Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 04:38:09
Array

[xs_avatar]
59more 59more no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: LA RODA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MEIZU MX 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Meizu MX4 Pro

Buenas noches amigos.
En marzo compre el Meizu MX4 Pro. Me ha ido bien, en general. Hace unos 15 días me anulaba el teclado de google. Y seguidamente me dejó de funcionar en español, solo chino e ingles. No ha habido manera de instalar español, ni siquiera volviendo a su inicio. Donde he tenido problemas es con el correo de flyme y la contraseña, ni recuerdo el correo ni la contraseña. Aunque cuando me decía que podía actualizarlo yo lo hacia. ¿Puede ser esa la causa?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/16, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
-Si, eso es debido a que has actualizado, es más si se ha cambiado de idioma es posible que hayas cambiado hasta a la version china (A) desde la global (G).
Si estás en la china no se puede poner 100% español, me explico, puedes poner en español todo menos los ajustes, con la aplicacion "morelocale 2" por ejemplo. (tienes que ser root).
-Para lo del teclado, es más facil, eliges de nuevo el de google en ajustes y listo, es recomendable congelar el teclado de fábrica y tener siempre descargado uno. Así al actualizarse no se volverá a cambiar.
-Para lo de la cuenta tengo menos idea, seque hay mil temas de como recuperar tu cuenta flyme en este foro... Se que sí se puede recueprar. Una vez lo hagas, apúntala bien. Cada vez que actualices vas a tener que volver a poner la contraseña para ser root.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/16, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @59more:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 14:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /