Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/16, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/16, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
gozaine, ¿Sabes si funciona la grabación de llamadas?
Es algo que quitaron totalmente en la versión 6.01 y que funcionaba perfectamente en la versión 5.0.2.
¡Ojalá lo hayan vuelto a activar! (Me tiene desesperado y estoy pensando en cambiar de móvil)
Por favorm ¿lo podrías comprobar?
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/16, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
gozaine, ¿Sabes si funciona la grabación de llamadas?
Es algo que quitaron totalmente en la versión 6.01 y que funcionaba perfectamente en la versión 5.0.2.
¡Ojalá lo hayan vuelto a activar! (Me tiene desesperado y estoy pensando en cambiar de móvil)
Por favorm ¿lo podrías comprobar?
Gracias
si me guias te confirmo
es que solo he tenido dos telefonos android
y no cambiaba telefono desde el 2013 es decir estoy perdido en el tiempo
si me ayudas te confirmo lo que me pides
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gozaine su comentario:
  #24  
Viejo 10/11/16, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 ultra
Tu operador: ONO
Gente yo tengo un Alcatel idol 3 5,5 de Orange libre y me pone que tengo la revision de seguridad de FEBRERO? LOL? XD orange no actualiza o que? por que estoy con la de febrero y aun en Lollipop (
__________________
LG Optimus Me --> Samsung Galaxy S Advance --> Coolpad F1 8297W --> Sony Xperia M4 Aqua --> Alcatel Idol 3 5.5"--> Samsung Galaxy S8+ --> Samsung Galaxy S9+ --> Samsung Galaxy S10+ --> Samsung Galaxy S20 Ultra --> Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/11/16, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo


Es lo que me sale a mi y cómo digo, el último parche de seguridad, de JULIO, que viendo a Karsul, el está peor...

¿Los parches dependen de Google o de la operadora?

Gracias.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/16, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gozaine Ver Mensaje
si me guias te confirmo
es que solo he tenido dos telefonos android
y no cambiaba telefono desde el 2013 es decir estoy perdido en el tiempo
si me ayudas te confirmo lo que me pides
Bájate esta app de la Play Store y prueba a grabar una llamada, https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder

Nos comentas cual ha sido tu resultado, a mí en LP me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/16, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Bájate esta app de la Play Store y prueba a grabar una llamada, https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder

Nos comentas cual ha sido tu resultado, a mí en LP me funciona perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
gozaine, ¿Sabes si funciona la grabación de llamadas?
Es algo que quitaron totalmente en la versión 6.01 y que funcionaba perfectamente en la versión 5.0.2.
¡Ojalá lo hayan vuelto a activar! (Me tiene desesperado y estoy pensando en cambiar de móvil)
Por favorm ¿lo podrías comprobar?
Gracias

la opcion de grabar no me llama la atencion

pero por ustedes probé la aplicación sugerida ciclolars
y graba muy bien
es decir solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gozaine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 11/11/16, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gozaine Ver Mensaje
la opcion de grabar no me llama la atencion

pero por ustedes probé la aplicación sugerida ciclolars
y graba muy bien
es decir solucionado
Es decir, confirmas que graba las llamadas en los dos sentidos sin problemas y guarda la grabación para escucharla más tarde. ¿Es así?

El caso es que, al menos yo, tengo que seguir instrucciones complejas que me dan por teléfono y muchas veces, por el lugar donde me encuentro o la situación, no puedo apuntarlo todo a la perfección. A mí, me dejó de grabar al poner, via ota, la actualización 6.0.1-01021 (Número de modelo 6045Y, con Yoigo y teléfono libre)

Pues si confirmas que graba las llamadas en los dos sentidos con la versión 7VGE-UEE1, esperaré con impaciencia antes de cambiar de móvil por si me llega pronto dicha actualización.

(Yo compré el móvil por la razón y sabiendo que podía grabar las llamadas y la dichosa actualización automática via ota a la versión 6.01 dejó de repente el poder grabar las llamadas. Eso ha hecho que el móvil ya no me sirve bien a nivel laboral, convirtiéndo el teléfono móvil en un gasto inútil en tan solo un año. Pienso que las actualizaciones son para mejorar o incorporar cosas nuevas pero nunca para quitar lo que ya se tiene. En ultima instancia, antes de actualizar, ya que no es reversible, deberían al menos, decir qué es lo que va a cambiarse para poder elegirlo o no)

Sinceramente, no me gustaría cambiar de móvil, por su excelente pantalla y sonido. (La reproducción de sonido de las películas por los altavoces es excelente. No tiene mucho volumen como para escucharlo en un coche rodando, pero en una habitación normal... suena realmente muy bien)

Muchas gracias Gozaine por comprobarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/11/16, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
Es decir, confirmas que graba las llamadas en los dos sentidos sin problemas y guarda la grabación para escucharla más tarde. ¿Es así?

El caso es que, al menos yo, tengo que seguir instrucciones complejas que me dan por teléfono y muchas veces, por el lugar donde me encuentro o la situación, no puedo apuntarlo todo a la perfección. A mí, me dejó de grabar al poner, via ota, la actualización 6.0.1-01021 (Número de modelo 6045Y, con Yoigo y teléfono libre)

Pues si confirmas que graba las llamadas en los dos sentidos con la versión 7VGE-UEE1, esperaré con impaciencia antes de cambiar de móvil por si me llega pronto dicha actualización.

(Yo compré el móvil por la razón y sabiendo que podía grabar las llamadas y la dichosa actualización automática via ota a la versión 6.01 dejó de repente el poder grabar las llamadas. Eso ha hecho que el móvil ya no me sirve bien a nivel laboral, convirtiéndo el teléfono móvil en un gasto inútil en tan solo un año. Pienso que las actualizaciones son para mejorar o incorporar cosas nuevas pero nunca para quitar lo que ya se tiene. En ultima instancia, antes de actualizar, ya que no es reversible, deberían al menos, decir qué es lo que va a cambiarse para poder elegirlo o no)

Sinceramente, no me gustaría cambiar de móvil, por su excelente pantalla y sonido. (La reproducción de sonido de las películas por los altavoces es excelente. No tiene mucho volumen como para escucharlo en un coche rodando, pero en una habitación normal... suena realmente muy bien)

Muchas gracias Gozaine por comprobarlo.
graba no puedo verificar dos sentidos porque me llame de otro movil
al mio y hable y lo que hablaba desde el movill prestado al idol se grababa muy bien pero si quieras esperar porque la aplicacion funciona sola graba automaticamente las llmadas entonces dame el fin de semana que me llame alguien y te confirmare de ambos sentidos o tartare al poder de llamar del ido a alguien para saludar yy te confirmo
pero es casiseguro que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/11/16, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
Es decir, confirmas que graba las llamadas en los dos sentidos sin problemas y guarda la grabación para escucharla más tarde. ¿Es así?

El caso es que, al menos yo, tengo que seguir instrucciones complejas que me dan por teléfono y muchas veces, por el lugar donde me encuentro o la situación, no puedo apuntarlo todo a la perfección. A mí, me dejó de grabar al poner, via ota, la actualización 6.0.1-01021 (Número de modelo 6045Y, con Yoigo y teléfono libre)

Pues si confirmas que graba las llamadas en los dos sentidos con la versión 7VGE-UEE1, esperaré con impaciencia antes de cambiar de móvil por si me llega pronto dicha actualización.

(Yo compré el móvil por la razón y sabiendo que podía grabar las llamadas y la dichosa actualización automática via ota a la versión 6.01 dejó de repente el poder grabar las llamadas. Eso ha hecho que el móvil ya no me sirve bien a nivel laboral, convirtiéndo el teléfono móvil en un gasto inútil en tan solo un año. Pienso que las actualizaciones son para mejorar o incorporar cosas nuevas pero nunca para quitar lo que ya se tiene. En ultima instancia, antes de actualizar, ya que no es reversible, deberían al menos, decir qué es lo que va a cambiarse para poder elegirlo o no)

Sinceramente, no me gustaría cambiar de móvil, por su excelente pantalla y sonido. (La reproducción de sonido de las películas por los altavoces es excelente. No tiene mucho volumen como para escucharlo en un coche rodando, pero en una habitación normal... suena realmente muy bien)

Muchas gracias Gozaine por comprobarlo.
instalando esta aplcacion sugerida https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es

Graba en amabos sentidos
hice una llamada y comenza a grabar desde que se comenzo la llamada y me grabo a mi y mi interlocutor en alta calidad
puedo asegurarte que elproblema se resolvio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/11/16, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlyguitar Ver Mensaje
En ultima instancia, antes de actualizar, ya que no es reversible, deberían al menos, decir qué es lo que va a cambiarse para poder elegirlo o no).
No hay modo reversible en MM? Eso no lo sabía, habrá que usar la app Appsettings con Xposed para dejar el terminal como en LP. Pero habiendo quitado los comandos por fastboot, sigue este tema igual?

Si necesitas volver a LP hay un tutorial genial de un compi en el hilo de desarrollo con chincheta, no lo dudes.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/16, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
sergi70
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sí hay modo reversible en Marshmallow
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/16, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergi70 Ver Mensaje
Sí hay modo reversible en Marshmallow
claro que si hay modo reversible
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/16, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Se ha solucionado el problema de las grabaciones de audio? Es decir, los audios grabados con cualquier aplicación se oyen entrecortados y el sonido de fondo se omite o decae mucho en volumen. Es un tema muy mencionado en nuestro Idol y uno de los bugs más serios, en reddit y XDA no he encontrado mención alguna a esta nueva versión de MM (actualización 2a). Si alguien puediera confirmarme eso se lo agradecería mucho, simplemente es grabar un vídeo o una conversación/música.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/16, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Se ha solucionado el problema de las grabaciones de audio? Es decir, los audios grabados con cualquier aplicación se oyen entrecortados y el sonido de fondo se omite o decae mucho en volumen. Es un tema muy mencionado en nuestro Idol y uno de los bugs más serios, en reddit y XDA no he encontrado mención alguna a esta nueva versión de MM (actualización 2a). Si alguien puediera confirmarme eso se lo agradecería mucho, simplemente es grabar un vídeo o una conversación/música.
yo lo escuche muy bien lo que grabo
tanto lo que hable como lo que hablaba mi interlocutor
si quieres una prueba dime en que puedo ayudar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/16, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gozaine Ver Mensaje
yo lo escuche muy bien lo que grabo
tanto lo que hable como lo que hablaba mi interlocutor
si quieres una prueba dime en que puedo ayudar
Si grabo llamadas se oye muy bien en ambos sentidos porque hablo pegado al micrófono, el problema está cuando la fuente de audio está lejana, ejemplo, grabar algo de la TV, PC, en la calle, se entrecorta. Una buena prueba es usar la app grabadora de voz y dejar el móvil a poco distancia. Gracias compi.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/16, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Si grabo llamadas se oye muy bien en ambos sentidos porque hablo pegado al micrófono, el problema está cuando la fuente de audio está lejana, ejemplo, grabar algo de la TV, PC, en la calle, se entrecorta. Una buena prueba es usar la app grabadora de voz y dejar el móvil a poco distancia. Gracias compi.
aqui esta la grabacion que hice con mi idol a mi mini sistema de sonido https://mega.nz/#!l4URwTxI!vfInlOWBN...hFqLSgh2UBiGnU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/11/16, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gozaine Ver Mensaje
aqui esta la grabacion que hice con mi idol a mi mini sistema de sonido https://mega.nz/#!l4URwTxI!vfInlOWBN...hFqLSgh2UBiGnU
Por lo que has puesto han solucionado el problema en la compilación de MM de noviembre, dejo constancia en el hilo de discusión previo. Gracias por la aclaración y tu tiempo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/11/16, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Por lo que has puesto han solucionado el problema en la compilación de MM de noviembre, dejo constancia en el hilo de discusión previo. Gracias por la aclaración y tu tiempo, saludos.
estamos para servir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/11/16, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
kilaso kilaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Orange
Y aqui los de Orange todavía con Lollipop. Valiente mierda de operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 17:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /