Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/14, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
vipvaporu vipvaporu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Necesito cambiar de número

Buenas tardes, por un tema personal quiero cambiar mi número de teléfono en Yoigo, tengo permanencia y tal pero quiero mantenerlo todo exactamente igual sólo que con otro número.
He llamado a Yoigo y me ha dicho una chica (bastante seca por cierto...) que sólo se puede bajo denuncia :/ ,no quiero denunciar a nadie sólo quiero un numerito nuevo, aunque tenga que pagarlo. ¿Alguien sabe alguna solución o ha tenido un "problema" similar? Gracias

PD: Cuando hice la portabilidad a Yoigo, se equivocaron de tarjeta (necesitaba una micro sim) y tuve que hacer un duplicado Y CREO o al menos me suena de que el chico de la tienda me dijo que si quería conservar el número, a ver si alguien sabe algo de esto

Última edición por vipvaporu Día 08/12/14 a las 19:33:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Si tienes permanencias deberías informarte si te pueden realizar ese cambio de número móvil manteniendo las condiciones de tu contrato, pero piensa que cambios "complejos" (titular/tarifa) los hacen para el día 1 del mes siguiente.

En la telefonía móvil, siempre, lo mas fácil es dar de alta un nuevo número y dar de baja el otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/14, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
vipvaporu vipvaporu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Si, es lo más fácil pero darme de baja y pagar todo la permanencia que me queda es un dolor. Deberían dar más facilidades, no entiendo los motivos del porque no pueda hacerse.

He estado leyendo que movistar y vodafone si te dejan hacerlo (alguien me lo puede confirmar? Y también, si me pongo en plan quiero reclamar ese servicio ya sea vía email, burofax, hoja de reclamación o algo por el estilo ¿pensáis que podría conseguir algo? (Recuerdo que no quiero cambiar nada y hasta pagaría el nuevo número) :/
Me interesa muchísimo

Última edición por vipvaporu Día 11/12/14 a las 01:59:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/14, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
vipvaporu vipvaporu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Cambio la pregunta, me han comentado la posibilidad de tener dos números asociados a un mismo contrato. ¿Es posible? y si lo es ¿podría usar uno para el trabajo y el otro a modo personal?

Osea imaginad que llamo por las mañanas con un número y por las tardes con el otro, ¿sería lo mismo que si fuera uno sólo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vipvaporu Ver Mensaje
Cambio la pregunta, me han comentado la posibilidad de tener dos números asociados a un mismo contrato. ¿Es posible? y si lo es ¿podría usar uno para el trabajo y el otro a modo personal?

Osea imaginad que llamo por las mañanas con un número y por las tardes con el otro, ¿sería lo mismo que si fuera uno sólo?
Y si pones 2 tarjetas tuyas en un dual sim?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/14, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vipvaporu Ver Mensaje
Cambio la pregunta, me han comentado la posibilidad de tener dos números asociados a un mismo contrato. ¿Es posible? y si lo es ¿podría usar uno para el trabajo y el otro a modo personal?

Osea imaginad que llamo por las mañanas con un número y por las tardes con el otro, ¿sería lo mismo que si fuera uno sólo?
si es lo que pienso es un rollo ya que solo uno de ellos funciona y el otro queda aletargado hasta que apagas el terminal y lo vuelves a conectar poniendo un PIN distinto a cada número.

va bien para tener desviado el personal al del trabajo; llega la hora que no deseas atender llamadas del trabajo, apagas y pones el PIN del personal y no recibes llamadas del trabajo; pero al día siguiente debes repetir la operación y poner el PIN del número del trabajo. (es un rollo que a algunas personas les vale).

Mejor es tener dos terminales cada uno con su Número de teléfono asignado a su SIM. Desvías el número personal al del trabajo si no deseas cargar con múltiples terminales y cuando apagas el del trabajo solo te entran llamadas personales en el otro terminal.

Algo así tenia montado yo; aunque finalmente me cogí un Moto G 2ª generación (DualSIM) y me lo soluciona muy bien. Que no quieres que te entren llamadas del trabajo; cancelas la SIM desde el menú de configuración y hasta el día siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 02:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /