Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/13, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
He preguntado a elclínico si os fijáis, que para algo es el quoteo...
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/13, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
elclinico elclinico no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lumia 700, Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
¿Número 1 en que? ¿En muertes súbitas de terminales de 600 euros? ¿Terminales insignia que no se pueden rootear? Especifica por favor.
En ventas y en dinero (campo de la electrónica)..... o acaso es Htc la N 1????

Última edición por elclinico Día 13/05/13 a las 01:48:41.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/13, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
He preguntado a elclínico si os fijáis, que para algo es el quoteo...
Para eso mismo lo he usado. Para preguntarte...

Aunque lo tuyo, mas bien no ha sido una pregunta... yo diría que más bien es una "crítica interrogativizadisisisima" jejejejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/05/13, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Sinceramente, si es en cuatro nucleos todavia tendria sentido, pero en solo dos, como que para eso mejor haber dejado en s3 mini.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/13, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
k3ff0 k3ff0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
¿En la variedad está el gusto no? ni que fuera un problema elegir, lo malo sería tener que ceñirnos a un solo modelo, cuantos más móviles ofrezca cada compañía mejor para nosotros, yo puedo preferir pantallas de 4,7" o 5", pero otra gente a lo mejor prefiere unas de 4,3", y mientras unos necesitan un hardware potente otros no tanto, ¿¿dónde ves tú el problema?? me da que tu problema es solamente que este móvil es un Samsung
El problema es que la gran mayoria no sabe las especificaciones de un equipo. Son muy pocos los que saben que procesador, cuanta RAM, que version de SO trae, etc y Samsung se aprovecha de esta ignorancia para colar celulares con publicidad engañosa.

Por ejemplo, este mes aparecio el S3 Mini en Argentina(a diferencia de España, aca llega todo con meses de retraso) y la propaganda televisiba da a entender a que el equipo es identico al S3 con la unica diferencia en el tamaño. Las operadoras largaron el equipo con un precio superior al que tiene ahora mismo el S2(propio de Samsung) y similares como el Razr xt910 de Motorola(Motorola en Argentina es la segunda en ventas detras de Samsung).

No pasaron 2 semanas de su lanzamiento y ya vi muchisima gente con el S3 Mini. Crees que alguno sabe que el S2 es mas barato y mas potente? No tienen ni idea y si se lo comentas lo primero que hacen es agarrarse la cabeza.

A mi no me molesta la variedad de equipos, es mas me parece que las demas compañias tendrian que sacar sus Tabletofonos como el Note para los que quieres telefonos grandes, pero me parece que Samsung hace false publicidad para encajar productos a los que no poseen conocimientos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/13, 05:56:24
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

En lo personal no tengo problema que saquen tantos modelos puedan, Sony por ejemplo sus terminales algo tiene de diferente cada uno. Sin embargo Samsung no se ha preocupado por contratar un diseñador para su buque insignia y no conforme con eso vende ese mismo diseño (muy cutre) en tantas versiones pueda. Eso sí es no tener respeto por el cliente ni buen gusto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/05/13, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Yo creo que debería ser el último año del mini con dual core, a la espera de cámara, calidad de procesador y gpu, habrá que esperar. Bajo mi punto de vista debería ser superior al S2, sin llegar al S3 y que al mes se ponga algo más barato que el S3. Creo que hay que compararlo con la gama mini, no con la S.

Al menos bajo mi punto de vista en comparación dentro de la marca Samsung. Espero que no sea mucho refrito, es decir, que aprovechen todos los componentes de otros móviles anteriores pero con una versión superior de Android y por lo tanto más caro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/13, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Por mi cuantos mas moviles mejor. Mas opciones para elegir, mas competencia, ajuste de precios.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/13, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
¿Número 1 en que? ¿En muertes súbitas de terminales de 600 euros? ¿Terminales insignia que no se pueden rootear? Especifica por favor.
Jajejijoju jajejijoju!!!, La gente flipa un poco, no...?

Como ya he dicho muchas veces, bienvenidos sean los móviles nuevos. En pleno 2013 el que se gaste 200,300,400,500,600 o 700e en algo que no sabe qué características tiene es porque no le da la gana saberlo. Estamos en la ERA DE LA INFORMACIÓN, señores!!!
Off topic: anteayer estuve en MediaMarkt y pude manejar al fin el S4. Jojojojojojo Im-presionante!!! Me río aún más de los que critican a ese bicho de la forma en que lo hacen!!! Y al lado un Xperia Z que iba a comprar para mi novia... Sólo decir que allí quedó. No tiene negros! Tiene grises oscuros!!! Voy a esperar al One, y si no espero a que baje de precio el S4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #30  
Viejo 13/05/13, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Saldra a un precio nexus y un par de meses se pondra a un precio mas asequible, vamos como con todos los moviles...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/13, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k3ff0 Ver Mensaje
El problema es que la gran mayoria no sabe las especificaciones de un equipo. Son muy pocos los que saben que procesador, cuanta RAM, que version de SO trae, etc y Samsung se aprovecha de esta ignorancia para colar celulares con publicidad engañosa.

Por ejemplo, este mes aparecio el S3 Mini en Argentina(a diferencia de España, aca llega todo con meses de retraso) y la propaganda televisiba da a entender a que el equipo es identico al S3 con la unica diferencia en el tamaño. Las operadoras largaron el equipo con un precio superior al que tiene ahora mismo el S2(propio de Samsung) y similares como el Razr xt910 de Motorola(Motorola en Argentina es la segunda en ventas detras de Samsung).

No pasaron 2 semanas de su lanzamiento y ya vi muchisima gente con el S3 Mini. Crees que alguno sabe que el S2 es mas barato y mas potente? No tienen ni idea y si se lo comentas lo primero que hacen es agarrarse la cabeza.

A mi no me molesta la variedad de equipos, es mas me parece que las demas compañias tendrian que sacar sus Tabletofonos como el Note para los que quieres telefonos grandes, pero me parece que Samsung hace false publicidad para encajar productos a los que no poseen conocimientos
Y esto es culpa de Samsung?? o es culpa de la gente que se gasta 400/500€ en un terminal del que no sabe ni las características? Samsung y cualquier compañía dejan bien claritas las distintas especificaciones de cada modelo antes de salir a la venta , si alguien se compra el S3 mini pensando que es como el S3 pues es su problema, no el de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/05/13, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si finalmente es un cuatro núcleos, con ese tamaño, buena cámara, y un precio decente, podría ser una opción interesante.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/13, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Pues no tiene mala pinta ... pero haber a que precio sale . Seguro que a 400€ mínimo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/13, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Lo que no veo bien es que no saquen hardware puntero con 4.3-4.5 pulgadas. Hay gente que no quiere teléfonos tan grandes pero si las mejores prestaciones disponibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/05/13, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Lo que no veo bien es que no saquen hardware puntero con 4.3-4.5 pulgadas. Hay gente que no quiere teléfonos tan grandes pero si las mejores prestaciones disponibles.
Ahi si que tienes una razón "de peso"
Tomen nota señores, tomen nota.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/13, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
niiapi niiapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: gt-i9070
Tu operador: Personal
A los que dicen que Samsung no es el que innova en tecnologia o software. Quien lo hace? Motorola? LG? HTC? con que?

Samsung tuvo siempre todo primero. Critican que no actualizan, pregunten a los usuarios de motorola que tan felices son con sus actualizaciones...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/13, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Joder Samsung y su manera de sacar minis de forma absurda.
Que no es por el hecho de sacar sino por el hecho del precio que le ponen.
Estos te venden "mierda" a precio de oro.
Tampoco le veo la diferencia con el S3 mini.
En fin Samsung quien te ha visto y quien te ve
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/05/13, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Joder Samsung y su manera de sacar minis de forma absurda.
Que no es por el hecho de sacar sino por el hecho del precio que le ponen.
Estos te venden "mierda" a precio de oro.
Tampoco le veo la diferencia con el S3 mini.
En fin Samsung quien te ha visto y quien te ve
Hombre... que lo diga alguien con un LG...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/05/13, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... que lo diga alguien con un LG...
? Y cual es el problema ? No lo entiendo.
Me vas a decir que LG es una marca mala, que no actualiza, que tiene una mala optimizacion y...?

No tengo derecho a decir lo que pienso?
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/05/13, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... que lo diga alguien con un LG...
Perdona pero creo que te equivocas ya que yo tengo tres Samsung y pienso igual que el y creo que intento ayudar cuando recomiendo a la gente que no se compre estos terminales ya que luego se quedan desfasados muy rápido, ya que luego se les da mucho más soporte al original que al mini, sino date una vuelta por ponerte un ejemplo por el Galaxy i9000 y por el foro del scl o el plus, o para quien crearías un kernel para un teléfono con 10000 unidades vendidas o para uno con 100, en fin para mí una política muy buena para Samsung mala para el cliente. Víctor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /