HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/10, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Mejorando el aspecto

Estoy haciendo muchas pruebas y leyendo muchas Webs para mejorar algo el aspecto de la Mini.
De momento estoy probando iconos que sustituyen los aburridos iconos de Windows de la barra superior (batería, wifi, cobertura, etc).
También he encontrado la manera de sacar el botón Windows (que en nuestro aparato no tiene mucho sentido ya que tiene tecla propia) y la X para cerrar las aplicaciones.
Para este último punto he encontrado el MMTaskManager que permite que al pulsar sobre la X se cierre la aplicación en lugar de minimizar. También permite cambiar facilmente entre aplicaciones y se puede acceder a él manteniendo pulsada la tecla de descolgar.

En la primera imagen podéis ver los iconos de la barra superior. No os voy a recomendar ninguno porque hasta el momento no he encontrado nada que funcione 100% en la Mini. Éste por ejemplo no ha cambiado el icono de la cobertura ytiene algun otro efecto "raro" en el teléfono.

En la imagen de la derecha aparece el Resco Explorer. Cualquier aplicación que se abra tiene su X en la parte inferior derecha. En la parte inferior izquierda el icono de Windows.

Para que salgan la X y el icono de windows hay que modificar el registro poniendo a cero estas dos entradas:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Bubble Tiles]
"HardwareStartKeyEnabled"=dword:00000000
"HardwareDoneKeyEnabled"=dword:00000000

Poniendo a cero StartKey saca el icono de Windows y poniendo a cero el DoneKey saca la X

En la tercera pantalla se ve el MMTaskManager que como dije antes hace varias funciones, entre ellas, que al pulsar la X de la segunda imagen cierra el Resco Explorer (o la aplicación que este en pantalla).

Os dejo el instalador del MMTaskManager debajo de las fotos.

Espero que os guste y si alguien sabe más sobre el tema de los iconos de la barra superior, que hable o que calle para siempre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (46.3 KB, 3137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (33.8 KB, 3117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (42.3 KB, 3109 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab MMTaskManager.CAB (119.3 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Azesss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/09/10, 05:45:04
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ecuador
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/10, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Hola Azess,

Muchas gracias por la experiencia.
Tengo un pequeño problema, variando los registros como tu dices, aparece el símbolo de Micrososft y la cruz, pero tiene el efecto de que ahora cuando aprieto la tecla Home (casita) no me va a la pantalla de inicio, se queda en la última que tuviera abierta (contactos, correo, música...). ¿Se puede arreglar?.

Saludos.

Última edición por caliban Día 03/09/10 a las 14:11:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/10, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
La modificación de esas 2 entradas del registro hacen que se muestren o no esos 2 nuevos iconos/botones pero en ningún caso debería afectar al funcionamiento de un tercer botón.

Mi ROM y Radio son las mismas que tienes tu y me funciona correctamente. No se me ocurre que puede ser pero no creo que sea sólo por cambiar esas 2 claves.

¿Has probado a ponerlas de nuevo a 1 para ver si se quita el problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/10, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Pus sí, lo he colocado todo a 1 y ya funciona como antes, también he desinstalado el MMTaskmanager.
En principio lo dejaré así, ya que la verdad es que no he tenido problemas por falta de memoria y no cuesta nada usar un Task Manager de vez en cuando.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/10, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Hola Azesss, ya he configurado la mini como dices y todo perfecto, has aportado una excelente aplicación, lo único que ahora estoy confundido por lo que dice Caliban, el dice que al poner los dos registros a cero cuando aprieta la tecla de la ªcasitaª el sense le vuelve a la última aplicación que tenia abierta (tiempo, contactos o lo que sea) y no a la pantalla principal como tienes tu en la primera captura, quiero decirte Caliban que a mi eso ya me pasaba antes de modificar los registros, a mi nunca me vuelve a la pantalla principal del home, da igual tener los registros a 0 o a 1, De esta forma dos preguntas:
- Para Azess: ¿A ti al apretar la tecla de la "casita" a donde te devuelve la imagen, a la principal o a la última que dejastes abierta?
- Para Caliban: Entiendo que la causa de haber devuelto los registroa a 0 es porque a tí si que te devuelve la tecla siempre a la pantalla principal ¿no es asi?
Un favor que te pido Azesss es que veo que tienes el Resco esplorer 2010 v8 en español, yo tengo el 2008 v7,05 en español pero no he sido capaz de conseguir el instalador del RE 2010 V8 en español y con su medicina, sólo lo he conseguido en Ingles, ¿podrías indicarme donde conseguirlo (en Htceros está pero no funciona el enlace) o podrías subir el cab?
Observo también que has quitado lo del tiempo de la pantalla principal ( a veces cuando hay muchas nubes es un poco molesto) ¿como lo has hecho?
Lo de modificar los iconos del Taskbar sería una cosa magnifica, a ver si lo completas, y a ver si entre todos inventamos algo para cambiar la configuración del sense y poder darle otro aspecto con diferentes temas tal como ocurre con el Diamond TF3D config.
Saludos y gracias por las aportaciones que haces.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/10, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Efectivamente Kramses, cuando he vuelto a la configuración original al apretar Home vuelvo a la pantalla de inicio, sea la del reloj-tiempo o la de los programas favoritos (la última que tuviera abierta).
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/10, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Gracias Kvramses y también a Caliban, Carlitos555 y Cubeitor, saber que valorais el esfuerzo anima a seguir buscando cosillas. De hecho para conseguir esa pantalla llevo muuuucchhhaaaassssss pruebas, sobre todo con el tema de los iconos de la barra superior, y he tenido que hacer HardReset unas 3 veces en la última semana porque termino cargándome algo o instalando algún programa que ralentiza y no deja desinstalar, etc

Kvramses, vamos por partes:

Independientemente de donde esté, siempre que pulso la casita me sale la pantalla de la primera imagen, es decir, la principal del Sense con el reloj grande.
Así que por lo que veo entre Caliban, tu y yo tenemos 3 formas diferentes de actuar de la tecla "Casita" que según el manual es la tecla Principal y dice
PRINCIPAL
Pulse para volver a la pantalla principal.
Ahora habría que saber cual es la pantalla Principal


El hecho de que en la primera imagen no muestre el tiempo es porque como dije arriba, he tenido que hacer varios HardReset y aun no se había bajado la previsión, pero habitualmente si que lo tengo puesto y eso que como dices, con muchas nubes puede ser molesto.
Desactivarlo no sé, pero si dejas pasar 4 días sin bajar previsiones metereológicas, al quinto día como no sabe el tiempo que va a hacer te lo deja como en la primera imagen.

Continúo buscando lo de los iconos de la barra superior pero suelen estar hechos para otros terminales y son programas que modifican DLLs y "con efectos secundarios".

También ando interesado en cambiar la Soft Key de la derecha, la que en la pantalla principal pone "Menú" y que tiene cosas muy "interesantes" dentro ....
La de la izquierda la he cambiado con el BsB Tweaks y he puesto el Comm Manager, con lo que puedo encender/apagar, por ejemplo el WIFI con sólo 2 pulsaciones. La que viene por defecto es Teléfono y justo debajo tienes la tecla de descolgar que hace lo mismo ???? No tiene mucho sentido.


En cuanto al Resco Explorer 2010 V8 en español he intentado subirla a la zona de descargas pero no he sabido hacerlo así que la pongo aquí y si algún administrador cree conveniente cambiarla ...
No es necesaria la activación.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RescoExplorer.v.8.00.MUI.fixed.CBD.zip (1.53 MB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/09/10, 07:29:06
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
Hola Azesss

con al ACT puedes conseguir mapear las teclas que indicas sin ningún problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=768206

Salu2 y gracias por tus aportaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/10, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Gracias Pquillu. Lo había probado y es el que más se acerca al cambio de la tecla derecha. Cuando reinicias sale la tecla que has asignado pero una vez que te mueves por el Sense (contactos-mensajes-Correo ...) y vuelves de nuevo a la pantalla principal, vuelve a aparecer la tecla Menú.

¿A ti te funciona correctamente?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/10, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Gracias Azesss por el cab del resco y por el interes que tomas en todas nuestras consultas. De paso os dejo a todos un cab para cambiar la apariencia del slider del sense, lo he probado y funciona perfectamete, si lo desinstalas vuelve todo a su configuración original y no hace falta hacer un hard reset. Es un poco sobrio porque no hay presencia de colores, pero a mi particularmente me gusta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot203.jpg (29.3 KB, 2960 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot204.jpg (22.4 KB, 2964 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot205.jpg (23.2 KB, 2955 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab serge_tme_slider_HVGA.cab (1,013.4 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/10, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
bien, bien, bien ... gente desarrollando para HVGA ¡¡¡¡ESTO SE ANIMA!!!!

¿Alguien más se anima a aportar cambios de aspecto para nuestras enanas?

Kvramses, esta noche lo pruebo. Me anima sobre todo eso de que al desinstalar vuelve todo a su estado original
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/10, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Os paso otro cab de la gente de XDA, reemplaza el reloj digital por un reloj analogico y atento Azess que te voy a dar una alegria, si lo desinstalas todo vuelve a la normalidad (probado en las carnes de mi mini)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot206.jpg (27.6 KB, 2936 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Jamrecords_HDMini_Aclock.cab (18.5 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 06/09/10, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Gracias Pquillu. Lo había probado y es el que más se acerca al cambio de la tecla derecha. Cuando reinicias sale la tecla que has asignado pero una vez que te mueves por el Sense (contactos-mensajes-Correo ...) y vuelves de nuevo a la pantalla principal, vuelve a aparecer la tecla Menú.

¿A ti te funciona correctamente?

Muchas gracias.
Cierto, sólo funciona la primera vez, pero quiero probar alguna otra cosa, ya que enduve toqueteando el registro y no se si le ha podido afectar.

Ya contaré.

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/10, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Sólo 18,5 KB que ocupa el ficherito y cambia el reloj por completo. Kvramses, ahora tengo los 2 instalados. El slider creo que le voy a quitar aunque tiene su puntillo. Seguro que a alguno le gusta más. El reloj me le quedo puesto.

Desinstalación del slider .. ... ... ... .... ... .... .... ... .... ... ok, ok, ok ¡¡¡no ha jorobado nada!!!

¿Sabes? Ahora estoy viendo el slider original y..... esa casita con el techo verde ... igual no es tan bonita ...

muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/10, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Otros 3 cabs más de XDA. El primero te inserta en las citas los cumpleaños de la agenda de contactos, es una cosa que echaba de menos. El segundo es otro slider pero ¡ojo! Azesss que aun no he hecho las pruebas de desinstalación, ya te contaré. Y el tercero es otro reloj digital, la verdad que me quedaré con el analógico porque en el taskbar ya lo tenemos digital y es mucho más elegante, es que no me convence lo del fondo blanco del digital de origen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot207.jpg (30.0 KB, 2904 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot208.jpg (19.4 KB, 2898 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot209.jpg (22.8 KB, 2865 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Jamrecords_HD_MINI_FIXCalendar.cab (10.6 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: cab HD_Mini_Metal_icons.cab (960.8 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: cab Gabbana_Clock_2.0.cab (387.1 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/09/10, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Bueno, tranquilidad total, desiinstalado el HD_Mini_Metal_icons.cab y todo sigue OK!!!!!!. En una de estas me quedo sin telefono y con la pereza que da volver a empezar todo, por hoy paro ya.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/10, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
OK. Yo creo que hoy te has ganado el sueldo ... ¿sueldo? ... ¡¡ah no!! ¡¡Qué lo hacemos porque nos gusta!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/10, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Aun estoy por aqui, haciendo horas extrordinarias. Aplicación para aumentar de 9 a 12 los accesos directos. Por aqui lloviendo, ya lo veis en las capturas jeje!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot211.jpg (33.9 KB, 2881 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 12 shcut Clean.cab (148.7 KB, 100 visitas)

Última edición por KVRAMSES Día 07/09/10 a las 11:30:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/10, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
Guau!!! vaya trabajo, y en horas extras ;) Era una de las cosas que estaba buscando, porder aumentar el número de accesos directos.

Una pregunta: que diferencia hay entre los 2 cabs? Me respondo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776103. El segundo es el bueno, tiene solucionado un bug que aparece en el primero.

Gracias de nuevo por tus aportaciones.

Salu2

Última edición por pqillu Día 07/09/10 a las 09:13:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 21:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /