ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/11, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Cant't mount backup path

Hola, he instalado el FeaMod Recovery v.1.3 y e intentado hacer un backup de mi ROM con todas sus aplicaciones y configuraciones; y el resultado es que no me deja porque me da un error que dice: "Can't mount backup path"

Entonces he entrado en Mounts and Storage Menu para intentar montar la sdcard, y me dice Error mounting /sdcard!

Qué puede pasar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/11, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
jabogood jabogood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
Hola, he instalado el FeaMod Recovery v.1.3 y e intentado hacer un backup de mi ROM con todas sus aplicaciones y configuraciones; y el resultado es que no me deja porque me da un error que dice: "Can't mount backup path"

Entonces he entrado en Mounts and Storage Menu para intentar montar la sdcard, y me dice Error mounting /sdcard!

Qué puede pasar?
Jeje, ayer estuve todo el jodido día para arreglar eso. Haz el backup en la sd interna, creo que es la cuarta opcióm dentro de backup and restore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/11, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabogood Ver Mensaje
Jeje, ayer estuve todo el jodido día para arreglar eso. Haz el backup en la sd interna, creo que es la cuarta opcióm dentro de backup and restore.




Si, si, para eso no tengo problema, todo lo relacionado con la sd interna va perfecto, incluso he hecho el Backup de la ROM y lo he guardado en la sd interna.

Lo que yo quiero es que me reconozca la sd externa y poder instalar actualizaciones que se encuentran en la sd externa, y guardar los Backups en la sd externa.

Última edición por paquelfrontal Día 21/12/11 a las 15:14:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 10:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /