Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/14, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
ROM multilenguaje Huawei Honor 3C

Hola a todos. Estoy esperando que llegue mi Huawei Hono 3C WCDMA comprado en Aliexpresss en la tienda Goldway. Tengo entendido que me llegará con la ROM multilenguaje, y que esta tiene algunos fallos. Mi petición es que aporten todos los que la tengan o que tengan conocimientos, sobre los fallos de esta ROM y sus posibles soluciones, al menos hasta que aparezca una ROM oficial u otra custom más perfeccionada. El principal inconveniente es el de la cámara a 5 megapíxeles. ¿Alguien conoce una solución para eso?
A ver qué podemos sacar en claro entre todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/14, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Heas Heas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Precisamente hoy me ha llegado el que pedí para mi padre. Lo que vienen a ser fallos, no he encontrado ninguno, sólo cosas sin traducir (un 10% sin traducir, más o menos). También he visto lo de la cámara, cosa que me ha sorprendido ya que no sabía nada de eso.
Supongo que será problema de la aplicación en si o de algo relacionado con eso, ya que por ejemplo en mi Ascend P2, con la cámara nativa y Camera Zoom FX puedo hacer fotos de hasta 13mpx (que es el máximo del terminal), pero con otras cámaras como ports de versiones superiores de android o cosas así, sólo me detecta hasta 8mpx.
Habría que mirar si en la rom oficial viene otra aplicación de cámara (propia de Huawei, vaya), ya que no creo que hayan puesto la cámara de android puro tal y como viene en la rom multilingüe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/14, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
En el foro de movilesdualsim creo haber leído que se arreglaba con otra apk de cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/14, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Si, de momento la gran mayoría de la gente se esta poniendo las Roms oficiales en chino e ingles porque dicen que están mas pulidas y no tienen fallos como el de la cámara, ni cierto lag en la barra de notificaciones y algunas pijadillas mas. Los que queremos seguir de momento con la multilenguaje podemos instalarnos la super cámara de Lenovo y mejora bastante.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/14, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
La camara de Lenovo está en la Play Store?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/14, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me vino con multilenguaje y sin ningún problema. De todas maneras siempre he llevado los teléfonos en inglés. Y no creo que sea ningún problema hacer fotos con 8 o 5 megapixels, poca diferencia notareis, lo que importa es el tamaño del sensor y el objetivo, no los megapixels.

/ \
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/14, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
La camara de Lenovo está en la Play Store?<br/>

Pues no se... Yo la baje desde el PC y luego la instalé en la microS y de ahí al móvil.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/14, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
A mi ha llegado hoy de aliexpress, la cámara en el modo foto panorámica se cuelga.
La máxima resolución que permite es 5 megapixeles, eso si, la calidad tremenda, a la altura de Iphone 5.
viene con la rom b211.
no se si meterle la b117 que hay aqui: http://www.movilesdualsim.com/thread...s-wdcma.60213
Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/14, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Ya he probado la b117, todo, perfecto, cámara ahora si en 8 mp, y fotos panorámicas sin problemas.
Inconveniente: todo en ingles, pero lo prefiero antes que una rom traducida a medias como es la que traía de fábrica.
Se me ha actualizado via ota a la b118.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/14, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
El principal problema que tengo con la ROM en inglés es eso, mi pésimo nivel de inglés. ¿Sabéis cuando sacarán la ROM multilenguaje buena? Es que no entiendo como no han sacado una ROM multilenguaje original que funcione correctamente para este dispositivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/14, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
alfinal os acostumbrareis al ingles, yo ya ni lo noto, alfinal cambian 4 cositas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/14, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
axelon1 axelon1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy esperando que llegue mi Huawei Hono 3C WCDMA comprado en Aliexpresss en la tienda Goldway. Tengo entendido que me llegará con la ROM multilenguaje, y que esta tiene algunos fallos. Mi petición es que aporten todos los que la tengan o que tengan conocimientos, sobre los fallos de esta ROM y sus posibles soluciones, al menos hasta que aparezca una ROM oficial u otra custom más perfeccionada. El principal inconveniente es el de la cámara a 5 megapíxeles. ¿Alguien conoce una solución para eso?
A ver qué podemos sacar en claro entre todos.
¿Cuanto has tardado en recivirlo?¿Esa tienda permite el pago con Paypal?¿Si no es así por transferencia o tarjeta?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/14, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Hola Axelon. No me ha llegado todavía, aunque estoy alucinado con la velocidad a la que va. Pedido el domingo día 23 por la noche, y el día 1 ya está en tránsito, aquí en España. En un par de días espero tenerla. De récord, vaya, si se cumple, 10-12 días. Aliexpress no permite pagar por Paypal, pero tiene un sistema propio de intermediación en el pago con las tiendas que se anuncian en ella, de forma que no le pagan a la tienda hasta que tú no le das la conformidad en el envío. Es un negocio muy reconocido, y si compras en las tiendas de confianza que hay en ella, como esta que te digo, no suelen dar nunca problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/14, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Por cierto, para los que tengan el móvil, cómo se hace para encenderlo con dos toques la pantalla. ¿Viene ya configurado así, o hay que activar algo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/14, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Hay que activarlo en motion.

/ \
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
axelon1 axelon1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Hola Axelon. No me ha llegado todavía, aunque estoy alucinado con la velocidad a la que va. Pedido el domingo día 23 por la noche, y el día 1 ya está en tránsito, aquí en España. En un par de días espero tenerla. De récord, vaya, si se cumple, 10-12 días. Aliexpress no permite pagar por Paypal, pero tiene un sistema propio de intermediación en el pago con las tiendas que se anuncian en ella, de forma que no le pagan a la tienda hasta que tú no le das la conformidad en el envío. Es un negocio muy reconocido, y si compras en las tiendas de confianza que hay en ella, como esta que te digo, no suelen dar nunca problemas.
Gracias, por favor cuando lo recibas avisame para saber el tiempo total que te ha tardado.
Por cierto as pedido algún accesorio, en la tieda veo que tienen una caja de metal. Nosé que tal será pero he leido por ahí que la carcasa de movil no es demasiado dura, así que habrá que comprarle algún protector.

Última edición por axelon1 Día 03/04/14 a las 12:17:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/14, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por axelon1 Ver Mensaje
Gracias, por favor cuando lo recibas avisame para saber el tiempo total que te ha tardado.
Por cierto as pedido algún accesorio, en la tieda veo que tienen una caja de metal. Nosé que tal será pero he leido por ahí que la carcasa de movil no es demasiado dura, así que habrá que comprarle algún protector.
Pues ya me pone en proceso de entrega,mero todavía no me lo han traído, o por lo menos no me he enterado.. 11 días si me lo entregaran hoy, de récord.
No, no he pedido de momento ningún accesorio. Nunca le pongo fundas a mis moviles, ya que los llevo en el bolsillo y no quiero que me abulten más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/14, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: Jazztel
http://www.needrom.com/mobile/miui-h...u10-multilang

Nueva rom miui en español.

Alguien la tiene instalada y pueda dar opiniones?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/14, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
El principal problema que tengo con la ROM en inglés es eso, mi pésimo nivel de inglés. ¿Sabéis cuando sacarán la ROM multilenguaje buena? Es que no entiendo como no han sacado una ROM multilenguaje original que funcione correctamente para este dispositivo.

Estoy de acuerdo contigo. El ingles y yo no nos llevamos bien... jejeje
Parece que esta muy complicado cocinar las Roms oficiales que son las que van bien. Solo nos queda esperar que este móvil llame tanto la atención que mucha gente se fije en él y los cocineros se animen a investigar y probar de hacer cosas. Si no fuera por el trabajo de ellos los profanos como nosotros tendríamos que conformarnos con las chapuzas de multilenguaje que nos vienen.
No te preocupes porque hay auténticos "maquinas" que seguro que mas pronto que tarde se meten en los fogones...
Gracias por adelantado.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/04/14, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo también recomiendo éste móvil, es una pasada.
En mi caso tengo la oficial en inglés y chino B118 y va perfecta.
Es una pena lo de la multilenguaje pero todo se andará.
Si entráis en movilesdualsim veréis que el móvil tiene mucha aceptación.
Por calidad precio no me extraña.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 14:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /