Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

En Mediamarkt Valencia Palacio de Congresos mas barata que un Ipad 2 en oferta por 349 euros

Comentar que quien esté interesado el Mediamarkt de Valencia el que hay en la salida de Valencia hacia Ademuz han bajado las tablets que tienen, 150 euros, asi que se queda en un precio muy bueno sabiendo que es una máquina con 3g que admite una tarjeta sim por ejemplo, de yoigo o cualquier operador para conectarse ademas de por wifi,ahora se convierte en una ganga es muy muy buena esta tablet .Yo la he comprado y aun quedaban unas 5 unidades; quien este interesado en ella...ya no tiene que comprarla a 499 euros.Este foro pienso que sirve para comunicarnos cosas y ayudarnos entre todos y si en esta epoca de crisis se pueden comprar productos con una rebaja grande pues es de avisarnos.. Un Saludo y espero como nuevo poseedor que la compré ayer pueda aprender cossas de vosotros y me ayudeis con las dudas que me vayan surgiendo,,

Última edición por barroder Día 30/05/12 a las 22:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet P



Hora actual: 14:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /