Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/01/18, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Bryant824 Bryant824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
A mi lo que me extraña de esta pàgina es que tienen disponible el 4-64Gb en azul versión global, cuando este modelo todavía no ha salido o yo al menos no lo veo disponible ni en paginas chinas.
La versión global 4-64Gb, solo la veo en negro.


Les escribí un correo preguntándoselo y me contestaron de la siguiente forma:


"No es la versión Global es la china, pero se puede meter la ROM Global. "


Así que dudas aclaradas!


Parece ser que los que lo queramos con la versión Global vamos a tener que pillarlo de China por ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 17/01/18, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
BALFERVI BALFERVI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5,375
Modelo de smartphone: Uno cada mes...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
A mi lo que me extraña de esta pàgina es que tienen disponible el 4-64Gb en azul versión global, cuando este modelo todavía no ha salido o yo al menos no lo veo disponible ni en paginas chinas.
La versión global 4-64Gb, solo la veo en negro.
Es la versión A en multilenguaje. Yo siempre compro en www.AndroidForYou.es Paso de pegarme con los chinos y esperar 1 mes a que llegue y sin garantía.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/01/18, 05:28:09
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BALFERVI Ver Mensaje
Es la versión A en multilenguaje. Yo siempre compro en www.AndroidForYou.es Paso de pegarme con los chinos y esperar 1 mes a que llegue y sin garantía.


Es la versión global?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 18/01/18, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
La versión global del terminal es la 721H, y la versión Global del firmaware es la que acaba en G.

La versión china del terminal es la 721Q y terminación de firmaware A.

Son dos cosas distintas, se puede instalar el firmaware Global en una versión china.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/01/18, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
Pony_Montana Pony_Montana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Meizu m6 Note
Tu operador: Movistar
Compra Aliexpress

Buenos días, soy nueva por aquí, el teléfono lo compré por Aliexpress hace un mes y me llegó ayer, (tardó más de la cuenta cuando llegó a España) pero el vendedor lo envió al día siguiente de pedirlo.
Lo pedí por 150€ (versión global 3 gb + 32 gb)
Ahora está por 162€ con el mismo vendedor.
Con este vendedor no hay problema de aduanas, te envía el paquete con un valor de 20$ y es pequeño así que no llama la atención.
Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.SffZQa
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/01/18, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pony_Montana Ver Mensaje
Buenos días, soy nueva por aquí, el teléfono lo compré por Aliexpress hace un mes y me llegó ayer, (tardó más de la cuenta cuando llegó a España) pero el vendedor lo envió al día siguiente de pedirlo.
Lo pedí por 150€ (versión global 3 gb + 32 gb)
Ahora está por 162€ con el mismo vendedor.
Con este vendedor no hay problema de aduanas, te envía el paquete con un valor de 20$ y es pequeño así que no llama la atención.
Un saludo

https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.SffZQa
Ahí lo compré yo también y muy contento con el trato y el envío. llegó sin problema y es la auténtica versión global M721H.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/01/18, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
david93foz david93foz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Lowi
Alguno tiene idea de si existe la versión 4/64 gb global?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/01/18, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por david93foz Ver Mensaje
Alguno tiene idea de si existe la versión 4/64 gb global?
Sí existe, de momento solo la he visto en negro y plata.

Aquí tienes enlace de Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.265.rAXXlM

También lo puedes encontrar en webs españolas como powerplanet, aunque ahora mismo no está disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 19/01/18, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Logtor Logtor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5
Tu operador: MasMóvil
4GB 64GB China Version Global Firmware, a precio de 3GB 32GB ? (AliExpress)

Me presento: Soy novatísima, tanto en HTCmanía, como en el conocimiento de móviles. En cuestiones técnicas estoy muy pez . No se lo que es OTA, o firmware, etc. Pido por ello disculpas de antemano.

Aún así me voy a atrever a preguntaros, porque necesito comprarme un móvil, el MEIZU M6 NOTE, por su cámara, su batería, y la franja de precios.

En ALIEXPRESS, HONGKONG TV Store, veo que uno de los links que alguien dejaba da a una página donde ofertan:
3GB Y 32GB = 162,50€ (azul) y en otra página, buscando yo, en la misma tienda veo:
4GB y 64GB = 163,33€ (azul)
La diferencia que aprecio es que en el primer caso, pone:
Global Version. EU Charguer” y en el segundo:
China Version, Global Firmware”.
En la foto del segundo, el cargador es chino, aunque imagino que eso no es problema, porque tengo cargador y supongo que el otro extremo debe ser universal, o sea que entra, y lo podría cargar ¿no?

En las descripciones del anuncio salen cosas contradictorias y que no se entienden bien, y claro, sumado a mi inexperiencia, estoy hecha un lío. Le he escrito al vendedor 5 preguntas, y me ha contestado una:
“nuestro teléfono 4 + 64 negro versión global es bueno para usted, apoyo B20 (800) TLE“ Algo es algo.
Otra de las preguntas (no contestada) era que pone una nota que no se entiende. No se los que habéis comprado allí si sabéis de qué va:
"nota: Todos Los Teléfonos are Tresados Prio Naviont, no Aceptamos cualquier Disputa acerca de Regalos."
Y otra importante, que os copio, es una contradicción en el anuncio, y no se si no dar importancia, o si:
“En "MEIZU M6 NOTA Características Principales" pone: "Cámara frontal de 16.0MP f/2.0" y "Cámara trasera: 12.0MP $ number MP, f/2.2", pero más abajo, en una de las imágenes pone: " IMX362, ... f/1.9 ultra-wide aperture",
Una pregunta MUY importante que no le hice al venderor, es en qué me puede afectar lo de que sea
VERSION CHINA pero con GLOBAL FIRMWARE ¿me las podré apañar sin demasiadas dificultades? Vaya, llamadas, WhatsApp, fotos, navegar... sí lo hará como todos ¿no? por más versión china que sea ¿o no? porque veo que se puede cambiar el idioma... y bueno, soy novata y "lerda" tecnológica, pero tampoco quiere decir que sea especialmente tonta.. Así que si me pudiérais sacar de dudas, por favor...

Disculpas por la extensión de mi primer post, pero no he sabido reducirlo más, y os agradezco de antemano cualquier aclaración del tema, porque llevo infinidad de horas con el tema del teléfono, sin aclararme. Gracias!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/01/18, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Intento responderte @Logtor

El modelo que pones con precio 163,33€ no es correcto, a ese precio está el 4Gb + 32Gb, el 4Gb + 64Gb en azul sale por 179,91€, si no vas a meter muchas aplicaciones en la ROM te da un poco igual, pero la diferencia de 32Gb y de precio está ahí.

La versión M721Q, NO lleva banda 800, aún instalando el firmware del M721H, que es la versión global, de hecho ya lo avisan, en el anuncio, que aunque en las especificaciones del modelo (en la pantalla del teléfono) ponga que es un M721H, no deja de ser un M721Q físicamente.
Eso solo afecta a que, en zonas rurales de poca cobertura donde se instalen antenas nuevas de 4G (banda 800), vas a tener algun problema de cobertura, en zonas urbanas, nada o inapreciable, comprobado, ya que he tenido varios modelos sin banda 800, ¿que en un futuro pueda afecta más? puede, de momento esa es la diferencia.
En cuanto a especificaciones de cámara y esas cosas, no le des muchas vueltas, a veces son hechas deprisa y traducidas con google translator, con lo que hay muchos errores.

Y a lo de la pregunta que te responde el chino “nuestro teléfono 4 + 64 negro versión global es bueno para usted, apoyo B20 (800) TLE“, se refiere al M721H, que sí está en 4Gb+64Gb, pero solo en negro y plata a un precio rondando los 190€, de los que has puesto en primero es M721H, el segundo es M721Q, SIN banda 800 y CON el firmware del M721H instalada por ellos para tener google play y actualizaciones.

3GB Y 32GB azul M721H en Meizu Global store
https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.268.FzwSaV

En HONKONG VT STORE

4Gb y 64GB azul M721Q 179,91€

4Gb y 32GB azul M721Q 163,33€

3GB Y 32GB azul M721H 162,50€

Última edición por palotes3 Día 19/01/18 a las 14:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 19/01/18, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Intento responderte @Logtor

El modelo que pones con precio 163,33€ no es correcto, a ese precio está el 4Gb + 32Gb, el 4Gb + 64Gb en azul sale por 179,91€, si no vas a meter muchas aplicaciones en la ROM te da un poco igual, pero la diferencia de 32Gb y de precio está ahí.

La versión M721Q, NO lleva banda 800, aún instalando el firmware del M721H, que es la versión global, de hecho ya lo avisan, en el anuncio, que aunque en las especificaciones del modelo (en la pantalla del teléfono) ponga que es un M721H, no deja de ser un M721Q físicamente.
Eso solo afecta a que, en zonas rurales de poca cobertura donde se instalen antenas nuevas de 4G (banda 800), vas a tener algun problema de cobertura, en zonas urbanas, nada o inapreciable, comprobado, ya que he tenido varios modelos sin banda 800, ¿que en un futuro pueda afecta más? puede, de momento esa es la diferencia.
En cuanto a especificaciones de cámara y esas cosas, no le des muchas vueltas, a veces son hechas deprisa y traducidas con google translator, con lo que hay muchos errores.

Y a lo de la pregunta que te responde el chino “nuestro teléfono 4 + 64 negro versión global es bueno para usted, apoyo B20 (800) TLE“, se refiere al M721H, que sí está en 4Gb+64Gb, pero solo en negro y plata a un precio rondando los 190€, de los que has puesto en primero es M721H, el segundo es M721Q, SIN banda 800 y CON el firmware del M721H instalada por ellos para tener google play y actualizaciones.

3GB Y 32GB azul M721H en Meizu Global store
https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.268.FzwSaV

En HONKONG VT STORE

4Gb y 64GB azul M721Q 179,91€

4Gb y 32GB azul M721Q 163,33€

3GB Y 32GB azul M721H 162,50€
Informo que yo lo compré en Hongkong tv store el de 32GB/3 global tanto firmware como móvil y llegó bien y sin que lo parasen en aduanas. Creo recordar que una compañera lo compró en Meizu global store y a pesar de que lo enviaron por aliexpress standard shiping y no por dhl, se lo pararon en aduanas y tuvo que pagar un extra.

En cuanto a las especificaciones te las ha explicado perfectamente el compañero. Decir que para un uso normal y si no eres un enfermo compulsivo del almacenamiento de fotos, música y vídeos, el de 32GB debería de ser suficiente. En cuanto a 3GB ó 4GB de ram, a mí con el de 3GB me va todo perfectamente pero cada uno...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/01/18, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Logtor Logtor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5
Tu operador: MasMóvil
Hola @palotes3, y @podremio sobre todo, gracias por la pronta respuesta.

Entonces el vendedor me está intentando engañar (?!), porque le pregunté específicamente por el teléfono que anunciaban en este link:

https://es.aliexpress.com/item/Original-Meizu-M6-Nota-4-GB-RAM-32-GB-64-GB-ROM-4G-LTE-Snapdragon-625/32843008927.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.H Q33qX

que añadí ya a mi carrito, en Aliexpress, y que hoy sale a 161,67€ (!!), pero pone en la foto lo de 4GB, 64GB. Eso sí, "China Version, Global Firmware"

Así pues, al margen del tema banda 800, que el vendedor dice que si, pero tu me explicas que no, por lo demás, tener la versión china ¿no representa mayores riesgos o problemas?

Me replantearía lo de la banda, aunque a veces voy a un terreno con exigua cobertura, y también estoy por marcharme a unos bajos, encastrados en la montaña, en un pueblecito, así que no se.

Hice una captura de pantalla ayer, con el precio que te decía, y esas especificaciones, pero no veo que pueda subir la imagen, me pide una URL, pero la tengo en mi ordenador. De todas formas, si el link funciona, lo puedes ver tú mismo. Otra cosa es que sea cierto...

[PD: No se si he hecho bien esto de citaros poniendo delante la @, lo he puesto como link. A ver si funciona.

Última edición por Logtor Día 19/01/18 a las 16:58:03.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/01/18, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

@Logtor ahora he visto que sí, realmente el 4Gb + 64Gb y el 4Gb + 32Gb en azul, están al mismo precio 161,67€, es el gran lio de comprar en Aliexpress que hay decenas de referencias para el mismo producto y al final te haces un lio.
Este en concreto que dices, por lo que pone el anuncio es un M721Q(Hardware chino SIN banda 800) con el firmware global de un M721H, con lo que la UNICA diferencia entre ambos es la banda 800 y la clavija del cargador, no creo que tengas problemas en cuanto actualizaciones, ni google play, ni nada.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/01/18, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logtor Ver Mensaje
Hola @palotes3, y @podremio sobre todo, gracias por la pronta respuesta.

Entonces el vendedor me está intentando engañar (?!), porque le pregunté específicamente por el teléfono que anunciaban en este link:

https://es.aliexpress.com/item/Original-Meizu-M6-Nota-4-GB-RAM-32-GB-64-GB-ROM-4G-LTE-Snapdragon-625/32843008927.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.H Q33qX

que añadí ya a mi carrito, en Aliexpress, y que hoy sale a 161,67€ (!!), pero pone en la foto lo de 4GB, 64GB. Eso sí, "China Version, Global Firmware"

Así pues, al margen del tema banda 800, que el vendedor dice que si, pero tu me explicas que no, por lo demás, tener la versión china ¿no representa mayores riesgos o problemas?

Me replantearía lo de la banda, aunque a veces voy a un terreno con exigua cobertura, y también estoy por marcharme a unos bajos, encastrados en la montaña, en un pueblecito, así que no se.

Hice una captura de pantalla ayer, con el precio que te decía, y esas especificaciones, pero no veo que pueda subir la imagen, me pide una URL, pero la tengo en mi ordenador. De todas formas, si el link funciona, lo puedes ver tú mismo. Otra cosa es que sea cierto...

[PD: No se si he hecho bien esto de citaros poniendo delante la @, lo he puesto como link. A ver si funciona.
@Logtor, te comento lo siguiente por si te sirve de ayuda:
Mi anterior móvil fue un Meizu M2 Note versión china (sin banda 800) y sin firmware global, es decir con firmware en inglés o chino (obviamente usaba el idioma inglés). Nunca he tenido el menor problema aunque he de reconocer ahora que tengo el M6 note global (con banda 800) que el 4G va estupendamente incluso cuando voy al pueblo y antes con el M2 note, en ciudad iba perfecto pero en el pueblo renqueaba bastante la cobertura. Con esto quiero decirte que si como dices es posible que estés en montaña, te recomiendo que compres el móvil global con banda 800, seguro que te va a ir mejor. Ese es el principal motivo para elegirlo porque por lo demás da igual uno que otro, es más, en cuanto a actualizaciones sería incluso mejor el chino porque tiene actualizaciones continuamente, mientras que el global tiene muchas menos.

Por lo demás, lo mismo que te dije antes en cuanto a elegir el de 32 ó 64 GB, personalmente no necesito para nada el de 64 GB, he estado 3 años con el M2 note anterior que era de 16 GB y le había metido un microsd de 32 Gb y tenía bastante espacio libre en la rom interna y en la sd solo había ocupado 5 GB... Aunque es verdad que soy bastante organizado y ya he dicho que no me gusta almacenar material sin sentido ni instalar como un poseso, ahí cada uno sabrá.

Última edición por podremio Día 19/01/18 a las 20:30:07.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/01/18, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Logtor Logtor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias a los dos.
Aunque el vendedor me asegure que sí tiene banda 800 ese modelo concreto, como @palotes3 dice que no, y como aunque vivo en Barcelona quizás lo
necesite también en circunstancias de menos cobertura, pues me decanto por el de 3gb 32gb, aunque valga lo mismo que el superior de 4gb 64gb. Cahis! Lo dicho, muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/01/18, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logtor Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos.
Aunque el vendedor me asegure que sí tiene banda 800 ese modelo concreto, como @palotes3 dice que no, y como aunque vivo en Barcelona quizás lo
necesite también en circunstancias de menos cobertura, pues me decanto por el de 3gb 32gb, aunque valga lo mismo que el superior de 4gb 64gb. Cahis! Lo dicho, muchas gracias!!
Nada hombre, bienvenido a Meizu, verás como quedas encantado con el móvil. Yo desde que hace 3 años compré el M2 Note ya decidí que seguiría Con Meizu durante mucho tiempo
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/01/18, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
¿alguna ofertilla para el m6 note?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/01/18, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Aliexpress

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/01/18, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola! Vuelvo a dar la matraca, algún sitio enviado desde España y que el móvil sea versión Global? Gracias!
Porque parece que lo de que salga oficialmente va pa largo, no? Cada mes es este mes...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por mrmoonlight Día 28/01/18 a las 12:58:33.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/01/18, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
david93foz david93foz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Lowi
http://www.teknodirecto.com/meizu-ve...on-global.html yo encontré esta página y por un precio razonable,la version global 4/64 gb en españa,ahora bien,no se si es de fiar la tienda,no la conozco aunque parece ser que es propiedad de cloespain que es distribuidora de meizu en españa asi que eso es buena señal

Última edición por david93foz Día 28/01/18 a las 19:49:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 20:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /