EFOX EFOX

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
mano55 mano55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Dream

Mi Efox SMART E5 me instala aplicaciones con CHINAS en PELOTAS

Hola.

Pues la semana pasada compre el EFOX SMART E5 Mejorado MT6592 1.7GHz Octa core en myefox.es, con el código descuento a 109€.

Lo primero criticar a myefox.es pues si pone envio desde España es para que lo envié en 24-48h desde españa, pues nada lo pido un miércoles y lo envian el viernes pero de Reino Unido por DHL, por buen funcionamiento de DHL lo tengo en casa el Marte, muy bien por DHL pero una tomadura de pelo de parte de myefox.es, si el envío es desde España que lo envíen de España, aunque el resultado final sea casi lo mismo.

Pues tengo un problemon, el movil es un regalo para una primera comunión y resulta que sin ni siquiera configurar la cuenta de gmail no para de bajar e instalar aplicaciones, la ultima de una CHINAS muy sexy en paños mas que menores, lo malo es que si le das a cualquier cosa te manda un SMS de pago para que las chinitas se quiten la ropa, lo mas apropiado para un regalo de primera comunión.

Como puedo quitar toda esta mierda que viene instalada por defecto en el movil.

Saludos.

PD: El movil estupendo, sin problemas de cobertura, bateria, etc SOLO QUE INSTALA LO QUE LE DA LA GANA SOLO

Última edición por mano55 Día 15/05/15 a las 23:03:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/16, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
JORCHA77 JORCHA77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: efox smart e5
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Hola,
¿alguien te resolvió el problema? A mi me pasa lo mismo y es una gran putada. Si sabes cómo hacerlo te agradecería me lo explicaras.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > EFOX



Hora actual: 14:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /