ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
momotonbo momotonbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Jiayu s3 Advance
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe algo o tiene idea ?

-Se me ocurrio la idea que al igual del pc de tener un grub y personalizarlo y demas, poder tener un grub en los terminales almenos tenerlo en el mio es un Zte Skate/ Orange Montecarlo.

GRUB es un gestor de arranque múltiple, que se usa comúnmente para iniciar uno, dos o más sistemas operativos instalados.

1º En el que entrando al recovery o algun menu en el que se intalara primero, nos dejara
luego elegir con que rom inicar estando ya la rom instalada.


2º Y si esas roms se pudieran instalar en la memoria flash "Micro sd"

Gracias y Espero su Comentario...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/14, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
MarioXCI MarioXCI no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

la única opción que contemplo es guardar las susodicha roms en la SD y no es viable, si se pudiera hacer en tantos años ya se hubiera hecho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/14, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por momotonbo Ver Mensaje
-Se me ocurrio la idea que al igual del pc de tener un grub y personalizarlo y demas, poder tener un grub en los terminales almenos tenerlo en el mio es un Zte Skate/ Orange Montecarlo.

GRUB es un gestor de arranque múltiple, que se usa comúnmente para iniciar uno, dos o más sistemas operativos instalados.

1º En el que entrando al recovery o algun menu en el que se intalara primero, nos dejara
luego elegir con que rom inicar estando ya la rom instalada.


2º Y si esas roms se pudieran instalar en la memoria flash "Micro sd"

Gracias y Espero su Comentario...
Hombre....., pensando y reflexionando en voz alta, me atrevería a decirte que, sí el Grub te permite arrancar el ordenador con cualquiera de los SO's que tengas instalados (equiparable a una rom en el movil), pero para ello en un PC tienes espacio suficiente en el HD (varias particiones o HD's externos) y seguramente un montón memoria aparte para trabajar, sin embargo en este movil, tenemos un espacio total de menos de un giga para system, data y memoria interna, y con ese espacio tenemos que jugar aumentando o disminuyendo sus tamaños, pero solo a base de aumentar una particion en detrimento de otra, y solo la memoria interna se puede ampliar un poquitín con espacio de la SD para que el movil no se quede corto para instalar aplicacioes, pero muy poco o nada más.

Despues de este comentario, y si no hay nadie más experto que lo rebata y aclare en otro sentido, puedes sacar tus propias conclusiones.

Hasta siempre.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 19/05/14 a las 14:59:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/14, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
Xavi_to15 Xavi_to15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: tatoo
Tu operador: Movistar
ZTE con pantalla negra

Alguien sabe algo al respecto de que una ZTE de orange se queda la pantalla en negro?
Muestra luz en el panel inferior pero el display no muestra nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/14, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
momotonbo momotonbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Jiayu s3 Advance
Tu operador: Vodafone
respondiendo a mario y a alfa tango claro poreso se me ocurrio la idea y pense en eso de que como poder se le podria haver pasado a alguien por la mente pero no ponerlo en practica o que alguien supiera, como
claro poreso biene escasos mb pero en los smarphone actuales ya bienen gb, recpecto a esto si no se puede en android que en teoria pesa menos que los smarphone con sistema windows, tampoco tenga espacio los smarphones con sistema windows o si ?
¡¡¡¡¡Haber si entrais los veteranos sobretodo y comentais ¡¡¡


Contestando ahora a xavi lo has desmontado abierto o algun golpe porque si lo has abierto posiblemente el flex no este bien conectado y si las dado algun golpe posiblemente se te alla ido la pantalla Lcd.


Un saludo y Gracias, se agradecen que opineis

Última edición por momotonbo Día 21/05/14 a las 10:55:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/14, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
euskoware euskoware no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
sobre lo de el grub existe un sistema parecido, lo que ocurre es que nuestro zte skate no creo que lo soporte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/14, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que ya hicieron esto hace tiempo o algo parecido, esta por el foro de modaco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 20:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /