Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/11/15, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsepia Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un elephone p8000 desde hace dos semanas, e los primeros dias tuve el fallo del parpadeo de la pantalla, no me dejaba hacer nada y deje que se acabara la batería.
Busque una solución en internet y vi que con el nova launcher se solucionaba y efectivamente se solucionó.
A parte de ese problema y del led de notificaciones que solo es un color y no parpadea el móvil va perfecto.
Pero hoy me he dado cuenta del fallo en la pantalla de la falta de brillo en un punto en la parte inferior izquierda. Fallo que he leído por aquí que alguno tenéis también.
¿Sabéis de alguna solución para ello?
Gracias y hola a todos
Puedes subir una foto en donde se vea claramente el detalle?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/11/15, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
Pues creo es fallo de algunas pantallas no tiene arreglo, si te sirve de consuelo hay samsungs de 900€ que tienen esos mismos problemas, yo en mi 8000 también los tengo pero no les doy importancia.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/11/15, 04:16:21
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
necesito ayuda.no funciona el lector de huella ahora
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/11/15, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanUNO Ver Mensaje
necesito ayuda.no funciona el lector de huella ahora
Realiza un restablecimiento al estado de fábrica para comprobar si así vuelve a funcionar el lector de huellas. Haz un backup puesto esto borra todos tus datos y apps.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/11/15, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aguilator Ver Mensaje
buenas tardes a todos,

como todo poseedor de un flamante elephone p8000, he tenido algunos de los problemas que mencionáis que se han solucionado tras la esperada actualización. el problema ha venido ahora a través de los auriculares, un molesto ruido que aparece cuando introduzco los auriculares. Alguien sabe lo que pasa o cómo senpuede solucionar? gracias de antemano y un saludo.


Hola, iba a poner mi problema y he visto que habías puesto justo lo que me pasa.. He probado varios auriculares y nada, sigue un ruido molesto y se escucha fatal.. Alguien sabe cómo solucionarlo?
He leído que seguramente tenga que enviarlo a China para que me lo arreglen :S

Última edición por Cinti Día 17/11/15 a las 21:11:43.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/11/15, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
DavidDrop DavidDrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cinti Ver Mensaje
Hola, iba a poner mi problema y he visto que habías puesto justo lo que me pasa.. He probado varios auriculares y nada, sigue un ruido molesto y se escucha fatal.. Alguien sabe cómo solucionarlo?
He leído que seguramente tenga que enviarlo a China para que me lo arreglen :S
A mí me pasa lo mismo, dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20557339
que es un fallo de soldadura y se soluciona o bien soldándolo o bien poniendo un pedacito de cartón, yo aún no lo he probado, si lo consigues arreglar avisa por aquí
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/11/15, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
Jotaefe92 Jotaefe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, después de comprarlo a finales de julio y que me llegase con la pantalla rota casi un mes después tal y como expliqué, la semana pasada por fin me llegó de nuevo tras mandarlo a china para que me lo arreglasen...Pero he detectado nuevos problemas, a ver si alguno de vosotros os pasa lo mismo o tenéis el remedio:

1- Cuando me llaman, se oye muy pero que muy bajo al otro. Tengo que poner el manos libres para escuchar la llamada.
2- Al principio esto no me pasó, pero actualicé el teléfono y los audios del whatsapp dejaron de irme. Cuando le doy a escuchar, se vuelve la pantalla negra, veo cómo se "reproducen" y si le vuelvo a dar, entonces sí que puedo escucharlos.
3- El lector de huellas o no me funciona o no sé hacerlo. Para que me guarde una huella del dedo tengo que pasarlo casi por zonas en vez de entero. Cierto es que yo tengo las manos grandes y por ello los dedos también, pero cuando se supone que me ha leído toda la huella tras ir pasando todo el dedo, no me lo reconoce ni nada


¿Alguna solución? Después de todo lo que han tardado no me apetece mandarlo de nuevo a china la verdad...

Gracias!

Última edición por Jotaefe92 Día 19/11/15 a las 01:01:50.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/11/15, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
Elsepia Elsepia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola quiero comprar un microsd, sabeis si hay algún problema en el elephone p8000? Cual me aconsejais?
Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/11/15, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 812
Tu operador: Movistar

Viendo los problemas del P8000, me he decidido a comprar para un regalo de cumpleaños el
Umi Iron Pro. Ya os contaré que tal la experiencia
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/11/15, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jotaefe92 Ver Mensaje
Buenas a todos, después de comprarlo a finales de julio y que me llegase con la pantalla rota casi un mes después tal y como expliqué, la semana pasada por fin me llegó de nuevo tras mandarlo a china para que me lo arreglasen...Pero he detectado nuevos problemas, a ver si alguno de vosotros os pasa lo mismo o tenéis el remedio:

1- Cuando me llaman, se oye muy pero que muy bajo al otro. Tengo que poner el manos libres para escuchar la llamada.
2- Al principio esto no me pasó, pero actualicé el teléfono y los audios del whatsapp dejaron de irme. Cuando le doy a escuchar, se vuelve la pantalla negra, veo cómo se "reproducen" y si le vuelvo a dar, entonces sí que puedo escucharlos.
3- El lector de huellas o no me funciona o no sé hacerlo. Para que me guarde una huella del dedo tengo que pasarlo casi por zonas en vez de entero. Cierto es que yo tengo las manos grandes y por ello los dedos también, pero cuando se supone que me ha leído toda la huella tras ir pasando todo el dedo, no me lo reconoce ni nada


¿Alguna solución? Después de todo lo que han tardado no me apetece mandarlo de nuevo a china la verdad...

Gracias!
Vamos por partes:

1 - Mira en el foro (hay varios temas yal) cómo acceder al "modo ingeniero". Desde ahñi puedes aumentar el volumen del altavoz frontal y que mejore el volumen de la voz entrante.

2 - Esto a mí me ha pasado con teléfonos de otras marcas, por lo que no tengo muy claro que no sea un bug de whatsapp.

3 - En cuanto al lector de huellas, no sé si será tu caso, pero he visto a gente reigstrar la huella en los ajuste deslizando el dedo sobre el lector, y eso es un error.

Para registrar una huelal y que luego te la reconozca, debes apoyar el dedo sobre el lector y no moverlo hasta que el teléfono vibre. Para mejorar la precisión puedes en cada paso del registro deslizar un poco el dedo hacia arriba o abajo, pero no ir pasando el dedo sobre el lector mientras lo registras, porque si lo haces así el lector luego difícilmente te reconocerá la huella.

Yo uso el sistema que te comento y me funciona el lector casi el 100% de las veces. Además, como puedes registrar hasta 5 huellas, puedes registrar 5 veces el mismo dedo (y 15 ó 16 creo que son en cada uno) en multitud de posiciones, mejorando así más la precisión. Como yo sé que sólo uso el índice derecho, imagina la cantidad de posiciones que he guardado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 20/11/15, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDrop Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, dicen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20557339
que es un fallo de soldadura y se soluciona o bien soldándolo o bien poniendo un pedacito de cartón, yo aún no lo he probado, si lo consigues arreglar avisa por aquí

Ufff demasiado complicado para mi.. jaja,
Les he mandado un mensaje a geekbuying y dicen que se lo envíe para reparar pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad..
Alguien ha enviado a reparar alguna vez? tardan mucho?
He leído malas experiencias con las reparaciones de geekbuying.. igual me sale más barato comprarme un mp3 o algo así o incluso comprar otro móvil...que mala pata

Última edición por Cinti Día 20/11/15 a las 12:04:26.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 24/11/15, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
sulem sulem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace, Jiayu g4 crash
Tu operador: ONO
Hola a todos, tengo un problema con el teléfono. De repente se apaga y cuando lo pones a cargar no carga. En principio creí que era un problema del conector del movil. Lo lleve a un sitio, me resoldaron el conector. Funciono bien cargo e iba todo normal. Se volvió a apagar ky no cargaba. Tras un par de días lo volví a llevar y en la tienda lo probaron y empezó a cargar normalmente. Ha funcionado bien un par de días y ahora se ha vuelto a apagar y no carga ni enciende ( aun le quedaba mas de la mitad de la carga).
Alguien puede ayudarme? Me tiene desesperado...

Gracias de antemano
__________________
elarmariodejoshua.blogspot.com/
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/12/15, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Jotaefe92 Jotaefe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Vamos por partes:

1 - Mira en el foro (hay varios temas yal) cómo acceder al "modo ingeniero". Desde ahñi puedes aumentar el volumen del altavoz frontal y que mejore el volumen de la voz entrante.

2 - Esto a mí me ha pasado con teléfonos de otras marcas, por lo que no tengo muy claro que no sea un bug de whatsapp.

3 - En cuanto al lector de huellas, no sé si será tu caso, pero he visto a gente reigstrar la huella en los ajuste deslizando el dedo sobre el lector, y eso es un error.

Para registrar una huelal y que luego te la reconozca, debes apoyar el dedo sobre el lector y no moverlo hasta que el teléfono vibre. Para mejorar la precisión puedes en cada paso del registro deslizar un poco el dedo hacia arriba o abajo, pero no ir pasando el dedo sobre el lector mientras lo registras, porque si lo haces así el lector luego difícilmente te reconocerá la huella.

Yo uso el sistema que te comento y me funciona el lector casi el 100% de las veces. Además, como puedes registrar hasta 5 huellas, puedes registrar 5 veces el mismo dedo (y 15 ó 16 creo que son en cada uno) en multitud de posiciones, mejorando así más la precisión. Como yo sé que sólo uso el índice derecho, imagina la cantidad de posiciones que he guardado.

Gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

Los dos primeros puntos ya se han solucionado, el primero buscando un tutorial por Internet para subir el volumen y el segundo lo ha hecho sólo

Lo que me sigue fallando es el lector de huellas. Registro el dedo pero luego no lo reconoce ni nada.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/12/15, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
Kill3R_1 Kill3R_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG K10 2017
Tu operador: Otra
Hoy me ha salido un problema sin motivo aparente ya que el teléfono va con funda protectora original y no me ha caído al suelo.

He notado este mediodía que los botones de subir-bajar volumen no acaban de ir bien, y observo que en especial el de bajar volumen está como hundido y funciona con cierto retraso. También el de power que está un poco más abajo funciona mal y no enciende-apaga la pantalla cuando quiero. Después de comer el teléfono estaba bien, y al levantarme de la siesta ya tenía los botones así.
EDITO: lo estoy probando y se queda presionado el botón de bajar la voz
¿Qué hago? ¿Lo abro yo mismo o lo llevo a una tienda de paquis que reparan móviles? ¿A alguien más le ha pasado?

Última edición por Kill3R_1 Día 28/12/15 a las 17:15:29.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/12/15, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
ducados22 ducados22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 88

A alguien le pasa , que el apn se pone por defecto el del operador chino y te quedas sin datos ??
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/12/15, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
crysxyz crysxyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valls
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducados22 Ver Mensaje
A alguien le pasa , que el apn se pone por defecto el del operador chino y te quedas sin datos ??
A mi me pasó , probe a cambiar la sim de ranura y nada, seguía poniendose sola la Apn china.

Al final lo solucione dando a restablecer configuración en el apartado de Apn y se me quedo solo la de mi operadora.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 29/12/15, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Kill3R_1 Kill3R_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG K10 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kill3R_1 Ver Mensaje
Hoy me ha salido un problema sin motivo aparente ya que el teléfono va con funda protectora original y no me ha caído al suelo.

He notado este mediodía que los botones de subir-bajar volumen no acaban de ir bien, y observo que en especial el de bajar volumen está como hundido y funciona con cierto retraso. También el de power que está un poco más abajo funciona mal y no enciende-apaga la pantalla cuando quiero. Después de comer el teléfono estaba bien, y al levantarme de la siesta ya tenía los botones así.
EDITO: lo estoy probando y se queda presionado el botón de bajar la voz
¿Qué hago? ¿Lo abro yo mismo o lo llevo a una tienda de paquis que reparan móviles? ¿A alguien más le ha pasado?
Me autocito. He hablado con GeekVida por teléfono y me dicen que todos sus teléfonos tienen garantía de 2 años. He contactado con su servicio técnico y estoy a la espera de su respuesta para que me digan dónde mandar el móvil para que me lo reparen.
En la parte inferior tiene un tornillo tapado con un precinto que si lo abro yo mismo pierdo la garantía.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/01/16, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
personin personin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!

A día de hoy me recomendaríais la compra de este terminal? He estado leyendo y se que tiene problemas, pero no se exactamente si es un mal de este terminal, o fueron algunas unidades defectuosas simplemente.

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/01/16, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torrelavega
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo le compré ayer el móvil, espero que no tenga todos esos problemas que comentáis . Cuando me llegue diré mis impresiones. Un saludo nuevos compis
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/01/16, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
axkro axkro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Camara frontal

Hola amigos, he comprado un P8000 estas fiestas y todo en general funciona bien excepto la cámara frontal que siempre se ve borrosa, como si no enfocase, que la pasado a alguien más:

Vale la pena alguna de las ROMs alternativas a la de Stock. Gracias

Última edición por axkro Día 05/01/16 a las 11:03:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 06:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /