Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/10, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlosclaro Ver Mensaje
hola saludos no hallo como configurar mi imagio para navegar a internet, de ninguna manera puedo navegar en internet, ayudenme por favor

Puedes conectarte al internet por medio de una clave de aprovisionamiento que te envia movilnet, llama al operador y solicitas tu clave de aprovisonamiento. Luego ingresas a: Inicio, configuracion, conexion de datos, administrar conexiones existentes, luego seleccionas la opcion Movilnet, le das abajo en Editar, en el nombre de la conexion y seleccione el modem lo dejas igual, luego siguiente, te aparecera el numero en el formato que deba marcarse: DEBE SER: #777, Siguiente, alli en esta ventana colocas en usuario: [email protected] (donde las x son tu numero telefonico sin el 0416 o 0426), abajo en contraseña: COLOCAS EL NUMERO QUE TE DIO MOVILNET CLAVE DE APROVISIONAMIENTO, y el dominio lo dejas en blanco. Luego finalizar y listo, esperas un minuto y ya deberia conectarse pero debes tener un paquete de navegacion, yo debo llamar para activarlo pues me come todo el saldo.
Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a She27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 20/04/10, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
ferdi_fiori ferdi_fiori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc Imagio

 Cita: Originalmente Escrito por jjpc2 Ver Mensaje
ferdi_fiori el Imagio trae liberado el GPS, solo tienes que instalarle el que mas te guste, en mi caso me gusta mucho el Garmin mobile XT, en este foro si buscas, vas a encontrar una guía de como montarlo, hasta ahora lo único que le he encontrado, es que le eliminaron los MMS, pero debe haber una manera para desbloquearlo, solo falta tiempo para averiguarlo.

bueno por mas que e tratado, no logro que capte satélites, no se si estoy haciendo algo mal, pero por nada del mundo, otra cosa es q al estar en CDMA u actualizar mi ubicación me dice que estoy en el Edo Portuguesa (esto para lo que somos de Venezuela) cuando realmente estoy en Puerto Ordaz Edo Bolívar, al activar GSM (tengo una sim movilnet) me da ubicación a veces exacta, sabrán el porque de esto.

saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/10, 04:21:21
Array

[xs_avatar]
Daniel 12:4 Daniel 12:4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

 Cita: Originalmente Escrito por She27 Ver Mensaje
Puedes conectarte al internet por medio de una clave de aprovisionamiento que te envia movilnet, llama al operador y solicitas tu clave de aprovisonamiento. Luego ingresas a: Inicio, configuracion, conexion de datos, administrar conexiones existentes, luego seleccionas la opcion Movilnet, le das abajo en Editar, en el nombre de la conexion y seleccione el modem lo dejas igual, luego siguiente, te aparecera el numero en el formato que deba marcarse: DEBE SER: #777, Siguiente, alli en esta ventana colocas en usuario: [email protected] (donde las x son tu numero telefonico sin el 0416 o 0426), abajo en contraseña: COLOCAS EL NUMERO QUE TE DIO MOVILNET CLAVE DE APROVISIONAMIENTO, y el dominio lo dejas en blanco. Luego finalizar y listo, esperas un minuto y ya deberia conectarse pero debes tener un paquete de navegacion, yo debo llamar para activarlo pues me come todo el saldo.
Suerte.

Muy bueno tu aporte gracias por la info para configurar!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/04/10, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

que tal,

Acabo de comprar un Imagio en Movilnet del Sambil de Caracas (por si alguien quiere uno, allí hay en Bs. 1800) Mi anterior celular era un Touch, uno de mis celulares preferidos, pero ya era hora de actualizarse ;)

Todo ha funcionado bien hasta ahora menos el GPS, no logro que me consiga ni un satélite, lo dejé toda la noche en la ventana y nada (esto me había funcionado con el touch después de montarle la ROM con WM6.1 que habilitaba el GPS)

He leído en varios foros (especialmente en USA) que algunos de estos equipos tienen problemas con el gps, lo han cambiado por otro y funciona perfecta y rápidamente. ¿Qué opinan de esto? Por cierto, estoy usando el Garmin XT, el google maps (este ha llegado a darme mi ubicación pero no por GPS) y en la ventana de mi casa lo dejé corriendo el HTC GPS Tool, quien me muestra esto:
$GPGLL,,,,,A*11
$GPGSA,A,1,,,,,,50.00,50.00,50.00*35
$GPGGA,,,,0,,,,,*66
y esto lo repite una y otra vez, no varía, lo cual también me extraña ya que en el Touch mostraba otros valores y variaban.

He notado que el posicionamiento funciona bien cuando me conecto a Internet a través de la línea, pero cuando lo hago a través de la Wifi me indica que estoy en otro lugar. Supongo que tienen fallas calculando la ubicación con las radio bases y tal.

Otra pregunta, mi cajita no traía estuche para el celular, la de ustedes si?

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/10, 04:24:36
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por stratofun Ver Mensaje
que tal,

Todo ha funcionado bien hasta ahora menos el GPS, no logro que me consiga ni un satélite, lo dejé toda la noche en la ventana y nada (esto me había funcionado con el touch después de montarle la ROM con WM6.1 que habilitaba el GPS)

He leído en varios foros (especialmente en USA) que algunos de estos equipos tienen problemas con el gps, lo han cambiado por otro y funciona perfecta y rápidamente. ¿Qué opinan de esto? Por cierto, estoy usando el Garmin XT, el google maps (este ha llegado a darme mi ubicación pero no por GPS) y en la ventana de mi casa lo dejé corriendo el HTC GPS Tool, quien me muestra esto:
$GPGLL,,,,,A*11
$GPGSA,A,1,,,,,,50.00,50.00,50.00*35
$GPGGA,,,,0,,,,,*66
y esto lo repite una y otra vez, no varía, lo cual también me extraña ya que en el Touch mostraba otros valores y variaban.


Gracias y Saludos.
Pana a mi me pasa igual yo he probado con todo y nada que me funciona el GPS yo tengo un HTC Diamond GSM desde hace 3 años y la libere y he cambiado varias veces de ROM generalmente y siempre que me pasaba los mismo que me pasa ahora con la Imagio la falta de captar satelites es por la version de RADIO que biene instalada, cambiadola deberia funcionar pero para cambiarla hay que liberar el telefono cosa que no he podido lograr, hay otras personas que tienen el mismo telefono con la misma ROM, RADIO y dicen que les funciona el GPS perfecto.

A mi me funciono 1 sola vez que fui a la playa coloque el telefono en modo avion lo reinicie y en 5 segundos capto los satelites, haz tu esa prueba y me comentas, por que volvi hacer lo mismo pero ya en Caracas y no me funciono, no se si como estaba en la playa esta mas despejado que en Caracas de senales Wifi, Directv, celular, etc que interfieriera con las prestaciones para captar la de los satelites del GPS.

Última edición por agonca Día 21/04/10 a las 04:30:54.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/10, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
eramirez2010 eramirez2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 6975

Compartir conexion en mas de una maquina

Buenas tardes. recientemente adquiri el imagio 6975 para navegar por internet, pero solo puedo navegar en una compu. deseo que toda la red en mi negocio pueda tener internet, pero no lo he logrado. tengo emparejado mi pc servidor con el htc por bluetooth y la conexion a internet se crea por una nueva conexion de red (anteriormente siempre la habia tenido por acceso telefonico). al intentar compartir esta nueva conexion me dice que no se le puede asiganar el ip 192.168.0.1 a ll servidor porque la conexion bluetooth con el telefono ya la está usando. como hago entonces? he leido que hay algunos programas, tambien he leido que se podria instlar el htc como un modem solamente (con unos drivers) para conectarse por acceso telefonico, en fin, que me recomiendan? gracias

me explico un poco mejor, navego bien desde el telefono y desde mi computador, pero necesito compartir la conexion para mis otras 7pcs (es un ciber, y es mi medio de conexion. lo hacia antes con un BB pero antier lo cambie porque aquel estaba dando muchos problemas). El problema se presenta al tratar de compartir la conex en WinXP

Última edición por eramirez2010 Día 22/04/10 a las 14:11:49. Razón: Informaicon adicional
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/10, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Saludos amigo Stratofon, Agonca. Les comento que en mi caso mi imagio lo compre tambien el movilnet y el GPS se me conecta rapido. y se cunecta cada vez que lo activo. Yo no uso el garmin por que cuesta mucho dinero comprarlo. y uso el GPS Cycle Computer que lo puedes descargar desde esta misma webs, es gratis y me parece muy bueno. tambien esta otro en el mismo Windows Markets place llamado Endomondo tracker, pero este no plotea la ruta, pero se conecta casi de inmediato...

Para el amigo Eramirez2010, le comento que uso mi Imagio como modem y no tengo problemas. navedo en EVDEO y he tenido velocidades de 80 Kbps en descarga. Tambien puedo navegar desde el mismo telefono sin problemas y sin embargo pienso que por la computadora es mas rapido.

Saludos y sigan comentando que de esta manera nos nutrimos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/10, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

Hola agonca y Melquisedc.

Después de que escribí aquí, una mañana me subí al techo de la casa y dejé el teléfono allí una hora corriendo el HTC GPS Tool y el bicho logró ubicar un par de satélites, pero no hizo lock. Al agarrarlo el desgraciado de inmediato perdió lo que había conseguido y ese mismo día no logré después que volviera a ver nada... lo más simpático es que probé con un Nokia N95 que tengo y el tipo no tardó ni 30 segundos en mostrarme en donde estaba

Ya le he hecho los famosos ajustes del registro, corrido n veces el quick gps... al final me obstiné y lo dejé así. Cuando salga a un sitio despejado por un buen rato lo volveré a dejar a ver que tal (y haré la prueba del modo de avión), pero no me mataré por eso, total tengo un GPS Garmin por ahí que le da tres patadas a cualquier GPS de celular... pero da coraje no poder ponerlo a funcionar...

He insisto, ¿será que algunos de estos equipos están defectuosos? me parece muy raro que a unos les haga lock tan fácilmente y a otros nada de nada... me han dado ganas de llevarlo y que me den otro!

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/10, 04:20:06
Array

[xs_avatar]
sema412 sema412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: tytnII

 Cita: Originalmente Escrito por ferdi_fiori Ver Mensaje
bueno por mas que e tratado, no logro que capte satélites, no se si estoy haciendo algo mal, pero por nada del mundo, otra cosa es q al estar en CDMA u actualizar mi ubicación me dice que estoy en el Edo Portuguesa (esto para lo que somos de Venezuela) cuando realmente estoy en Puerto Ordaz Edo Bolívar, al activar GSM (tengo una sim movilnet) me da ubicación a veces exacta, sabrán el porque de esto.

saludos
Lograste liberar el imagio para gsm?? dime como por favor!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/10, 05:17:47
Array

[xs_avatar]
DUQUEHTC DUQUEHTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Hola a todos, permitanme presentarme, soy un fanatico de los htc, actualmente tengo el apache con movilnet (diremos que hoy es un ladrillo), pero es muy buen aparato, y mi esposa posee un touch con digitel que tambien es bueno.
tengo pensado comprar un 6875, ya estoy informado que es el mismo 6975 la diferencia es el teclado. los dos me parecen que son extremadamente muy buenos en comparacion con otras marcas y por el precio de 1800 Bsf el 6975 y 1700 Bsf el 6975 son un regalo.

Quisiera escuchar comentarios de alguien que tenga el 6875, en cuanto al teclado si es resistente al uso y abuso como el del apache o es mas delicado.

otra pregunta: para sacar la microSD se tiene que sacar la bateria? lo que pasa es que muevo archivos mas rapidamente convirtiendo la memoria en pendrive con un miniadaptador en vez de usar cables o bluetooth con la computadora.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/10, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
eramirez2010 eramirez2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 6975

 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Saludos amigo Stratofon, Agonca. Les comento que en mi caso mi imagio lo compre tambien el movilnet y el GPS se me conecta rapido. y se cunecta cada vez que lo activo. Yo no uso el garmin por que cuesta mucho dinero comprarlo. y uso el GPS Cycle Computer que lo puedes descargar desde esta misma webs, es gratis y me parece muy bueno. tambien esta otro en el mismo Windows Markets place llamado Endomondo tracker, pero este no plotea la ruta, pero se conecta casi de inmediato...

Para el amigo Eramirez2010, le comento que uso mi Imagio como modem y no tengo problemas. navedo en EVDEO y he tenido velocidades de 80 Kbps en descarga. Tambien puedo navegar desde el mismo telefono sin problemas y sin embargo pienso que por la computadora es mas rapido.

Saludos y sigan comentando que de esta manera nos nutrimos.
Gracias amigo, Te explico un poco mejor, navego bien desde el telefono y desde mi computador, pero necesito compartir la conexion para mis otras 7pcs (es un ciber, y es mi medio de conexion. lo hacia antes con un BB pero antier lo cambie porque aquel estaba dando muchos problemas). El problema se presenta al tratar de compartir la conex en WinXP
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/04/10, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por sema412 Ver Mensaje
Lograste liberar el imagio para gsm?? dime como por favor!!!
con ponerle un chip GSM de movilnet t funciona en modo GSM, ahora, si quieres poner el de otra operadora tendrás que desbloquearlo primero, y eso por ahora sólo se puede hacer comprando un código en algún sitio de internet que los vende.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/04/10, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por DUQUEHTC Ver Mensaje
otra pregunta: para sacar la microSD se tiene que sacar la bateria? lo que pasa es que muevo archivos mas rapidamente convirtiendo la memoria en pendrive con un miniadaptador en vez de usar cables o bluetooth con la computadora.

gracias de antemano
en el caso del Imagio tienes que sacar la tapa posterior (lo cual no es necesariamente muy cómodo) y listo, no tienes que sacar la batería o apagarlo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/04/10, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

En mi pagina http://chborge.4shared.com ya subi el garmin 5 con mapas actualizados de venezuela con las instrucciones realizadas por el amigo jazh23 estan muy claras y bien hechas, si las siguen lo tendran operativo en cuestion de minutos.
Estoy preparando igualmente la guia para los MMS que espero tenerla lista para el fin de semana. Por lo pronto les anticipo que deben tener instalado en el dispositivo el editor de registros y el netcf 3.5 descarguen de mi pagina tambien el ARCSOFT para los mensajes multimedia lo pueden instalar tanto en el dispositivo como en la tarjeta de memoria yo lo tengo en la tarjeta.
solo tenganlo a la mano. Yo lo tego activo y funcionando perfectamente bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 22/04/10, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Una observacion, los htc 6875 y 6975 aunque tienen protocolo UMTS/HSDPA y HSUPA no pueden usarse en movilnet porque la frecuencia de HSDPA es de 850 y a pesar que son world phone (con todas las bandas) para alta velocidad de datos usan las bandas de 900 y 2100 que ninguna operadora las utiliza aqui en venezuela, y si pueden tener 2 lineas simultaneamente en los telefonos una cdma y una gsm solo tienen que indicarle al telefono en que modo iniciar o cual es la preferida, por lo pronto en cdma me anda rapido el internet y tengo mas cobertura en todo el territorio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
  #56  
Viejo 23/04/10, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Hola, los que poseen el Imagio, que saben de la conexion a la web? en mi caso cuando active la conexion con la clave de aprovisionamiento me fue bien, PERO SOLO DURO UN DIAª!, luego de ello, solo carga la pagina de movilnet, no puedo explorar otras paginas porque sale en opera una pantalla roja de ERROR, no he podido entrar a mi msn, ni configurar el e-mail, ni facebook NADA! he visto que uds no hablan de eso, solo de las ROMS y el GPS, pero a mi me preocupa esto porque es lo basico y mi HTC NO LO HACE :-(. Por favor AYUDA.
Bueno, como no todo es queja, aqui les dejo mi aporte, es una web para descargar juegos muy buenos gratis en nuestro equipo, solo deben suscribirse y los descarga en 5 min, son .cab los copian al tlf y los instalan desde alli: http://wvga.pda4you.org adicional qui esta el foro del HTC Whitestone: Imagio: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=550. ESPERO SEA DE AYUDA... Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a She27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 23/04/10, 04:39:06
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

1) Hiciste algun cambio en tu dispositivo?
2) tienes saldo positivo en tu telefono o es postpago?
3) instalaste algun programa despues de tu ultima navegacion?
4) abriste un reporte en movilnet?

Cual es el error que te aparece? probaste con internet explorer?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/10, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
jfonseca1967 jfonseca1967 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Buenos días estimados,

Tengo 2 semanas con este equipo y de verdad es una maravilla, me lo agradecen mis ojos y mis manos (Tuve que vender mi Bold 9700 porqué sencillamente me estaba quedando ciego y con tunel carpal por escribir es esos liliputienses teclados de BB). Lo compré con una linea CDMA y sobretodo el internet navega bestial, pero las llamadas no me convencían del todo. Lo acabo de liberar, y le puse mi linea GSM Digitel... voilá, (lo puse en modo GSM/UMTS y no Global) las llamadas se escuchan perfecto y el internet de verdad que anda bien rápido (Por lo menos acá en Valencia) no es tan lento como me imaginaba, para ser sincero apenas abre las páginas un poco mas lento que en CDMA Movilnet. Lo que estoy es tratanto de averiguar (si se puede) en modo global (es decir CDM/GSM) pueda tener las 2 líneas activas (en este modo siempre me pesca primero CDMA) y usar voz con Digitel y datos con Movilnet.

Un abrazo a todos
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/10, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola jfonseca1967 una pregunta liberastes el telefono por IME osea a travez de los codigos que introduces en tu telefono o lo hicistes por Hard-SPL (por software), otra cosa has probado el GPS te funciona con ambos casos CDMA y GSM. Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/10, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes
Jfonseca el asunto es que a pesar de que el telefono opera en modo dual, con linea cdma y una linea gsm y cubre todas las bandas (2 cdma y 4 gsm, para voz) cubre las bandas de datos para cdma1x, evdo, gprs, edge, las que el telefono tiene para UMTS/HSDPA/HSUPA no las podras utilizar aqui en el pais, la frecuencia que hay en el pais 850 Mhz no la tiene el telefono solo tiene para ese tipo de datos las mas limpias y la de 2100 por eso es que sientes que la cdma evdo te anda mas rapido y el vogue100 con la rom de mi pagina y el 6875 con la rom original andan mucho mas rapido en internet que el mas pintado de los blackberry.
He conseguido ya para mi 6875 hacer bastantes cositas entre ellas hice el mismo procedimiento que realice mi guia para activar los mms en 6800, 6900, 5800 y funciona tambien para el 6875 debe funcionar para el 6975, el garmin 5 lo colgue en mi pagina de alli lo pueden descargar.
Me interesa saber lo del sim unlock si eres tan amable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 09:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /