ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Reagal Reagal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Pepephone

Problema al hacer Root

Soy un nuevo poseedor del Nexus 5 como vosotros pero tengo un problema.

He seguido los pasos para hacerme Root satisfactoriamente pero después al probar ejecutar la aplicación de SuperSu me pone que "No está instalado el binario Su".

He hecho el Root de CF-Auto-Root by Chainfire, PERO antes de actualizar el dispositivo. Tendré que realizarlo de nuevo o que?

Gracias.

Última edición por Reagal Día 06/11/13 a las 18:14:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reagal Ver Mensaje
Soy un nuevo poseedor del Nexus 5 como vosotros pero tengo un problema.

He seguido los pasos para hacerme Root satisfactoriamente pero después al probar ejecutar la aplicación de SuperSu me pone que "No está instalado el binario Su".

He hecho el Root de CF-Auto-Root by Chainfire, PERO antes de actualizar el dispositivo. Tendré que realizarlo de nuevo o que?

Gracias.
Prueba a meterle el Busybox (https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox)
Por probar no pierdes nada.Aunque si no tienes root,no se....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Reagal Reagal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Pepephone

Bueno, se me han puesto de corbata pero ya está. He realizado el root de nuevo y ahora parece que el tema funciona.

Lo raro es que al realizarlo me ponia que estaba ya unlocked, pero bueno ha seguido haciendo alguna cosa, se ha reiniciado y ya esta Roteado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reagal su comentario:
  #4  
Viejo 06/11/13, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
EDITO.- Me alegro que haya ido bien El bootloader sólo se abre una vez y tú ya lo tenías abierto...

Antes de ejecutar el Auto Root de Chainfire de nuevo, pruaba a instalarte tanto el Busybox, que te ha comentado el compi Mamoto, como el Super Su desde Google Play Store. Bájate también del Play Store el Root Checker de Joeykrim. Es una aplicación que verifica si has rooteado correctamente.

Si nada te funciona, vuelve a ejecutar el Auto Root. Si sigue sin irte bien, sugiero proceso manual. Si no quieres instalar una Custom Recovery (CWM o TWRP), puedes probar a bootear desde ella (que no flashearla) y desde allí, instalar el Super SU.

Dinos cómo te va.

Saludetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 08:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /