Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/11, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
Pues si no te importa te voy a dar mi opinión personal, totalmente subjetiva, del defy después de 1 mes de uso y cacharreo.

Tiene defectos: . El dichoso fallo del altavoz, por ponerte un ejemplo. Pero si me toca pues lo llevo a reparar y punto, que para eso esta la garantía.
Comparado con otros móviles es mejor o peor: pues depende de con cual compares y qué compares. Yo lo estuve "comparando" con un Galaxy S y una Desi y si, son muy buenos bichos, pero este también. La Desi la verdad que no me dijo nada (me pareció casi igual, ni mejor ni peor). El GS tiene una pedazo pantalla y, para mi gusto, saca muy buenas fotos a la luz del día.

¿Por qué elegí, y ahora mismo estoy encantado, el Defy?
Pues porque yo quería un móvil para llevarlo en el bolsillo tanto a trabajar (de obra en obra) como para salir a tomar algo, con las 4"+funda del GS como que no, y que me resolviese el tema de las fotos donde quiera que las saque, sin flash el GS perdió mucho para mí.
Un movil que me aguantase tanto el polvo y los golpes del trabajo como el poder llevarlo a la playa sin tener que andar como si el móvil fuese de oro, teniendo cuidado que no se caiga en la arena o le salpique un poco de agua (mi anterior n85 sufrió bastante con el tema del polvo y la suciedad en el trabajo, y ya ni te cuento como estaba de salitre y arena). Ni te imaginas las alegrias que me ha dado este cuando lo veo convertido en croqueta de arena (no hay nada como un perro para probar la resistencia de un móvil ), lo cojo, lo limpio y lo vuelvo a poner bajo la ropa sobre la toalla como si nada.
No sé si será mejor o peor en los bench, ni pienso meterlo en una jarra de agua, pero si quieres un móvil que aguante bastante (aunque siempre puedes tener la mala suerte de tener uno de ese 2% que sale mal de fábrica) y, lo que he trasteado hasta ahora, vaya bastante fino en todo pues deberías tenerlo en cuenta.

Suerte, y perdón por el rollo.

Última edición por tamiq Día 05/01/11 a las 14:14:33.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/11, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Te agradezco tu aportacion y experiencia, solo una pregunta, como ves el tema de los tapones, por ejemplo el.del.usb,hay riego de que rompa al uso?
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Pues si no te importa te voy a dar mi opinión personal, totalmente subjetiva, del defy después de 1 mes de uso y cacharreo.

Tiene defectos: . El dichoso fallo del altavoz, por ponerte un ejemplo. Pero si me toca pues lo llevo a reparar y punto, que para eso esta la garantía.
Comparado con otros móviles es mejor o peor: pues depende de con cual compares y qué compares. Yo lo estuve "comparando" con un Galaxy S y una Desi y si, son muy buenos bichos, pero este también. La Desi la verdad que no me dijo nada (me pareció casi igual, ni mejor ni peor). El GS tiene una pedazo pantalla y, para mi gusto, saca muy buenas fotos a la luz del día.

¿Por qué elegí, y ahora mismo estoy encantado, el Defy?
Pues porque yo quería un móvil para llevarlo en el bolsillo tanto a trabajar (de obra en obra) como para salir a tomar algo, con las 4"+funda del GS como que no, y que me resolviese el tema de las fotos donde quiera que las saque, sin flash el GS perdió mucho para mí.
Un movil que me aguantase tanto el polvo y los golpes del trabajo como el poder llevarlo a la playa sin tener que andar como si el móvil fuese de oro, teniendo cuidado que no se caiga en la arena o le salpique un poco de agua (mi anterior n85 sufrió bastante con el tema del polvo y la suciedad en el trabajo, y ya ni te cuento como estaba de salitre y arena). Ni te imaginas las alegrias que me ha dado este cuando lo veo convertido en croqueta de arena (no hay nada como un perro para probar la resistencia de un móvil ), lo cojo, lo limpio y lo vuelvo a poner bajo la ropa sobre la toalla como si nada.
No sé si será mejor o peor en los bench, ni pienso meterlo en una jarra de agua, pero si quieres un móvil que aguante bastante (aunque siempre puedes tener la mala suerte de tener uno de ese 2% que sale mal de fábrica) y, lo que he trasteado hasta ahora, vaya bastante fino en todo pues deberías tenerlo en cuenta.

Suerte, y perdón por el rollo.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/01/11, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
El tapón del USB es, o parece, el más frágil de los dos aunque no me preocupa mucho, me explico. Parece el más endeble pero al ser un poco flexible no creo que se vaya a partir (eso sí, no se te curra sacarlo con un tirón muy fuerte porque te quedas con el en la mano ). El principal problema que le veo a este tapón es la goma que recubre el conector. Es ahí donde se queda "trincado" el tapón al cerrarlo y, cuando se desgaste con el tiempo, será ahí donde falle (pero, si eso ocurre, seguro que será dentro de muuuucho tiempo, casi seguro que se rompe antes algo del teléfono que esta goma)
En cuanto al tapón del auricular yo te diría que ni te preocupes. A mí al menos me cuesta horrores sacarlo cada vez que quiero escuchar música cuando me voy a pasear al chucho por las tardes,. Aunque también te digo que lo intento sacar sin usar las uñas, precisamente para que no se vaya rompiendo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/01/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc Diamond

te cuento, yo practico escalada, senderismo, snowboar, descenso de cañones, voy mucho a la playa y casi siempre llevo el movil encima, hasta se me olvido dejar el movil en la taquilla cuando salte en paracaidas. los golpes es algo k no me preocupa porque me acostumbre a llevar la pantalla de movil siempre en contacto con la pierna y la carcasa "expuesta" por asi decirlo. Pero si el tema del agua, por accidentes he perdido 2 camaras de fotos y dos moviles; un chico en la orilla del rio sacando fotos a los k estabamos rapelando una cascada se cayo de cabeza a un charco, en otra ocasion me tiraron a la piscina sin avisar con dos moviles en el bolsillo y el ultimo la chica k nos estaba sando una foto se le cayo la camara a la cuba de cerbeza k tenia en la otra mano.
por lo que, la cuestion de los accidentes esta a orden del dia y el defy me da mucha confianza a la hora de salir a practicar cualquier actividad, y tambien por fallos de los demas.
__________________
Visita mi mundo ---> http://www.youtube.com/juancolme
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/01/11, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy encantado con la DEFY. Me parece un maquinón y como me ha salido gratis por los puntos pues más contento aún.

Lo del altavoz? pues que quereis que os diga, cuando salió el Iphone 4 también había rumores de que si hablabas con la mano izquierda tapabas la antena y te quedabas sin cobertura y míralo, no se han vendido ni nada! Lo del altavoz será una partida defectuosa que cubre la garantía de Motorola y ya está.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/11, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
interesante vuestras opiniones y experiencias, por.cierto una pregunta mas:
de todos vosotros quien ha hecho la prueba del vaso de agua?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/11, 03:10:34
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
ni la he hecho ni la haré.

Sé que una patada en los huevos duele y no necesito comprobarlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/01/11, 03:52:28
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
si te pasas por el censo de los fallos del altavoz veras que muchisimos lo han bañado, y un colega me ha dicho que lo ha sumergido varias veces en agua, cola, cerbeza y to el cop.. divino.. y el bicho no muere, asi que joder, aguanta mas que cualquier telefono que te encuentres.. excepto el sony ericsson t106.. ese lo e visto caer desde un 3er piso recibiendo una llamada y llegar a abajo y seguir la llamada, coger el telefono y sin problemas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/01/11, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
A mi no se porque pero me parece que los que han hecho la prueba del agua no han seguido al pie de la letra lo que indica el manual que hay que hacer despues.

Concretamente pagina 5 del manual en pdf:

Si el teléfono se moja o se ensucia:
• Límpielo con un paño suave y agítelo para eliminar el exceso de agua de todo el teléfono, especialmente de la pantalla, el altavoz y los puertos de micrófono.
• Deje que el teléfono se seque al aire durante al menos 1 hora antes de usarlo de nuevo.
• Asegúrese siempre de que elimina toda la suciedad y residuos de los cierres y la tapa del compartimento de la batería y las tapas de los conectores.

Nota: el teléfono no está diseñado para flotar o funcionar bajo el agua.

Vamos que es un telefono resistente al agua. Si se te cae a un charco, al vater, si se te moja como sea..... pero NO es un movil sumergible ni diseñado para estar funcionando bajo el agua (al menos segun el manual) y tampoco vereis que lo metan bajo el agua en la promo que podeis ver en youtube.

Y se se moja hay que hacer lo que pone en el manual antes de seguir usandolo, y me temo que la gente pasa de leer el manual y tiene la idea equivocada de que es un movil para usarlo bajo el agua, y no es el caso. Una cosa es que resista ese baño y otra que este diseñado para funcionar bajo el agua.

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/01/11, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
Dragan Dragan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Esparraka
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
A mi no se porque pero me parece que los que han hecho la prueba del agua no han seguido al pie de la letra lo que indica el manual que hay que hacer despues.

Concretamente pagina 5 del manual en pdf:

Si el teléfono se moja o se ensucia:
• Límpielo con un paño suave y agítelo para eliminar el exceso de agua de todo el teléfono, especialmente de la pantalla, el altavoz y los puertos de micrófono.
• Deje que el teléfono se seque al aire durante al menos 1 hora antes de usarlo de nuevo.
• Asegúrese siempre de que elimina toda la suciedad y residuos de los cierres y la tapa del compartimento de la batería y las tapas de los conectores.

Nota: el teléfono no está diseñado para flotar o funcionar bajo el agua.

Vamos que es un telefono resistente al agua. Si se te cae a un charco, al vater, si se te moja como sea..... pero NO es un movil sumergible ni diseñado para estar funcionando bajo el agua (al menos segun el manual) y tampoco vereis que lo metan bajo el agua en la promo que podeis ver en youtube.

Y se se moja hay que hacer lo que pone en el manual antes de seguir usandolo, y me temo que la gente pasa de leer el manual y tiene la idea equivocada de que es un movil para usarlo bajo el agua, y no es el caso. Una cosa es que resista ese baño y otra que este diseñado para funcionar bajo el agua.

Saludos !!
+1 AMEN.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/01/11, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu aportacion, ya se me esta aclarando mas las dudas que tenia, y es mas , tengo mucha curiosidad por tenerlo y hacer comparaciones con mi desi, asi que posiblemente al final me lo saque......
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
A mi no se porque pero me parece que los que han hecho la prueba del agua no han seguido al pie de la letra lo que indica el manual que hay que hacer despues.

Concretamente pagina 5 del manual en pdf:

Si el teléfono se moja o se ensucia:
• Límpielo con un paño suave y agítelo para eliminar el exceso de agua de todo el teléfono, especialmente de la pantalla, el altavoz y los puertos de micrófono.
• Deje que el teléfono se seque al aire durante al menos 1 hora antes de usarlo de nuevo.
• Asegúrese siempre de que elimina toda la suciedad y residuos de los cierres y la tapa del compartimento de la batería y las tapas de los conectores.

Nota: el teléfono no está diseñado para flotar o funcionar bajo el agua.

Vamos que es un telefono resistente al agua. Si se te cae a un charco, al vater, si se te moja como sea..... pero NO es un movil sumergible ni diseñado para estar funcionando bajo el agua (al menos segun el manual) y tampoco vereis que lo metan bajo el agua en la promo que podeis ver en youtube.

Y se se moja hay que hacer lo que pone en el manual antes de seguir usandolo, y me temo que la gente pasa de leer el manual y tiene la idea equivocada de que es un movil para usarlo bajo el agua, y no es el caso. Una cosa es que resista ese baño y otra que este diseñado para funcionar bajo el agua.

Saludos !!


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/01/11, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
De nada, para estamos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/01/11, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
barrionuevo27 barrionuevo27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Demasiado poco tiempo necesitas para desilusionarte, yo tengo un Defy desde hace un tiempo y el movil es una pasada todo lo que se puede hacer y su resistencia es espectacular.
Cierto que los acabados podían ser algo mejores pero los cierres si que cumplen su función a la perfección.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/01/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
zumbets zumbets no está en línea
STG member
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bigues i Riells
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Quizas el fallo es de Motorola por anunciarlo como "a prueba de agua" y hacer una prueba espectacular metiendo el telefono en un vaso ya que la gente se suele dejar llevar por la imaginación y se piensan que pueden hablar por teléfono y hacer fotos bajo el agua. Quizas con tirarle un vaso de agua encima habría bastado para comprobar que el teléfono lo soporta...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/11, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Te.doy toda la razon, lo.increible es que he.visto.videos en youtube con el terminal.grabando bajo la picina, tiene que ser un milagro e impresionante
 Cita: Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Quizas el fallo es de Motorola por anunciarlo como "a prueba de agua" y hacer una prueba espectacular metiendo el telefono en un vaso ya que la gente se suele dejar llevar por la imaginación y se piensan que pueden hablar por teléfono y hacer fotos bajo el agua. Quizas con tirarle un vaso de agua encima habría bastado para comprobar que el teléfono lo soporta...


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/01/11, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo te dare mi humilde opinion, sere de los pimeros de este foro en tener el Defy y la verdad que no me ha decepcionado para nada , vengo de un Nokia 5800Xm y no tiene ni color el funcionamiento, ahora se lo he dejado a mi mujer y cada vez que lo cojo me desespero, por la lentitud y la pantalla resistiva,

Te dire tambien que no he tenido ningun problema con el altavoz y cuando habeis comentado lo de la holgura del tapon del usb me he quedado pillado ya que el mio esta como el primer di , no tiene holgura o por lo menos yo no se la noto por ningun lado.

Ten en cuenta que el que va ha utilizar el Defy eres tu y tu sabras como lo cuidas, yo desde luego ni lo meto el el agua , ni lo voy tirando por el suelo , el que quiera ver esto que se meta en youtube, en una tienda de moviles pasan `por un monton de manos y todo el mundo quiere mirar todo y claro cada uno es de una madre y utiliza las manos como buenamente sabe, creo que un buen ejemplo lo puedes tener en un coche de empreesa que lo utilizan un monton de manos y el mismo cohe utilizado por una sola persona que encima lo cuida
Ya te digo yo suelto la tapa con normalidad y suavidad y la verdad es que no tiene holguna ninguna
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/11, 06:38:48
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Si quieres usar el telefono bajo el agua, metelo en una bolsita de esas que venden para cuando vas a la piscina, para que no se te moje el dinero jajajajaja.


No ahora si volviendo al tema...

Se que el desire tiene mejores roms, pero la GPU que utiliza esta anticuada...

Me explico, el toshiba tg01 fue el primer telefono al equipar un QSD8250 ( snapdragon ) con la gpu ADRENO200.

Y de ese salieron el HTC HD2, el nexus desire y demas cel con snapdragon..

La cosa es que el powerVR SGX530 es mucho mas potente el doble por decir algo, cosa que ofrece mucho mas rendimiento en cuanto a 3d nos referimos.

En tema CPU no tengo ni idea, los snapdragon son muy rapidos, y los OMAP que monta el Defy tambien Asi que en procesador, si tengo que decir, gana el DEFY, por el simple echo de que es tecnologia puntera de Texas instruments, ademas que es mas nuevo y aguanta mas frequencia, con lo cual nos asegura que no nos quedaremos cortos.

Que faltan cosas por resolver? si asi es, pero no creo que tarde mucho.

Estoy seguro que si compras el defy no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/11, 07:24:53
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Si quieres usar el telefono bajo el agua, metelo en una bolsita de esas que venden para cuando vas a la piscina, para que no se te moje el dinero jajajajaja.


No ahora si volviendo al tema...

Se que el desire tiene mejores roms, pero la GPU que utiliza esta anticuada...

Me explico, el toshiba tg01 fue el primer telefono al equipar un QSD8250 ( snapdragon ) con la gpu ADRENO200.

Y de ese salieron el HTC HD2, el nexus desire y demas cel con snapdragon..

La cosa es que el powerVR SGX530 es mucho mas potente el doble por decir algo, cosa que ofrece mucho mas rendimiento en cuanto a 3d nos referimos.

En tema CPU no tengo ni idea, los snapdragon son muy rapidos, y los OMAP que monta el Defy tambien Asi que en procesador, si tengo que decir, gana el DEFY, por el simple echo de que es tecnologia puntera de Texas instruments, ademas que es mas nuevo y aguanta mas frequencia, con lo cual nos asegura que no nos quedaremos cortos.

Que faltan cosas por resolver? si asi es, pero no creo que tarde mucho.

Estoy seguro que si compras el defy no te vas a arrepentir.
Yo me kedaría con una hd xd
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/11, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sk8eR Ver Mensaje
Yo me kedaría con una hd xd
Siento decepcionarte pero el DesireHD tiene igual mierda de GPU que el Desire normal... si no mira los benchmarks 3D del Quadrant Score... Sigue siendo mas potente a mejor precio el Defy... Ademas que el QSD 8225 creo que utiliza, no es mucho mejor que el 8250 que montan en el desire... solo trae un adreno 205 si no recuerdo mal, y no es mucho mas rapido que el original..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/11, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
La verdad es que el Defy es una autentica bestia !!!.

Cuando le haces overclock (que yo no le llamaría overclock, porque soy de los que opinan que la CPU está capada y su velocidad real es de 1 Ghz y no de 800 Mhz), bueno pues cuando la pones a 1Ghz con la Rom DeBlur y el JIT, el cacharrito vuela !!!.

Solo hay que ver los resultados del Cuadrant, ni el Nexus con Froyo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 16:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /