc despues de casi una hora no cargaba apenas ni un 2% (siempre se cargó muy lento en el pc);al rato pude encenderlo y tras mas de 6 horas apenas me marcaba un 52 % de batería...pruebo a apagarlo, esperar vibración con el movil bocabajo (algo que creo se recomienda antes de sacar batería), espero un minuto mas o menos, coloco y enciendo y.....vuelve a no encenderse el movil.....conecto el cargador y....otra vez que no enciende el led de carga......vuelvo a probar lo de la noche (extrer bateria y despues de un par de minutos ponerla y conectar al pc) y revive y sorpresa...la batería marca un 68% (más carga que cuando lo apagué).....

No se que es lo que le estará pasando, pero creo que empieza a darme señales para que le busque un sustituto, aunque antes me gustaría probar a ponerle otra batería, pero quiero una original que venga desde España y ahora no la encuentro....

Alguien sabe donde puedo comprarla???? La batería del VOTO X2 es 100% compatible??? En caso afirmativo...tienda española donde comprarla???

.... perdonar por el tostón, pero es herramienta de trabajo y el "sustituto" que tengo por casa es symbian y ya no me resulta util, asi que podeis imaginaros mi nochecita de nervios...

Saludos.... Os mantendré informados

Última edición por A_H_M Día 14/04/15 a las 12:23:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
pspsps2 pspsps2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Si ha alguien le interesa tengo un X2 con 9 meses de uso más o menos y una batería de repuesto casi nueva, la pantalla está rota por una esquina, todo vuestro por 70€.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 00:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /