ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 01/10/11, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por muela1975 Ver Mensaje
Una preguntita, ya soy root, lo he hecho con este tuto y he metido la reflex s 2.1.9 de NEOPHYTE, me va de lujo pero lo que no he hecho es lo de ser S-Off...... parece segun decis que es importante por si falla algo y mi pregunta es...... al pasar de s-on a s-off me quita algo de lo que tengo ya instalado?, quiero decir si tendre que flasear de nuevo la ROM o algo parecido.... Muchas gracias....

No te modifica nada de lo que tengas instalado, solo te ofrece mas ventajas de las que tienes, en mi firma tienes un tutorial de CD S-off , el antiguo metodo que habia para hacer S-off, leelo para que veas lo que se puede hacer , y luego si te interesa lo haces con el metodo revolutionary que lo tienes tambien en mi firma, si tienes alguna consulta hazla en el hilo del revolutionary
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 01/10/11, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
muela1975 muela1975 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181
Tu operador: Orange
ok gracias, le echare un vistazo..... o sea que hago el metodo se me convierte en s-off y el resto sigue exactamente igual no?.


Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 01/10/11, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por muela1975 Ver Mensaje
ok gracias, le echare un vistazo..... o sea que hago el metodo se me convierte en s-off y el resto sigue exactamente igual no?.


Muchas gracias de nuevo

Si haces S-off y roteas a la vez , y queda igual , luego podras meter roms , cambiar recoverys , hboots etc
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 02/10/11, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
No me sale...

Hola a todos.

He estado leyendo y leyendo el tutorial del primer post y lo he seguido al dedillo. Cuando el unrEVOked ha reiniciado 2 veces mi desiré me lanza un mensaje: "error: not can be root. y en ingles me pregunta si tengo un firmware demasiado nuevo" (es que ahora no lo se poner en ingles).
El terminal no queda afectado y funciona ok.
No se qué hago mal. Si el telf. fuese mio no me preocuparía lo que le pase, pero es de mi mujer y eso si me preocupa

Para mas datos, lo he hecho con win7, el hboot es 93xxx.

¿Hay algún tutorial mas actualizado o sigue valiendo éste?

Un saludo a todos y gracias!!!
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 02/10/11, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Hay otro tutorial en la seccion wiki de este foro :
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

Ahí hablan del error que te sale , basicamente tienes que hacer un restablecimiento de fabrica del movil, e intentarlo de nuevo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 02/10/11, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias.


Echaré un vistazo a ver que tal. Llevo toda la tarde preparando el tema y aún no he conseguido nada. Espero tener mas suerte ahora.

__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 02/10/11, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Bueno, lo he conseguido, pero no he podido instalar el recovery de amon_ra, me daba fallo. En cambio, el recovery por defecto de unrEVOked sí se me ha instalado.

Ahora quiero flashear la Rom de Cyanogenmod.

Saludos
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 02/10/11, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Brick Total (aunque espero que no).
He estado "jugando" con el AdroidFlasher y todo iba bien. Cambié el recovery varias veces y al final puse el RMD que estaba leyendo que era mejor. La cuestión es que en uno de los cambios, se quedó con la pantalla blanca de HTC y ya no pasaba de ahí.
He probado de todo, desde volver a cambiar al recovery con el AndroidFlasher, que es la única forma en que entra en hboot.
También he intentado instalar desde RUU con diferentes versiones, pero al final del proceso ya me dice que no puede.
La cosa es que ahora se me queda con la pantalla negra de HTC y el triangulito en las cuatro esquinas. Al menos ùedo entrar en el hboot con el flasher, pero no puedo hacer nada más.
Alguna sugerencia antes de que lo tire por la ventana???
gracias
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 03/10/11, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Buenas noches familia he estado siguiendo el turial, he descargado las cosas, he seleccionado la imaden de amonra_RA y...
5 - Ahora sí, Conectamos la Desire por USB

6 - Esperamos (flasheará y hará reboot (se reiniciará) un par de veces, tranquilos necesita entre 1-2 minutos)

NO HACE NADA!!! tengo la desire en depuracion sin preguntar que hacer y predeterminado el solo cargar que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 03/10/11, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Brick Total (aunque espero que no).
He estado "jugando" con el AdroidFlasher y todo iba bien. Cambié el recovery varias veces y al final puse el RMD que estaba leyendo que era mejor. La cuestión es que en uno de los cambios, se quedó con la pantalla blanca de HTC y ya no pasaba de ahí.
He probado de todo, desde volver a cambiar al recovery con el AndroidFlasher, que es la única forma en que entra en hboot.
También he intentado instalar desde RUU con diferentes versiones, pero al final del proceso ya me dice que no puede.
La cosa es que ahora se me queda con la pantalla negra de HTC y el triangulito en las cuatro esquinas. Al menos ùedo entrar en el hboot con el flasher, pero no puedo hacer nada más.
Alguna sugerencia antes de que lo tire por la ventana???
gracias
Sigues siendo s-off??
Si es asi y puedes entrar en fastboot podras flashear un recovery desde la terminal.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 03/10/11, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Buenas noches familia he estado siguiendo el turial, he descargado las cosas, he seleccionado la imaden de amonra_RA y...
5 - Ahora sí, Conectamos la Desire por USB

6 - Esperamos (flasheará y hará reboot (se reiniciará) un par de veces, tranquilos necesita entre 1-2 minutos)

NO HACE NADA!!! tengo la desire en depuracion sin preguntar que hacer y predeterminado el solo cargar que puedo hacer?
Has instalado los drivers y desinstalado el htc-synch ??
Si tienes hboot 0.93 o 1.algo puedes probar con el Revolutionary, es muy sencillo.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 03/10/11, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Sigues siendo s-off??
Si es asi y puedes entrar en fastboot podras flashear un recovery desde la terminal.
Ya lo intenté. Y lo carga, pero luego no luego se queda con la imagen de la rom y no pasa de ahí. Puse la DevNull v1.1. Lo que no hice furos wipes ni nada, ya que tengo la tarjeta sin particionar, vamos que no la he tocado nunca. Creo que compraré un nueva tarjeta y empiezo con ella de nuevo a ver si así lo puedo solucionar.
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 03/10/11, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Ya lo intenté. Y lo carga, pero luego no luego se queda con la imagen de la rom y no pasa de ahí. Puse la DevNull v1.1. Lo que no hice furos wipes ni nada, ya que tengo la tarjeta sin particionar, vamos que no la he tocado nunca. Creo que compraré un nueva tarjeta y empiezo con ella de nuevo a ver si así lo puedo solucionar.
Puedes probar tambien con Fastboot-Commander que es muy parecido a Android Flasher.
Sigues siendo s-off??
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 03/10/11, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Puedes probar tambien con Fastboot-Commander que es muy parecido a Android Flasher.
Sigues siendo s-off??
Sí, sigo siendo s-off. Pero la única forma de acceder al boot es a través del androidFlasher (aunque no he probado el fastboot-Commander).
Hasta la noche no me puedo poner a probar cosas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 03/10/11, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
Sí, sigo siendo s-off. Pero la única forma de acceder al boot es a través del androidFlasher (aunque no he probado el fastboot-Commander).
Hasta la noche no me puedo poner a probar cosas.
Gracias.
prueba con un restablecimiento de fabrica , te metes en el bootloader , y eliges "clear storage" , y te reiniciara el movil como de fabrica, sino te funciona o lo has probado y no va , para los de las RUU necesitas una goldcard al tener un movil de operador y en algunos casos ser S-off, y luego metes la RUU, no se si tienes una goldcard, otra cosa que puedes hacer es probar instalando la version oficial de de gingerbread De htc , es el primer archivo de 161 megas , te metes en el bootloader eliges fastboot, y escribes en una consola el comando: $ fastboot oem rebootRUU , se te reiniciara con las letras de htc y en ese momento ejecuta la RUU ginger de 161 megas

http://htcdev.com/devcenter/downloads
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 03/10/11, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
prueba con un restablecimiento de fabrica , te metes en el bootloader , y eliges "clear storage" , y te reiniciara el movil como de fabrica, sino te funciona o lo has probado y no va , para los de las RUU necesitas una goldcard al tener un movil de operador y en algunos casos ser S-off, y luego metes la RUU, no se si tienes una goldcard, otra cosa que puedes hacer es probar instalando la version oficial de de gingerbread De htc , es el primer archivo de 161 megas , te metes en el bootloader eliges fastboot, y escribes en una consola el comando: $ fastboot oem rebootRUU , se te reiniciara con las letras de htc y en ese momento ejecuta la RUU ginger de 161 megas

http://htcdev.com/devcenter/downloads
Gracias. Probaré primero esto, ya que este RUU no lo había probado. Supongo que la SD es goldcard (la Desire es de 2ª mano y quien me la vendió me dijo que lo era).
Gracias y esta noche informo de los avances.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 03/10/11, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Has instalado los drivers y desinstalado el htc-synch ??
Si tienes hboot 0.93 o 1.algo puedes probar con el Revolutionary, es muy sencillo.
Si, esta todo instalado, provaré revolutionary esta noche. Muchissimas gracias ya comentaré como ha ido!
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 03/10/11, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Igual estoy preguntando una tontería, pero no encuentro la respuesta por ninguna parte...

Tengo un HTC Desire libre comprado este verano. Lo actualicé a la 2.3 oficial, y como estoy harto del mensaje de memoria llena y no puedo instalar casi nada, me he decidido a meterle una ROM cocinada.

El caso es que... no puedo acceder al HBOOT. Apago el móvil, pulso bajar volumen y power durante mucho rato y no hace nada, y cuando suelto se inicia normal. ¿Qué puede pasar?

Ayer le hice S-OFF con el método revolutionary, y al acabar el proceso me salió el HBOOT sin yo tener que tocar nada...
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 03/10/11, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
Igual estoy preguntando una tontería, pero no encuentro la respuesta por ninguna parte...

Tengo un HTC Desire libre comprado este verano. Lo actualicé a la 2.3 oficial, y como estoy harto del mensaje de memoria llena y no puedo instalar casi nada, me he decidido a meterle una ROM cocinada.

El caso es que... no puedo acceder al HBOOT. Apago el móvil, pulso bajar volumen y power durante mucho rato y no hace nada, y cuando suelto se inicia normal. ¿Qué puede pasar?

Ayer le hice S-OFF con el método revolutionary, y al acabar el proceso me salió el HBOOT sin yo tener que tocar nada...
En opciones energia creo, desmarca reinicio rapido y ya podras entrar en el hboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1220  
Viejo 03/10/11, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
miiGueL09 miiGueL09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Amena
Al hacer lo del reflash, y ya poner el archivo de Recovery de Amonra_RA y conectarlo, parece que va, perooo, me pone; Internal Error: installing package failed. AYUDAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /