ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/11/11, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

a bajar y flashear la nueva version...... Gracias keno... te hice una recarguita al movilnet.... (M2273)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/11/11, 02:14:19
Array

[xs_avatar]
josangelpv josangelpv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Hola Saludos desde México, buen trabajo es muy estable tengo un htc pro2 RHOD400 y trabaja muy rapido yo no tengo plan de datos asi que uso mucho el wiffi, y los videos en youtube no tienen sonido y tambien si reprodusco unos videos que tengo en mi memoria los reproduce sin sonido, mp3 bien no se si tenga que realizar algo o sea problema del ROM, gracias y muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/11/11, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scla5h.Skaarj Ver Mensaje
que tal amigo keno, tengo una pequeña duda de novato al fin como soy en esto jeje, cual seria la diferencia entre la build 21913 y la 21916?
Honestamente, no se... La 21916 es de la misma rama de la 21913 (ambas COM2) y es un hecho que la 21916 es mas reciente así que solo puedo suponer que, haciendo una analogía, la 21916 debe ser una 21913 con un Service Pack... jajajaj

Tristemente, no hay documentación disponible y solo podemos ensayar y errar para aprender. Luego de probar mucho (como habrás notado) la 21913 camina zopotocientas veces mejor en nuestros TP2s Híbridos a pesar que la 21916 sea mas nueva.

Se que no es la respuesta que esperabas porque carece de todo basamento científico pero lo único que se es por experimentar con mi aparato y te aseguro que la 21913 mueve el equipito bastante mucho mejor.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/11/11, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josangelpv Ver Mensaje
Hola Saludos desde México, buen trabajo es muy estable tengo un htc pro2 RHOD400 y trabaja muy rapido yo no tengo plan de datos asi que uso mucho el wiffi, y los videos en youtube no tienen sonido y tambien si reprodusco unos videos que tengo en mi memoria los reproduce sin sonido, mp3 bien no se si tenga que realizar algo o sea problema del ROM, gracias y muy buen trabajo
Jose Angel, saludos, efectivamente en la versión que subimos ayer o anteayer tuvimos un error de un paquete defectuoso que incluímos que provocaba esa falta de audio y algunos defectos visuales. Si descargas nuevamente la ROM (desde el primer post) notarás que hoy temprano subimos una nueva versión que te dejará sentado de culo de lo rápida, estable y que no gasta batería.

Lamento haberlos puesto a flashear tantas veces pero esto es ensayo y error, no hay manual... Sin embargo, esta última que subimos hoy y que ya puedes descargar y flashear es muy buena y no tiene ningún detalle por lo que quedarás mas que satisfecho y habrá valido la pena tener que descargar y flashear nuevamente.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/11/11, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
MaxRevi MaxRevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Infuse 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Gracias Keno, como siempre actualizando, bueno quien sabe, estos tipos ya descubrieron que 2+2 no es 4, entonces 3 es menor que 1, XDDD. Cuando arregle mi perolito lo instalo



Gracias mi pana, ahora la pregunta que me hago es: Es fácil limpiarlo?, porque intentaria limpiarlo para que no me quieran estafar igual que te quisieron estafar a ti.
Bueno camarada, el tipo se puso bruto, pero me quedó una tactil de repuesto, lo menos malo, y le dejé una bocina estropeada, por otra parte, se que habia encontrado un link que decía como hacerlo, ese si no lo guarde en mis favoritos (como no llegué a sacarlo no lo guardé); pero buscalo seguro lo encontrarás o algún otro, intenté buscar rapidamente perolo hallé y eso si que no me lo dijo el técnico, jejeje
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/11/11, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MaxRevi Ver Mensaje
Bueno camarada, el tipo se puso bruto, pero me quedó una tactil de repuesto, lo menos malo, y le dejé una bocina estropeada, por otra parte, se que habia encontrado un link que decía como hacerlo, ese si no lo guarde en mis favoritos (como no llegué a sacarlo no lo guardé); pero buscalo seguro lo encontrarás o algún otro, intenté buscar rapidamente perolo hallé y eso si que no me lo dijo el técnico, jejeje
En mi casa tengo los videos del curso de HTC para desarmarlo... Al llegar se los subo aunque siempre recomiendo "NO lo intente en casa..."
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/11/11, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
orlandoalv orlandoalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpilo Ver Mensaje
alfredo1500, si, la de ayer tenia un errorq ya se corrigio, debes bajar la nueva que la subio keno esta madrugada a las 2:15am e instalarla
Buenas tardes, se que debe ser algo torpe mi pregunta pero llevo rato tratando de consegui el link donde esta la subida de las 2.15am y no consigo el link por ningun lado... es el mismo que dice "la merma..."? agradezco de antemano!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/11/11, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por orlandoalv Ver Mensaje
Buenas tardes, se que debe ser algo torpe mi pregunta pero llevo rato tratando de consegui el link donde esta la subida de las 2.15am y no consigo el link por ningun lado... es el mismo que dice "la merma..."? agradezco de antemano!
Uy... esta madrugada estaba "follando" y espero no haber hecho ningún upload... jajajaja... Anyway, el link siempre es el mismo... Lo importante es bajar lo luego de la hora y fecha indicada como "Última Actualización" para asegurar que sea la versión mas reciente... El link siempre es el mismo.

La última actualización fue 11/11/2011 - 11:30am pero el link siempre será el mismo..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/11/11, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
Scla5h.Skaarj Scla5h.Skaarj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
bueno amigo keno, le cuento, apenas ahora voy a empezar a flashar su rom, he cambiado en estos dias por lo menos 5 veces la rom de mi tp2, debido a que amigos mios me habian comentado de unas versiones llamadas energy que al probarlas vi que esteticamente son muy bonitas y atractivas, pero no precisamente eficientes al 100% hablando de rapidez de procesamiento y consumo de bateria, y poseen el mismo problema que muchas rom que flashe, el reproductor stream no funciona, sin embargo pude apreciar que el gps hacia clock en segundos, y funciona perfecto, por el contrario la de usted es excelente en funcionamiento, coloco herramientas bastante utiles y definitivamente una de las mejores que he probado, ahora me gustaria preguntarle si usted ha probado alguna de esas roms y que opinion tiene? gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/11/11, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
En mi casa tengo los videos del curso de HTC para desarmarlo... Al llegar se los subo aunque siempre recomiendo "NO lo intente en casa..."
Gracias Keno, por cierto ya le instalaron la pantalla con el táctil, era usada y me costo mas barata. Aquí viene la pregunta para que alguno que sepa me diga: con la pantalla anterior que ellos me devolvieron está una lamina que dice htc (la lamina frontal), esta lamina no esta tan rayada como la que me pusieron (que venia con pantalla y todo), habrá algún inconveniente quitar esa lamina (la rayada) y colocar la que tenia anteriormente, es solo quitar y poner? lo pregunto porque el técnico me dijo que no se la quitara porque esa laminita tiene un sensor no se que, me imagino que se refiere al del zoom de la cámara que es el mismo de agrandar las letras, orientenme a ver si es fácil cambiarla. Saludos y gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/11/11, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Que yo sepa el único sensor en la cara de la pantalla es el de proximidad. El que te apaga la pantalla al acercarle la cara para hablar.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/11/11, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Don Alberto Ver Mensaje
Que yo sepa el único sensor en la cara de la pantalla es el de proximidad. El que te apaga la pantalla al acercarle la cara para hablar.
Ok, ok. Muchas gracias, Pero la pregunta es: si es muy delicada esa lamina, la puedo quitar y colocar la otra tranquilamente? o tendré inconveniente?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/11/11, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
Scla5h.Skaarj Scla5h.Skaarj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
buenas, alguien sabe como podria hacer para colocar en la parte de abajo del htc sense el icono de acceso rapido para facebook??
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/11/11, 03:13:34
Array

[xs_avatar]
orlandoalv orlandoalv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Uy... esta madrugada estaba "follando" y espero no haber hecho ningún upload... jajajaja... Anyway, el link siempre es el mismo... Lo importante es bajar lo luego de la hora y fecha indicada como "Última Actualización" para asegurar que sea la versión mas reciente... El link siempre es el mismo.

La última actualización fue 11/11/2011 - 11:30am pero el link siempre será el mismo..!
jajajajaajaj ta bien!... ahh ok, te comento, yo tengo la ROM 2011.07.k1.ESN en mi htc tp2 RHOD500, y tengo un problema, q se me pega a veces cuando abro alguna aplicacion o estoy mandando un msj o tomando una foto... tonces lo reinicio y se arregla pero al rato vuelve q pasar.. si instalo esta nueva rom se arreglaria el problema? q tan rapida es en comparacion a la que ya tengo? muchas gracias y disculpa la preguntadera jeje... gracias de antemano
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/11/11, 04:22:32
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
Estimado KEno, despues de probar mas a fondo la ROM, debo decir que no ha tenido falla alguna, de verdad, es increiblemente estable, mucho mejor que las anteriores, es mas, todos los errores anteriores estan solucionados, tiene sonido en youtube, la batería dura mucho mas, no se cuelga, y es muchisimo mas rapida, el plan de datos funciona sin problemas, etc.

Nuevamente, felicidades por la ROM, de verdad te agradesco tu tiempo, y creo q tienes razón, no habrá que aclualizar laROM en un buen tiempo.

Saludos, keno, de verdad eres increible.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/11/11, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por orlandoalv Ver Mensaje
jajajajaajaj ta bien!... ahh ok, te comento, yo tengo la ROM 2011.07.k1.ESN en mi htc tp2 RHOD500, y tengo un problema, q se me pega a veces cuando abro alguna aplicacion o estoy mandando un msj o tomando una foto... tonces lo reinicio y se arregla pero al rato vuelve q pasar.. si instalo esta nueva rom se arreglaria el problema? q tan rapida es en comparacion a la que ya tengo? muchas gracias y disculpa la preguntadera jeje... gracias de antemano
Es considerablemente mas estable y suficientemente rápida. Recomiendo cambiarse a esta última que incluye todo lo anterior pero con los detalles corregidos. Ahora solo vamos a maquillarla un poco para que luzca mas joven pero el corazón (la base) seguirá siendo esta..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/11/11, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
keno hay alguna herramienta para poner la camara del cel como web cam?

Última edición por Mr. Jack Día 13/11/11 a las 21:05:35.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/11/11, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
MaxRevi MaxRevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Infuse 4G
Tu operador: Movistar
Será mi equipo pc o las más de cinco veces que he intentado de descargarla una vez descargada me arroja un error CRC de compresión indicando que el archivo está dañado y no me deja extraerlo, pudieras verificarlo Keno, y gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/11/11, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
keno hay alguna herramienta para poner la camara del cel como web cam?
amigo si hay uno, se llama Web camera plus, una vez lo use y funciona al pelo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/11/11, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
yosimar yosimar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola kenouno tengo un problema, te explicare todo para ver si me puedes ayuda
hace unos meses fui a estados unidos a visitar a unos parientes y me regalaron un htc touch pro 2 de la operadora sprint, cuando llege a mexico lo primero k hice fue cambiarle el chip a telcel, pero creo se tenia k liberar el cel, asi k lo lleve a un centro de reparacion y me dijieron k si lo podian liberar y poder utilizar mi chip telcel, ala semana siguiente fui a recoger mi cel, y valla sorpresa
me dijieron k no servi mi telefono por k derrepente ya no prendio y cosas asi, lo k yo supongo es k no lo hicieron bien y lo blokearon....
ahora eh intentado todos los metodos k encuentro en pag. pero nada......
esta totalmente muerto el cel, eh intentado ponerlo en modo boothloader y nadaaaaa...

espero me puedas decir alguna manera para poderlo utilizar, gracias por tu atencion
confio en tu experincia y pronta respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 15:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /