Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/10, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Amago vodafone Motorola Defy

Bueno quería preguntaros a los que os habeis sacado el motorola defy por amago un par de cosillas si no os importa :
1.- Cuanto os ha costado y con que descuentos.
2.- Cuantos meses os han pedido firmar.
3.- Con cuanto consumo mínimo.
4.- A que compañía hicisteis el amago y como (web, teléfono, tienda...)
5.- Y cuantos puntos teniais, cuanto soliais gastar mensualmente, y si os quedaba permanencia.

Es que yo soy un cliente mediocre No suelo gastar más de 12 euros al mes, y tengo contrato hasta el 31 de mayo, con lo que el 31 de diciembre habré cumplido 12 meses, y podré amagar. Y querría saber, si con stas condiciones es posible que me ofrezcan el defy a 29 euros como he leído que lo está consiguiendo casi todo el mundo. Y cuanto me harían firmar a parte de los 6 meses que me quedan... Había pensado en hacer el amago a movistar, y decirle a vodafone que lo hago porque el galaxy S se me queda en 79 euros, con una tarifa de 19,90 al mes (que es cierto) y con los 70 euros de la penalizacion se me kedaria en 149, y que como es navidad y tengo dinero quiero cambiar de movil... Y que si me dan otro android pues me lo pensaria
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/10, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Te cuento

Yo hice el amago a orange, tenia 195ptos creo y no llegaba al consumo minimo...

Me dieron el defy a 29€(lo dan a 29 o a 0) tarifa diminuto(6€ de consumo minimo, 8 centimos a todos) y un descuento del 30% 6 meses.

Obviamente firmando permanencia 18 meses. Me faltaban unos 5 meses pa cumplir la permanencia

A ver si me lo mandan rapido, que ya tengo ganas de cacharrearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/10, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
a mi me quedan 6 meses tb para cumplir la permanencia pero... se puede hacer una portabilidad sin que te penalicen por no cumplir ese compromiso??? como es posible?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/10, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Te cuento

Yo hice el amago a orange, tenia 195ptos creo y no llegaba al consumo minimo...

Me dieron el defy a 29€(lo dan a 29 o a 0) tarifa diminuto(6€ de consumo minimo, 8 centimos a todos) y un descuento del 30% 6 meses.

Obviamente firmando permanencia 18 meses. Me faltaban unos 5 meses pa cumplir la permanencia

A ver si me lo mandan rapido, que ya tengo ganas de cacharrearlo
Pero... firmando 18 meses, en ese momento?
O firmando 18 meses, más los 6 que te quedaban, lo que serian 2 añazos?...
Aun asi gracias por la aclaracion, me alegra saber que lo dan a ese precio incluso a los clientes mediocres como nosotros

 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
a mi me quedan 6 meses tb para cumplir la permanencia pero... se puede hacer una portabilidad sin que te penalicen por no cumplir ese compromiso??? como es posible?
La portabilidad, si la haces, tienes que pagar la penalizacion. Pero si se le llama amago, es porque no llegas a hacerla. Esperas que vodafone te haga una oferta de tu gusto, y si no lo hace, cancelas la portabilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/10, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
a mi me quedan 6 meses tb para cumplir la permanencia pero... se puede hacer una portabilidad sin que te penalicen por no cumplir ese compromiso??? como es posible?
Se puede hacer el amago cuando pasen 12 meses, si no pasan 12 meses unicamente te ofreceran descuentos en la tarifa. No hay diferencia si lo haces con 12 meses justos, que si lo haces una vez cumplida la permanencia.

Obviamente si al final haces la portabilidad al otro operador deberas pagar la penalizacion, pero al cancelarla no tienes que pagar nada. Por lo tanto puedes hacer el amago sin ningun problema (asegurate de que pasaste 12 meses, si es por alguna semana mejor que por dias)

Saludos!


EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pero... firmando 18 meses, en ese momento?
O firmando 18 meses, más los 6 que te quedaban, lo que serian 2 añazos?...
Aun asi gracias por la aclaracion, me alegra saber que lo dan a ese precio incluso a los clientes mediocres como nosotros
No, cuando te meten permanencia no se añaden a los que tenias, osea, vuelves a tener 18 meses, no serian 24

Última edición por multiled Día 13/12/10 a las 00:54:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/10, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
buenoooo pues creo que la he liado pero bien....tengo 2 opciones:

Tengo un contrato de orange que me cumplio el mes pasado el cual he tramitado la portabilidad a vodafone y me sale el Defy por 49€ con la tarifa diminuto.

Luego por otro lado tengo el contrato de vodafone que cumple el dia 15 de dic. 12 meses y claro ,.. si me va a salir mejor hacer un amago con vodafone cancelo la otra portabilidad... Seria muxo lio cancelarla o llamo a orange directamente y ellos se encargan de tod?

Última edición por chusestopa Día 13/12/10 a las 00:57:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/10, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
aaaa ok ok mira es que tengo 2 opciones:

Tengo un contrato de orange que me cumplio el mes pasado el cual he tramitado la portabilidad a vodafone y me sale el Defy por 49€ con la tarifa diminuto.

Luego por otro lado tengo el contrato de vodafone que cumple el dia 15 de dic. 12 meses y claro ,.. si me va a salir mejor hacer un amago con vodafone cancelo la otra portabilidad... Seria muxo lio cancelarla o llamo a orange directamente y ellos se encargan de tod?
mmmm a ver... lo que te vas a ahorrar son 10€(en principio), por lo que igual te sale mas rentable el dejar esa portabilidad a vodafone y si sale algo por amagos que te interese poder hacer el amago con la que tienes ahora en vodafone, no se si me explico...

Pa cancelar la portabilidad en orange no te sabria decir, la opcion mas generica seria via fax, pero vodafone por ejemplo cancelas con una grabacion de voz, fax, o en vodafone.es/cancela... Todo seria llamar a orange y preguntar...

Saludos

Última edición por multiled Día 13/12/10 a las 01:00:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/10, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Se puede hacer el amago cuando pasen 12 meses, si no pasan 12 meses unicamente te ofreceran descuentos en la tarifa. No hay diferencia si lo haces con 12 meses justos, que si lo haces una vez cumplida la permanencia.

Obviamente si al final haces la portabilidad al otro operador deberas pagar la penalizacion, pero al cancelarla no tienes que pagar nada. Por lo tanto puedes hacer el amago sin ningun problema (asegurate de que pasaste 12 meses, si es por alguna semana mejor que por dias)

Saludos!


EDITO:


No, cuando te meten permanencia no se añaden a los que tenias, osea, vuelves a tener 18 meses, no serian 24
Gracias por la aclaracion
Joder, y tengo que esperar mucho despues de cumplir los 12 meses? No puedo hacerlo al dia siguiente? porque estoy desesperao jajaja lo quiero ya.
La cumplo el 31 d diciembre, probablemente el mismo dia 2 pruebe suerte, a ver lo k m ofrecen, sino pruebo una semana después a ver si cambia el cuento.

 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
aaaa ok ok mira es que tengo 2 opciones:

Tengo un contrato de orange que me cumplio el mes pasado el cual he tramitado la portabilidad a vodafone y me sale el Defy por 49€ con la tarifa diminuto.

Luego por otro lado tengo el contrato de vodafone que cumple el dia 15 de dic. 12 meses y claro ,.. si me va a salir mejor hacer un amago con vodafone cancelo la otra portabilidad... Seria muxo lio cancelarla o llamo a orange directamente y ellos se encargan de tod?
Hombre, ya que estás, yo haría la portabilidad a vodafone, y tendría las 2 líneas en la misma compañía...
Luego a la hora de amagar con la otra, una vez cumplidos lso 12 meses, o cuando acabes el contrato, seguro ke lo tienen en cuenta a la hora de hacerte ofertas...
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/10, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Este enlace sirve para cancelarlo? http://quedate.orange.es

No solo serian por los 10€ sino que asi puedo cancelar o dejarlo de reserva el contrato de orange y asi me lo quito de encima.
Pero...seguro que no tendre problemas? no quiero liarla mas pero si me puedo quitar un contrato de encima mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/10, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Por poder puedes hacerlo el mismo dia que cumplas 12 meses, pero yo no lo recomiendo, pa ahorrarnos en salud . Yo espere 15 dias o asi, basicamente porque estas cosas me dan mal royo y prefiero pisar sobre seguro DD.

El dia dos esta bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/10, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
mm.. bueno por otro lado eso que dices tb esta bien pero... ya serian un contrato que tendria que cumplir en junio del año que viene, mas otro nuevo ahora de 18 meses...y estaria asi toda la vida cambiando y cambiando contratos...

Me puedo dejar reservado el de orange y cuando lo necesite pues hago otra porta.

Este hilo sirve para cancelar la porta?
http://quedate.orange.es/cancelaciones/index.php

Última edición por chusestopa Día 13/12/10 a las 01:07:36.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/10, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

si, es lo mismo que el vodafone.es/cancela

De todos modos, para asegurarte, hazlo ahi, y despues llama a orange a ver si les llego, puede que te digan que hasta dentro de 24 no se hara efectivo, si es asi llama al dia siguiente si es necesario que te digan como hacerlo por fax, por si acaso

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/10, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Por poder puedes hacerlo el mismo dia que cumplas 12 meses, pero yo no lo recomiendo, pa ahorrarnos en salud . Yo espere 15 dias o asi, basicamente porque estas cosas me dan mal royo y prefiero pisar sobre seguro DD.

El dia dos esta bien
GRacias me quedo más tranquilo jejeje
Porque te dan mal rollo estas cosas?
A mi tb un poco, por si dan una serie de fatales sucesos y al final acabo en la compañia a la que amagué y pagando una penalización
Pero ya me ha dicho mucha gente que esto no puede pasar, pues hay muchos dias para cancelar la portabilidad.
Otra cosa, ya que lo hiciste por amago, cuanto te han dicho que tardará en llegarte el teléfono? Para hacerme una idea de cuanto tarda. Porque en navidad estaré por canarias, pero yo vivo en madrid. PA ver si digo k m lo manden a un sitio o a otro.
Graciass
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/10, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

10 dias como maximo segun ellos, en el primer y ultimo amago que hice(sin contar el del defy claro ) me tardo una semana justa. A mi de momento en Mi Vodafone me aparece todavia en proceso... no veas que ganas tengo de que marque ya "enviado al destinatario"

Supongo que hoy lunes ya me lo manden
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/10, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
gracias a los dos por aclararme el tema, acabo de rellenar el formulario de orange, aun ni me habia llegado el sms de que habia solicitado una portabilidad a vodafone y ya la he cancelado jejeje me van a llegar todos los sms a la vez.
El dia 15 me cumplen los 12 meses, el 16 tramito una portabilidad a ... orange por ejemplo y a ver que pasa, elegire un movil por cero € y la tarifa mas barata por si las moscas y luego a negociar con vodafone jejeje les voy a decir directamnte q quiero un android decente y q el unico seria el defy, y que el año pasado me colaron el lg gt500 y que no estoy contentoy ...con q me lo ofrezcan por lo mismo q iba hacer la porta ya estoy contento, : )

Lo ultimo, por curiosidad como sabe la gente que se pueden hacer amagos una vez cumplidos los 12 meses ? lo pone escrito en algun sitio o simplemente es por experiencia, lo digo porq no entiendo eso de tener q cumplir 12 meses+1 dia como he leido por ahi.

Última edición por chusestopa Día 13/12/10 a las 01:32:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/10, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

 Cita: Originalmente Escrito por chusestopa Ver Mensaje
gracias a los dos por aclararme el tema, acabo de rellenar el formulario de orange, aun ni me habia llegado el sms de que habia solicitado una portabilidad a vodafone y ya la he cancelado jejeje me van a llegar todos los sms a la vez.
El dia 15 me cumplen los 12 meses, el 16 tramito una portabilidad a ... orange por ejemplo y a ver que pasa, elegire un movil por cero € y la tarifa mas barata por si las moscas y luego a negociar con vodafone jejeje les voy a decir directamnte q quiero un android decente y q el unico seria el defy, y que el año pasado me colaron el lg gt500 y que no estoy contentoy ...con q me lo ofrezcan por lo mismo q iba hacer la porta ya estoy contento, : )
Yo te recomendaria que lo hicieras con yoigo, en 10 minutos ya ponen en marcha la portabilidad, en cambio en orange a mi me tardo 24h(48 si tenemos en cuenta el miercoles que era fiesta).

Cuando lo hice a yoigo el año pasao en 1hora hice la portabilidad y cancele.

Lo malo es que ahora si no estoy mal informao solo se puede pagar con tarjeta de credito(al escoger solo sim prepago). En orange pagas cuando te llegue a casa(que en realidad no va a llegar ). Eso si, no mas de una vez con yoigo, ya que tienen lista negra y a la tercera vez que haces portabilidad con ellos te piden hasta los gallumbos que llevas puestos . Eso ya es cuestion de gustos

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/10, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
pero q hay q pagar en yoigo si es una tarjeta de prepago nada mas??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/10, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

15 euros que vale la tarjeta de prepago.

Si quieres evitarte movidas a costa de que tarde un poco mas de tiempo, haztelo con orange, pillando un movil de prepago(el mas barato son 19€) y listo. Solo sim parece ser que no se puede coger via web
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/10, 03:07:35
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
15 euros que vale la tarjeta de prepago.

Si quieres evitarte movidas a costa de que tarde un poco mas de tiempo, haztelo con orange, pillando un movil de prepago(el mas barato son 19€) y listo. Solo sim parece ser que no se puede coger via web
exacto,lo mejor es pillar el pack prepago de orange por 19€
para amagar y conseguir un movil tienes que cumplir minimo 12 meses de permanencia

la semana pasada he conseguido defy a 29€ + 30% durante un año,la tarifa diminuto no la he pedido pq no te genera puntos

y por lo visto ya no ofrecen TD gratis
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/10, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
aLLL finalll he retomado la porta desde orange jejeje despues de cancelarla jejej vaya lioooo van a fliparrr .. el otro contrato con los 12 meses me pensare que hacer con el..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 20:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /