HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
pabloarg90 pabloarg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

htc xl muerta??

hola tengo un htc elf100 xl.soy de argentina y estos los htc son pocos y los servicios tecnicos no saben solucionar problemas.hace como 2 semanas que lo tengo y estuve investigando.empece a informarme de las rom el flasheo y todo eso.cuestion que empece a cargar rom para probar.venia con el WM6.1 en ingles y le queria poner en español pero consegui la rom Onyx en español.la probe pero algunas cosas no andan asique probe la shadow y no me gusto cuando estoy cargando la orange se me tildo el proceso en 66% y no arrancaba mas asiq desenchufe el usb y se me reinicio el pda.desde ahi no eh podido hacer andar el pda se queda en el modo bootloader y lo unico que me aparece es IPL 2.21.0002 SPL 2.21.0000 (antes me aparecia RUU arriba a la derecha, ahora no ) y abajo me aparece USB pero no me sincroniza con la computadora por el programa activesync.cuando quiero ponerle una rom me sale ERROR 270 y se me apaga la pda.sabes que puedo hacer para revivirla.desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/12, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
pabloarg90 pabloarg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

solucion en cansado!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/12, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Villa Mercedes - Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Hola PabloArg, lamento lo que te sucedió a tu Touch, pero creo tener la solución a tus pesares, avisame si todavía estás en situacion de brickeado, te paso archivos que van a revivir tu Touch. Saludos y espero haber llegado tarde, jajaja (o sea que hayas solucionado tu problema).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 03:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /