Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/10, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
muchas gracias tiggerbcn así lo haré el sábado os cuento que pasa
Querras decir sergioklle jajaja!!

Por cierto segun el articulo que comentan arriba el stock que hay en Europa ya esta definido para esta temporada y vas a dar tu movil para que te manden uno nuevo de la misma tirada o que? Menuda mierda!!
Espero que solucionen esto lo antes posible pero viendo como van los altavoces pinchados a las placas no creo que sea para tanto, pondran alguna proteccion extra para separar el jack del altavoz si ese esel fallo o sustituir el altavoz entero.
Es lo de siempre, perder el tiempo, quedarte sin movil y pelearte un rato con lo de Vodafone y Motorola.

A ver que te dicen, ponlo pronto!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/12/10, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
alguno con problema de altavoz puede probar esta solucion (si es una solucion?)
http://forums.t-mobile.com/t5/MOTORO...ght/false#M494
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/12/10, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Querras decir sergioklle jajaja!!

Por cierto segun el articulo que comentan arriba el stock que hay en Europa ya esta definido para esta temporada y vas a dar tu movil para que te manden uno nuevo de la misma tirada o que? Menuda mierda!!
Espero que solucionen esto lo antes posible pero viendo como van los altavoces pinchados a las placas no creo que sea para tanto, pondran alguna proteccion extra para separar el jack del altavoz si ese esel fallo o sustituir el altavoz entero.
Es lo de siempre, perder el tiempo, quedarte sin movil y pelearte un rato con lo de Vodafone y Motorola.

A ver que te dicen, ponlo pronto!!
Jeje perdoname menudo día llevo. Asta el sábado nopodre lomas seguro. Ytengo el telf desde el día 4 pues estoy asta los... ya negocio pelear mucho con vodafone y se! Con la entrada de usb yluego nome repararon xque decían que tenía daños liquidos! Total mano regalao durante un año yamadas ymensajes gratis en compensación jajajajajajaja ahora cuando vaya otra vez puff mevan amirar mal jeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/12/10, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
yo no creo que esto sea preocupante... si como dicen, es solo un error de que la clavija del jack está mal soldada, el arreglo tiene que ser rápido y barato, por lo que cualquiera que tengamos este error, vodafone o en su defecto motorola, nos lo tiene que solucionar está claro...
Creeis que tendrá algo que ver con su supuesta "sumergibilidad"?
Que le esté pasando a la gente que lo ha sumergido, y le haya entrada un mínimo de agua al conector?
Yo cuando lo tenga, no pienso probar si sabe nadar o no
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/12/10, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Una cosa lo he de llevarlo con la a tarjeta de memoria??? Esq le puse la de 8gb de?Mi padre y la mía de dos ael??

Última edición por manuelamadeo Día 16/12/10 a las 00:20:37.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/10, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Una cosa lo he de llevarlo con la a tarjeta de memoria??? Esq le puse la de 8gb de?Mi padre y la mía de dos ael??
Yo llevaría todo lo que vino en el paquete, le diría a vodafone. Que me de uno NUEVO.
Así que llévalo todo, xk si solo llevas el movil lo que harán será repararlo y te quedarás a saber cuanto tiempo sin él.
Exige que te den uno totalmente nuevo, pues tu firmaste un contrato para usar ese movil durante 18 meses, y te lo han dado ellos mal de fábrica.
Salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/10, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Eso es!! Que no te hacen caso, pues diles que quieres rescindir el contrato, ya veras que cara se les queda y que ademas quieres poner una reclamacion.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/10, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

En xda, ayer lei a varios que les pasa lo mismo y de diferentes sitios, Uk,Italia, Francia, etc..., asi que vaya tela, me parece que voy a anular el pedido, paso de que me toque la china y tener que estar con estos rollos, encima la radio no se puede escuchar por el altavoz externo otra cagadilla mas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/10, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Pues no se si cancelar los dos moviles visto lo visto, con la buena pinta que tiene el movil joder!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/10, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
yo no creo que esto sea preocupante... si como dicen, es solo un error de que la clavija del jack está mal soldada, el arreglo tiene que ser rápido y barato, por lo que cualquiera que tengamos este error, vodafone o en su defecto motorola, nos lo tiene que solucionar está claro...
Creeis que tendrá algo que ver con su supuesta "sumergibilidad"?
Que le esté pasando a la gente que lo ha sumergido, y le haya entrada un mínimo de agua al conector?
Yo cuando lo tenga, no pienso probar si sabe nadar o no

El conector tiene una tapa de goma que evita que el agua entre. Está claro que para sumergirlo hay que tapar el conector.

Hay mucha gente con el problema que nunca lo ha sumergido, gente que apenas ha usado el conector, gente que lo ha usado mucho... es una auténtica lotería. Hoy desempaquetaré el mío. Creo que ya desde el principio forzaré el conector (conectar+desconectar auriculares x 100 veces), así, si tengo que llevarme una sorpresa, intentaré llevármela lo antes posible
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/10, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Pues no se si cancelar los dos moviles visto lo visto, con la buena pinta que tiene el movil joder!
jejeje, si te gusta mucho puedes probar, no tiene porque salirte mal, eso si yo he anulado ya el pedido, por un lado la incertidumbre de si tendra el fallo que eso sería asumible, pero el hecho de que no se pueda aoir la radio por el altavoz externo me ha acabado por decidirme, aparte que he leido que Froyo hasta Marzo naranjas de la china, si mas adelante veo que se solventan esos problemas pues igual me decido de nuevo, por lo menos con el amago he conseguido el 30% de descuento durante 6 meses , y como no he firmado permanencia al no quedarme el movil pues en cualquier momento puedo amagar de nuevo.
Salu2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/12/10, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Tiggerbcn y cual te pillarias si no es este??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/12/10, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Porcierto no se sabe nada de si están cambiando los teléfonos olos están reparando?? Juguetes garito mal, después de que estaba tan contento con la defy... puff elroyo de llevarlo a Vodafone ya me pongo mal..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/12/10, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Porcierto no se sabe nada de si están cambiando los teléfonos olos están reparando?? Juguetes garito mal, después de que estaba tan contento con la defy... puff elroyo de llevarlo a Vodafone ya me pongo mal..

Yo no he visto a nadie decir qué pasa con el teléfono cuando informas de que está defectuoso.

Hoy tendré mi Defy, si tengo el defecto, os mantendré informados sobre cada paso que dé.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/10, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
He llamado a Motorla esta mañana y me ha dicho que en principio si tiene un fallo reparable, se reparara. En el caso de no ser asi se sustituira por uno nuevo.
Con ellos hay 2 años de garantia.

No sabe decirme si lo recepcionaria la tienda de vodafone donde lo compraras o si lo hiciste por internet, la mas cercana.
De todos modos, hay un servicio tecnico de Motorola que si estas en Madrid, esta en la calle Goya, por ejemplo.

Tambien me ha comentado que con Vodafone tienes 7 dias para probar el movil y en este plazo puedes decidir que hacer en el caso de estar mal o no gustarte directamente, pero como me ha dicho se mandaria a reparar a no ser que en Vodafone digan otra cosa que es lo suyo y te manden uno nuevo.

Ahora llamare a Vodafone y que me informen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/12/10, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Eso de los 7 dias es en cualquier tienda, es por ley, a mi lo que me da mal rollo es que lo envien a reparar porque Vodafone no los repara sino que lo envia al servicio tecnico de la marca que sea por lo que tardará minimo una semana o 10 dias, y lo que tendrian que hacer es directamente _Vodafone que es quien te lo ha vendido darte uno nuevo y que se apañen ellos con el estropeado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/10, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

a mi me va perfecto... toco madera por si acaso
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/10, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
He llamado a Motorla esta mañana y me ha dicho que en principio si tiene un fallo reparable, se reparara. En el caso de no ser asi se sustituira por uno nuevo.
Con ellos hay 2 años de garantia.

No sabe decirme si lo recepcionaria la tienda de vodafone donde lo compraras o si lo hiciste por internet, la mas cercana.
De todos modos, hay un servicio tecnico de Motorola que si estas en Madrid, esta en la calle Goya, por ejemplo.

Tambien me ha comentado que con Vodafone tienes 7 dias para probar el movil y en este plazo puedes decidir que hacer en el caso de estar mal o no gustarte directamente, pero como me ha dicho se mandaria a reparar a no ser que en Vodafone digan otra cosa que es lo suyo y te manden uno nuevo.

Ahora llamare a Vodafone y que me informen.

Un saludo.
muchas gracias tio! Lo compre en cuenca latienda internyty vodafone! Kiero ir el sábado porque está la xica que me lo vendió y es maja! Que sino pues.. no mevan atender biem. Yayame y me dijeron que tenía que llevar a reparar aber siella meda uno nuevo siesque no están todos iguales.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/10, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Esta claro que Vodafone lo manda a Motorola o al servicio tecnico mas cercano para arreglarlo.
He hablado con tienda y me han dicho que llame a Vodafone al 607100500 si no eres cliente aun o 607123000 si ya lo eres.

Estoy en ello.

Última edición por sergioklle Día 16/12/10 a las 11:29:18.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/12/10, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ese teléfono me llamo ami ayer pero estaba comiendo ydespues intente yamar y no me lo cogían! Muchas gracias sergioklle x todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 09:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /