VPhone VPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/16, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Algunas fotos del smartphone rugerizado VPhone X3

Algunas fotos del smartphone rugerizado VPhone X3



Los chicos de VPhone tienen nuevo 'rugerizado' en la oficina, se trata del VPhone X3. Y aunque nos han pedido sortearlo ya, hemos querido sacarlo de la caja para hacerle algunas fotos. Como sabéis, estos productos destacan, no por sus especificaciones técnicas sino por su completa protección exterior, que evita que se puedan romper facilmente. Este X3 no es una excepción, ya que cuenta con una carcasa de policarbonato unida al chasis que además de agrandar inevitablemente su tamaño, da la sensación de ser realmente eficiente. Además es resistente al agua, ya que tiene protección IP68. Vamos a ver las fotos.

Esta es la caja del producto.



Y este, el VPhone X3. Si ya de por sí los smartphones de 5.5 pulgadas son grandes, este lo es aún más. Como hemos comentado, cuenta con contundente carcasa exterior que protege el aparato de golpes inoportunos. Aún así el terminal no es excesivamente pesado y eso es bueno.



La carcasa es de color negro y naranja, una combinación agradable, aunque no es este un teléfono que sea precisamente para presumir de aspecto.



El frontal no muestra nada especialmente destacable, los botones android están en la parte inferior, fuera de la pantalla.



Fiajos en el lateral. Es bastante más ancho que un dispositivo convencional. Encontramos un par de pulsadores en el lado derecho, que nos servirán para modificar el volumen. Al no ser botones reales, sino que están en la carcasa exterior, el pulsado no es todo lo cómodo que uno podría esperar. Es algo que hay que pagar para disfrutar de estos rugerizados.



En la parte superior vemos, tras una pestaña de silicona, el jack para los auriculares.



El hecho de que esté detrás de la pestaña es que el dispositivo cuenta con protección IP67 contra agua y polvo y para ello, hace falta que todos los orificios estén cerrados.



En el lateral opuesto al volumen tenemos el botón de encendido, con el mismo pulsado incómodo.



Por último, en la parte inferior, vemos otra pestaña que protege el puerto de carga microusb.





La trasera, como suele ser habitual en estos aparatos, llama la atención por la cantidad de tornillos y remaches que incorpora. Imagino que aunque necesarios en muchos casos, algo exagerado quizá sí es. De todas formas, mola.



Tenemos una cámara de 13MPX en la parte superior, junto con un discreto flash LED.



Y en la inferior, la rejilla del altavoz.





Sobre el peso, son 256 gramos. Sin duda pesado pero tampoco exagerado.



El grosor alcanza los 15.2 mm.



Sobre la pantalla, en el plástico protector que la cubre pone que es super AMOLED. Personalmente me cuesta creerlo y más después de ver que en la ficha oficial no se indica nada al respecto, así que hemos de pensar que es una pantalla IPS de 5.5 pulgadas normal, con resolución HD.





El problema de estos aparatos es que la pantalla también cuenta con una capa extra de protección y eso es genial para evitar daños pero va en contra de su nitidez y brillo. En ángulos no tan ideales baja algo el brillo de la pantalla. Se produce además el habitual reflejo de la pantalla en la capa exterior, que sin ser incómodo, se nota. Como digo, esto es habitual en todos los rugerizados.







De los marcos mejor no hablar.



En todo caso, en ángulos rectos, la pantalla se ve bastante bien.



A nivel técnico, este VPhone X3 cuenta con un procesador MTK6753, una GPU Mali 720, 2GB de RAM y 16GB de ROM. Seguramente suficiente para el comprador de este tipo de aparatos. Su batería es de 4500 mAh, grande, si bien es cierto que quizá uno podría esperar algo aún de mayor capacidad. Cuenta por supuesto con GPS y radioFM, así como con algunas apps que podríamos enmarcar dentro del mundo del deporte de riesgo: linterna, botón SOS, regla, lupa...

En resumen, se trata de una alternativa más para aquellos que busquen un teléfono ultra resistente. Desde luego no es un smartphone para todo el mundo, pero si tu idea es hacer una ruta de senderismo, escalar una montaña o simplemente coger la bici, este VPhone X3 puede evitarte muchos disgustos.

Echad un ojo a este video para finalizar la minireview



Esta es la ficha completa

http://www.v-phone.cc/v-phone-rugged...hone-x3-1.html
Ir al link original: http://www.v-phone.cc/v-phone-rugged-smartphone-vphone-x3-1.html





Tenéis más info en la página de facebook del fabricante

https://www.facebook.com/vphoneofficial
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/16, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
mortician22 mortician22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Castellón de la plana
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: motorola edge 40
Tu operador: Jazztel
pedazo bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/16, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Dramatyx Dramatyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huaweo GX8
Tu operador: Yoigo
Cuanto puede costar? Con lo torpe que soy me interesa un movil así .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/16, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
suri9900 suri9900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mañolandia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: N e X u $ 4
Tu operador: Pepephone
Yo compre ese movil antes de que saliera, ya lo tengo desde hace un mes mas o menos, no lleva el MTK6753, en el anuncio que incluyes sale que lleva un MTK 6735, estoy interesado en hacer root y no se como, la tarjeta sim cuando reinicias deja de detectarla y te quedas incomunicado hasta que reiniciando suena la campanilla y vuelve a detectar la sim (puede pasar un par de dias) y la bateria que prometen una semana de duración se la traga en dos dias o tres con 4 horas de pantalla, (no estoy con el movil pegao todo el dia)
Resumen: e vuelto al Nexus 4 a ver si sacan alguna actualizacion y mejora un poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/16, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
suri9900 suri9900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mañolandia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: N e X u $ 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dramatyx Ver Mensaje
Cuanto puede costar? Con lo torpe que soy me interesa un movil así .
me costo 150 mas 30 de envio urgente y mas 30 de aduanas, ahora ya esta por debajo de 150 por lo que no tendras gastos de aduana
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/16, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Lo quiero.

.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/16, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
impresionante, para mi trabajo seria ideal!!!!! (aguantará una caida de una torre de comunicaciones???)
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/16, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
luciacarolain luciacarolain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 HD
Tu operador: Jazztel
Buena pinta, muy bueno para las batallas del día a dia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/16, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

Interesante movil !!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Ufffff....Por ese precio me compro un Blackview BV6000 que me fio mas de esa marca, valen prácticamente igual, es mas bonito y tiene una proteccion ip68, con un hardware mas potente, 3 GB de Ram y 32 de almacenamiento interno.
Para el que le interese un terminal así que le heche un vistazo a la comparativa entre ambos terminales, el BV6000 se lo lleva de calle....y con Android 6.0
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/16, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, @jorge_kai en la review dices que tiene protección IP-67, pero en la cracasa del dispositivo pone IP-68, cual de ellas lleva?

EStoy buscando un smartphone resistente, y me he dado cuanta de lo sieguiente

Por loq ue tengo entendido, IP-67 protege del polvo y del agua a 1m de profundidad durante 30 minutos y IP-68 a 1,5m durante 30 minutos también y al polvo.

Lo que no termino de comprender, es como este dispositivo con la supercarcasa que lleva, tiene la misma (en caso de ser IP-68) o inferior (en caso de ser IP-67) resistencia que otros modelos que no llevan tanta historia como el Galaxy S5-IP67, Galaxy S7 y S7 Edge-IP68, Sony Xperia z y Z5-IP68 o Los Xperia M2 y M4 Aqua con IP68.

Me lo podrias aclarar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/16, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
n la review dices que tiene protección IP-67, pero en la cracasa del dispositivo pone IP-68, cual de ellas lleva?
IP68

ahora lo corrijo.

sobre tu segunda pregunta... imagino que la protección contra agua (sumergido) es algo relativamente sencillo de conseguir. La carcasa tan gruesa alrededor del chasis será sobre todo para proteger de golpes y caídas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/07/16, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Ha aparecido un terminal con proteccion ip68 y resistente a golpes con el hardware MTK6735 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, 4G con banda 800, 4500 MAh con carga rápida y Android 6.0. El hermano económico del Blackview BV6000. Actualmente el Blackview BV6000s esta preventa a tan solo $139,99 del 20 al 31 de Julio ¡No lo volverás a ver a este precio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone



Hora actual: 10:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /