Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/11, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Cht tweaks

CHT tweaks

Solo para Co0kie Home Tab 2.0.0


Me gustaria presentaros este experimento con el que me estoy entreteniendo estas ultimas semanas. Se trata de unas pequeñas modificaciones en los archivos del CHT2.0.0 que hace que algunos parametros sean configurables desde el registro, y se puedan personalizar mas facilmente a traves de un menu de confuguracion basado en JMLMenuSense






USA IMAGENES PNG DIRECTAMENTE EN EL CO0KIE HOME TAB

CAMBIA FUENTES DE TEXTO DIRECTAMENTE EN EL CO0KIE HOME TAB


La principal caracteristica del CHTtweaks es que permite asignar imagenes en formato png directamente para distintos elementos del Co0kie Home Tab 2.0.0 a traves de un sencillo explorador de archivos, sin tener que cambiarlas a formato qtc ni renombrarlas como archivos manila







Los archivos modificados son estos:
new! 5950B2CD_manila -- Co0kieNotifyBar.lua añade un tercer diseño para notificaciones en texto
5fa4d4b7_manila -- homedigitalclock.lua ==> permite elegir archivo png para los numeros, los dos puntitos, y fondo del relog digital de la pantalla inicio; permite transparencia del fondo del reloj flip; y permite eliminar la linea intermedia del reloj flip.
4B558519_manila -- CHT_Widgets.lua ==> permite seleccionar el nivel de transparencia - opacidad del fondo del reloj del home
1EC5924B_manila -- homeAnalogClock.lua ==> permite seleccionar png para el reloj analogico del home
2AFAFEFA_manila -- CHT_Softkeys.lua ==> permite seleccionar archivo en formato png para la barra de inferior del CHT (dock), ademas crea un interruptor para que sea transparente y otro interruptor para desactivar el efecto de aumento de los iconos del dock cuando se puelsan
29C5E347_manila -- Co0kieEmail.lua ==> permite elegir un grafico directamente en formato png para el widget del email del co0kie
7ECB5997_manila -- Co0kieMessages.lua ==> lo mismo para el SMS
4956014B_manila -- CHT_Lockscreen.lua ==> permite asignar los graficos de la pantalla de bloque del CHT directamente en archivos png new! añade pantalla de bloqueo tipo MIUI-Sense 3.0 & ICS
6A5D6A2D_manila -- Co0kieMusicPlayer.lua ==> interruptor para poner transparente el fondo del reporductor de musica del home
45E83959_manila -- CHT_Titlebar.lua ==> interruptor para poner transparente la barra del titulo del home, ademeas se puede asignar el color de los titulos de diferentes pestañas del Sense, todas excepto Musica e Internet
5146EC01_manila -- Co0kieAppointments.lua, 45D3F17C_manila -- Co0kieListControl.lua & 094C0231_manila -- Co0kieAppointments.mode9 Permite cambiar la alineacion y el tipo de letra para el widget de la agenda
3ACCF880_manila -- CHT_QuickLinks.lua cambia el tipo de letra para los enlaces directos y permite asignar el grafico para el fondo del enlace directo en formato png
58B6C4C5_manila -- CHT_FreeLinks.lua idem para los enlaces directos libre
346BA8F0_manila -- Co0kieTextClock.lua permite cambiar el tipo de letra para la barra de reloj-fecha-alarma
6639bcc4_manila -- weatherforhome.lua permite cambiar el tipo de letra para la informacion del tiempo en el home

Para futuras versiones estoy intentando añadir configuracion para el widget de citas (transparencias y alineacion del texto), para el widget de notificaciones hacer un tercer diseño solo texto, y ya casi esta terminado la posibilidad de cambio de iconos CHT (miscelanea, interruptores, etc)






Necesita instalar JMLMenuSense 1.60 o superior (1.75 no funciona)

Para realizar el menu de configuracion he usado este programa, basicamente porque es el unico que se manejar medianamente ya que es realmente facil crear un menu. CHTtweaks esta formado por dos partes totalmente independientes entre si: las modificaciones al CHT que leen del registro y el menu de configuracion que escribe en el. El menu de configuracion es un archivo xml que se llama CHTtweaks.xmu y se edita con cualquier programa de edicion de textos. Si os gusta mas Mortscript o manejais mejor otros SDK podeis hacer un menu a vuestro gusto.

Descargas del JMLMenuSense directamente en XDA

Si ya lo teneis instalado para usar otros widgets (Notes, Simclock, RSSfullConfig, etc) no hace falta volverlo a instalar.

Fuentes de texto





El reloj del Home

Abre CHTtweaks y elige tu reloj favorito en un par de clics, directamente desde una carpeta de la tarjeta de memoria y sin tener que cambiar ni formatos ni nombres. Archivos manila? yo ya casi ni me acuerdo de ellos ...




Subo unas manecillas de reloj que valen para relojes claros y oscuros.


Softkeys

Permite cambiar la barra inferior del co0kie de forma facil usando graficos png directamente desde la tarjeta de memoria o telefono. Ademas con un click la podemos dejar transparente. Subo unos iconos transparentes que son utiles a veces ...




Pantalla de bloqueo personalizable con un par de clicks, usando archivos png directamente desde la tarjeta de memoria o telefono




He subido un pack con algunos graficos png como ejemplo, solo hay que extraer en una carpeta de la tarjeta de memoria y seleccionar el favorito con CHTtweaks. Por defecto el menu de exploracion se inicia en la carpeta \tarjeta de memoria\CHTtweaks. Para usar los graficos iniciales del CHT solo hay que dejar en blanco la asignacion de grafico correspondiente.

Si quereis crear un grafico recomiendo hacerlo sobre uno ya creado para que no haya problemas con los tamaños.

NOTIFICACIONES EN TEXTO





EMAIL & SMS






QUICKLINKS & FREELINKS




CHTS

Puedes guardar los diseños creados con CHTtweaks con CHTScheduler 2.25


Instalacion

1. Obvio, hay que tener instalado el CHT2.0.0
2. Tambien hay que instalar JMLMenuSense 1.60 o superior
3. Instalar CHTtweaks.v0.97.cab
4. Extraer CHTtweaks_PNGtextures.rar en la carpeta \tarjeta SD\CHTtweaks (o como se llame vuestar tarjeta de memoria)
5. Acceder a CHTtweaks a traves de >>Añadir enlace directo>>miscelanea o tambien a traves del menu inicio\programas. new! añadido tambien al menu CHT2.0


Desinstalacion

A mi me desinstala bien sin ningun problema pero "porsiacaso" subo el pack restore.CHT.original.rar con los archivos originales, si hay algun problema despues de la desinstalacion (no arranca el sense) copiar los archivos manila de dentro del rar a la carpeta windows, aceptar sobreescribir y reiniciar sense.

Tambien se pueden instalar o desinstalar las partes que nos interes. Por ejemplo si solo queremos usar la parte de cambiar el grafico del widget email, o sms del home y nada mas, podemos restituir el resto de archivos originales del co0kie y CHTtweaks seguira funcionando para esa caracteristica.


Beta

Esto es un experimento personal que me gusta compartir con mis amigos. A mi me funciona en mi HD2 con la rom que llevo ahora de @giru y tambien me funcionaba sin problemas en la BsB7 de @Makeveral (el nombre de CHTtweaks es en honor al BsB tweaks) Si alguien tiene algun error o problema le ayudaré en lo que pueda


Algunos temas






Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CHT2.0TransparentSoftkeysIcons.rar (17.1 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: rar clockhands.rar (1.1 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: cab CHTTweaks_v094beta.cab (195.4 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: zip CHTtweaksPNG.zip (3.85 MB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: zip CHTTweaks_v095beta.zip (232.4 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: zip restore_original_files.zip (128.4 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: cab CHTTweaks_v096beta.cab (202.6 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: cab CHTTweaks_v097beta.cab (300.3 KB, 27 visitas)

Última edición por poyensa Día 13/03/12 a las 23:00:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a poyensa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/04/11, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Reservado para explicar la cocina ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CHTtweaks.v093.source.rar (80.8 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: txt chttweaks093.reg.txt (946 Bytes, 15 visitas)
Tipo de Archivo: zip CHTTweaks093_kitchen.zip (1.69 MB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: zip Workspace097(MIUIlockscreen).zip (233.3 KB, 10 visitas)

Última edición por poyensa Día 13/03/12 a las 21:53:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poyensa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/04/11, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Tu operador: Movistar
Gracias poyensa por tu rapidez en darnos la explicación al tema que comentabas en el otro hilo que puse llamado windroid.Excelente explicación sobre este tema para el cookie 2.0. la verdad es que es muy apetitoso y ahora habrá que hacerse el animo en ponerlo y probarlo.
Gracias eres un crack
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/11, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Gracias poyensa. Grandioso trabajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/11, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Gracias por los comentarios se ven las imagenes? es que yo depende del navegador algunas no las veo ....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/11, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo las veo bien en chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/05/11, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Tu operador: Movistar
+1
En el explorer, el mizilla, el avant browser tambien se ven ok
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/11, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
Dejé el tema Windows hace tiempo, me fui a android HD2, pero la verdad, es incrible lo que estais consiguiendo con WM 6.5, ojala vienese "Bill Gates" y lo viese y dijese joder hasta donde se puede llegar con la basura que yo les di.

Enhorabuena de verdad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/11, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
que buen trabajo. se agradece!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/11, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
en breve actualizo añadiendo la opcion de cambiar la fuente de texto para cada elemento del Co0kie Home Tab
Saludos!


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poyensa su comentario:
  #11  
Viejo 04/06/11, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Se agradece pero una cosa no lo he instalado todavia pero...DEntro del cht que tengo instalado me saldrian pestañas nuevas para poder realizar estas opciones o se configuran automaticamen segun las instalas?

buen aporte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/11, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
No, entras en CHTtweaks a traves del menu inicio o creando un enlace directo en Añadir Enlace Directo>Miscelanous, y ahi se hace la configuracion de los diferentes elementos. Necesitas tener instalado el JMLmenu_sense 1.60 o superior para que funcione el configurador.

No es complocado. Te recomiendo que descomprimas la carpeta de CHTtweaks_PNG en la tarjeta de memoria y ahi vayas añadiendo y quitando los graficos que te gusten. Luego los puedes usar en el CHT de forma muy facil. Voy a subir la nueva version a ver que te parece, si tienes alguna duda lo comentamos aqui o en el hilo del CHT

Última edición por poyensa Día 04/06/11 a las 21:16:51.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/11, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Gracias

una ultima duda...instala la rom de dgira y me viene instala el cht 2.0 pero no el scheduler hace flata tenerlo ???


cuando la subas pruebo la siguiente version ya esta en castellano?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/11, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Ya la he subido aqui hace un rato. Solo inglish.

El CHTS no es imprescindible pero es muy recomendable. Lo instalas y antes de nada haces una copia del diseño actual en salvar liena base, o copia completa de Sense, y ya tienes una copia de seguridad para restaurar si algo va mal alguna vez. Despues, cuando tengas un diseño que te guste lo puedes guardar y puedes alternar manualmente diseños guardados, o tambien programarlos en funcion de horarios y/o localizaciones.

Es cuestion de trastear un poco y preguntar lo que te parezca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/11, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Gracias Poyensa molas

se agradecen estos complementos aunque son pequeñines son de gran utilidad y como tu dices se puede trastear agusto con ellos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/11, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mañana por la mañana pruebo y te lo comento a la tarde mas o menos que ando liadillo de estudios :P
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/11, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
una pregunta he isntalado todo pero me gustaria quitar dos "dibujos " que viene en la parte superior de la pantalla que on como un solecito y una flecha como lo hago? ( eso creo que es del chts)

Por ultimo al instalarlo me ha cambiado automaticamente al letra y el calendario se me a puesto transparente..S:.

Ayuda para dejarlo comoe l principio y yo leugo de hay empezar a toquetear?

gracias spero no ser molestia..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/11, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Ultima cuestion...no encuentro por ningun lado la carpeta en donde se me ha instalado el CHTtweaks..la he buscado con el rescoexplorer pero no me aprece...alguna solucion?

saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/11, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
una pregunta he isntalado todo pero me gustaria quitar dos "dibujos " que viene en la parte superior de la pantalla que on como un solecito y una flecha como lo hago? ( eso creo que es del chts)

eso es del CHTS, entra en CHTEditor>miscellaneous>mostrar CHTS icons OFF

Por ultimo al instalarlo me ha cambiado automaticamente al letra y el calendario se me a puesto transparente..S:.

te refieres al CHTtweaks? entra en CHTtweaks>appointments>transparent home agenda OFF, y borra lo que haya en 'select appointments text font' de esa forma usará el tipo de letra que tenga la rom por defecto (HelveticaNeueOTS.TTF)

Ayuda para dejarlo comoe l principio y yo leugo de hay empezar a toquetear?

gracias spero no ser molestia..

Ninguna molestia al contrario
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/11, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Y tambien se me habia cambiado el reloj lo he intentado pero el fondo no se me restaura nose porque...y la letra no consigo cambiarlo porque se me habia cambiado la letra de todo el HOY no solo de la agenda sabes?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 19:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /