ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/10/10, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Mil gracias por este tutorial.

Harto de esperar a Orange y gracias a lo bien explicado que esta me he atrevido y ya tengo root y he instalado la ROM cocinada AuraxTSense v7.9 HTC Sense 2.2 y la radio que recomienda el autor.

Supongo que con estas dos cosas es suficiente para que todo esté OK, ya ha arrancado y todo a la pefección, habrá que observar unos días para ver si hace algo raro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/10/10, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: huesca
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Htc Desire

Muchisimas gracias por el Tuto, con miedo pero todo a ido perfecto y a la primera. Gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/10/10, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
Tzunn Tzunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Tigo
Que buen tutorial bien explicado !!
Pero no me queda muy claro este punto:
 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
8 - Exactamente los mismos pasos para la radio.
desde donde debo repetir los pasos??
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/10/10, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tzunn Ver Mensaje
Que buen tutorial bien explicado !!
Pero no me queda muy claro este punto:

desde donde debo repetir los pasos??
Muchas gracias
No, lo que dice es que para flashear la radio, es exactamente igual que para flashear la rom y viceversa.
Osea: para la rom, poner el zip de la rom en la raiz de la sd, wipes y flash zip from sd card.
para la radio lo mismo, pero sin wipe.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/10/10, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
jurues jurues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santander
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el tutorial. Estuve leyendo varios y al final he rooteado siguiendo este porque es en el que mas se detallaban los pasos a seguir y todo perfecto. Lo único es que como le ha pasado a mas gente, he tenido que hacerlo con windows xp, porque con el 7 no me dejaba, por lo demás, sin problemas.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/10/10, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Tengo una duda...

Una vez que tengo todo instalado, enciendo mi móvil normal...

Antes de conectarlo abro el Unrevoked y ya lo selecciono la conexión por USB... Y me pongo a esperar?? no tengo que hacer nada más???
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/10/10, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Te contesto yo:

Espero haber contestado tus dudas. Un saludo.
(Yo aun me estoy pensando rootearla, no ya por la dificultad, que es muy sencillo, si no por el uso. Me gusta como la tengo, pero me gustaria tener acceso root.)
Hola que tal, muchas gracias por la respuesta, yo en cierta parte estoy como tu y te explico el porque, me paso con la HD, y es que existen maravillosas rom cocinadas y excelentes, pero... hay un pero... me recuerdo que tenian la mayoria problemas con el correo "Exchange" ojo "exchange" no me refiero ni a gmail, ni a hotmail, ni a ningun otro, sino a las cuentas "Exchange" siempre me dieron error y es que cuando apagabas y encendias el movil se perdia toda esta data y esto para mi es vital que se mantenga si el movil se me apaga o sucede un reseteo obligado, debido aque no puedo andar configurando y restaurando esta data todo el tiempo, esto es lo que temo al realizar un update en cuanto a rom y me falle esto, se que el problema esta en que los cocineros no tienen cuentas exchange para configurar, pero bueno tendre que arriesgarme, quizas el finde me ponga a realizar pruebas y carge la rom del iphone o la de la Desire HD que han sido las que mas me han gustado hasta ahora.

Lo de acelerar el movil no me intereza mucho, me gusta a la velocidad que va...
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/10/10, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
me autocontesto: tenía q instalar los drivers
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/10/10, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

hace falta por Narices instalar una rom y una radio nueva? o se puede dejar tal y como está.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/10/10, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo por lo que beo tanto jaleo,paso de rotear,no vaya aser que me cargue el movil,y no me deje como minimo llamar.paso
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/10/10, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo por lo que beo tanto jaleo,paso de rotear,no vaya aser que me cargue el movil,y no me deje como minimo llamar.paso
Tio te lo recomiendo plenamegnte,lo acabo de hace le he piesto el.firewall y perfecto. Yo he rooteado sin cambiar rom jinguna y mas feliz q nada. He tardado 4 minutos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/10/10, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Tio te lo recomiendo plenamegnte,lo acabo de hace le he piesto el.firewall y perfecto. Yo he rooteado sin cambiar rom jinguna y mas feliz q nada. He tardado 4 minutos.
ok.me lo pensare aver,me da yuyu por eso.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/10/10, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
y no hay una manera de rotear mas facil?y que no meta tanta porqueria en la pc.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/10/10, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P
Tu operador: Movistar
Tengo un problema: me ha llegado hoy el móvil y ya era root, pero no sé qué recovery lleva. Si entro en el menu recovery del hboot, me aparece un móvil con un triángulo y una exclamación en rojo.
He intentado instalar el Amonra desde unrevoked, tanto en windows 7 como en XP pero nada, se me queda en "Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work)" entonces le hago la combinación de teclas, se reinicia, en XP parace que hay un momento muy breve que parece que pone triumph o algo parecido aunque tan breve que no estoy seguro y acaba. En ningún momento me pone DONE.

Al reiniciar e intentar entrar en Recovery, me aparece de nuevo el móvil con el triángulo rojo.
Creo que he seguido el manual al pie de la letra, pues lo he leído un montón de veces ¿qué puedo estar haciendo mal?

Igual la respuesta está en este mismo post, pero he buscado y nada.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/10/10, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

Recovery de AMON RA no carga

Hola, escribo este tema para comentaros un problema que me ha surjido.
Resulta que cansado de esperar la actualización a Froyo para mi Desi via OTA, me he decidido a rootearla para posteriormente poder instalarle una ROM cocinada.

He seguido el tutorial paso a paso para torpes junto con el de TaRRaKo usando el método unrEVOked3.
He ido haciendo todos los pasos en orden tal y como se explicaban para instalar el recovery de Amon Ra.
Al llegar al último paso, en el programa unrEVOked3 me ha puesto: Done. y el movil se ha apagado.
He estado esperando a ver si se encendía el nuevo recovery y nada de nada, el movil totalmente apagado. Total que me decido a encenderlo y no enciende, ni en modo HBOOT ni normal. Con los nervios a flor de piel (mi desi no tiene ni una semana) lo único que quedaba era sacar la batería y ponerla de nuevo. Haciendo eso, el movil ha encendido bien. Tras suspirar, lo reinicio entrando en el menu HBOOT y le doy a cargar el recovery (supuestamente el de Amon Ra) y la pantalla se ha quedado "congelada" con el logo principal de HTC. Tras mucho tiempo esperando lo he apagado. Lo intento de nuevo y esta vez al seleccionar recovery, el movil se apaga y no arranca, como he explicado anteriormente...

Entonces mi pregunta es:
Se ha instalado mal el recovery nuevo y por eso no hay manera de que lo cargue?
Puesto que no puedo acceder a él para instalar la ROM, que solución me dais vosotros que entendeis de esto? Vuelvo a repetir todo el proceso de nuevo?
En caso de no poder solucionarlo, hay algún modo de devolver el movil al estado anterior?

Estoy algo confuso puesto que no quiero hacerle daño a mi desi y que me quede como pisapapeles en el escritorio.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/10/10, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Hola, escribo este tema para comentaros un problema que me ha surjido.
Resulta que cansado de esperar la actualización a Froyo para mi Desi via OTA, me he decidido a rootearla para posteriormente poder instalarle una ROM cocinada.

He seguido el tutorial paso a paso para torpes junto con el de TaRRaKo usando el método unrEVOked3.
He ido haciendo todos los pasos en orden tal y como se explicaban para instalar el recovery de Amon Ra.
Al llegar al último paso, en el programa unrEVOked3 me ha puesto: Done. y el movil se ha apagado.
He estado esperando a ver si se encendía el nuevo recovery y nada de nada, el movil totalmente apagado. Total que me decido a encenderlo y no enciende, ni en modo HBOOT ni normal. Con los nervios a flor de piel (mi desi no tiene ni una semana) lo único que quedaba era sacar la batería y ponerla de nuevo. Haciendo eso, el movil ha encendido bien. Tras suspirar, lo reinicio entrando en el menu HBOOT y le doy a cargar el recovery (supuestamente el de Amon Ra) y la pantalla se ha quedado "congelada" con el logo principal de HTC. Tras mucho tiempo esperando lo he apagado. Lo intento de nuevo y esta vez al seleccionar recovery, el movil se apaga y no arranca, como he explicado anteriormente...

Entonces mi pregunta es:
Se ha instalado mal el recovery nuevo y por eso no hay manera de que lo cargue?
Puesto que no puedo acceder a él para instalar la ROM, que solución me dais vosotros que entendeis de esto? Vuelvo a repetir todo el proceso de nuevo?
En caso de no poder solucionarlo, hay algún modo de devolver el movil al estado anterior?

Estoy algo confuso puesto que no quiero hacerle daño a mi desi y que me quede como pisapapeles en el escritorio.

Muchas gracias de antemano
Un saludo
te enciende la desi normal? osea entra en la rom normalmente?
si es así vuelve a hacerlo pero prueba a cambiar el recovery y deja el clockwordmod


Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/10/10, 05:16:46
Array

[xs_avatar]
novirgicu novirgicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sant Cugat del Vallès
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Muchas gracias xbizkuiz, después de leer y leer y de leer más aún, lo conseguí, ahora falta el tutorial: Ya eres root ¿y? XDDDD
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/10/10, 07:38:07
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
Buenas sigo el tutorial al pie de la letra,pero al final me dice *failed to flash recovery image* con la imagen AMON y con la ClockWorkMod por defecto lo mismo,
que es lo que hago mal?,mi desi esta en 2.2
un saludo y gracias por el tuto es con el unico que me atrevido hacer root.
Por favor decirme cual es el fallo,ya que lo intento y ya me da miedoooo

Última edición por Jhonnyacuatro Día 27/10/10 a las 07:49:35.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/10/10, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo estoy igual,no me aclaro nada,llevo poco con windows7,y se lo justo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/10/10, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
te enciende la desi normal? osea entra en la rom normalmente?
si es así vuelve a hacerlo pero prueba a cambiar el recovery y deja el clockwordmod


Un saludo y suerte
Si, la desi me enciende normal y también se enciende en modo HBOOT (la pantalla de los androides en monopatín), pero una vez ahí, si le doy a "Recovery" (con el botón power) se apaga... :S

Que hago, repito el proceso de nuevo y le pongo otro recovery?
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 07:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /