ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 04/03/16, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fulbo Ver Mensaje
Hola.me puedes decir paso a paso como se instala desde cero? porque no entendí ni una línea del tutorial.Mi ingles es nulo y el traductor de google es muy inexacto.Gracias
fulbo pues como todas. Yo todas las instalo desde el recovery TWRP en "Install".
Primero le haces wipe y luego instalas.

Si ya tienes instalado los drivers del ordenador, y todo lo demás, pues es sencillo.

Dime donde te atascas. Que yo tampoco tengo pajolera idea de inglés pero para seguir un manual si.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 04/03/16, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
La versión rusa se instala distinto.

1 bajas el firmware y el parche. Descomprimir en el firmware y el parche.
2 instala las utilidades e Qualcomm
3 instalas el driver de Qualcomm
4 seguís los pasos de como cargar el firmware con la aplicación qfil de Qualcomm. Esta paso a paso con foto en el documento
5 seguís los pasos que hay que hacer en la pantalla
6 tenes andando el firmware ruso. Si te gusta instala como ante el parche. Sino instala el rom chino. Y después el parche para el rom chino.

Norma mente cuando no sabes ingles, algún amigo /a te puede dar una mano, sino algún amigo de un amigo. Familiar algo...

Última edición por tatubias Día 04/03/16 a las 14:56:23.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 05/03/16, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Frigodedo_Original Ver Mensaje
fulbo pues como todas. Yo todas las instalo desde el recovery TWRP en "Install".
Primero le haces wipe y luego instalas.

Si ya tienes instalado los drivers del ordenador, y todo lo demás, pues es sencillo.

Dime donde te atascas. Que yo tampoco tengo pajolera idea de inglés pero para seguir un manual si.
Me atasco de entrada nomas. Siguiendo los pasos del tutorial, no me deja actualizar el controlador, lo intente en w xp y en W 10 y no me detecta el archivo de actualización. `por lo que tampoco me detecta el dispositivo conectado al puerto
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 10/03/16, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
La versión rusa se instala distinto.

1 bajas el firmware y el parche. Descomprimir en el firmware y el parche.
2 instala las utilidades e Qualcomm
3 instalas el driver de Qualcomm
4 seguís los pasos de como cargar el firmware con la aplicación qfil de Qualcomm. Esta paso a paso con foto en el documento
5 seguís los pasos que hay que hacer en la pantalla
6 tenes andando el firmware ruso. Si te gusta instala como ante el parche. Sino instala el rom chino. Y después el parche para el rom chino.

Norma mente cuando no sabes ingles, algún amigo /a te puede dar una mano, sino algún amigo de un amigo. Familiar algo...
Me atasco de entrada nomas. Siguiendo los pasos del tutorial, no me deja actualizar el controlador, lo intente en w xp y en W 10 y no me detecta el archivo de actualización. `por lo que tampoco me detecta el dispositivo conectado al puerto
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 10/03/16, 04:01:51
Array

[xs_avatar]
Andrewreload Andrewreload no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE V5 Pro
Tu operador: Movistar
Sigo sin poder actualizar. Quien tiene una guia de como actualizarlo paso a paso con todo los programas???
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 20/03/16, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
Alguien sabe como obtener los ringstones y sonidos de notificaciones de fábrica? busque en distintos tutoriales y no consigo ubicar los archivos en el dispositivo
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 22/03/16, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Con las herramientas de Qualcommqpst y la otra tiene para hacer el backup. Tiene que haber 1000 tutorial en Internet.

Google a. How to do qualcom nvram nvram
Busqué por todos lados pero lo único que encontré es para hacer back up de nvram para procesadores mtk y leí en un post que es muy dificil echar a perder la nvram de los qualcom, sera por eso que no se consiguen tutoriales para estos procesadores? como hiciste el back up de tu nvram? o te arriesgaste y abriste las bandas sin back up?
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 23/03/16, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulbo Ver Mensaje
Busqué por todos lados pero lo único que encontré es para hacer back up de nvram para procesadores mtk y leí en un post que es muy dificil echar a perder la nvram de los qualcom, sera por eso que no se consiguen tutoriales para estos procesadores? como hiciste el back up de tu nvram? o te arriesgaste y abriste las bandas sin back up?

Tenes que utilizar las herramientas de qualcomm ya que mtk y es otro.microprocesador. así que usa las herramientas de Qualcomm. No intel, no mediateken, ningún otro .
Mas que las tools de Qualcomm

Podes ser imaginativo y buscar en Google how to make a nvram Qualcomm back up
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 23/03/16, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulbo Ver Mensaje
Alguien sabe como obtener los ringstones y sonidos de notificaciones de fábrica? busque en distintos tutoriales y no consigo ubicar los archivos en el dispositivo

So no mal recuerdo /system/media/audio

Y so no buscas archivos ogg

Y si no le preguntas a Google cual es la carpeta de ringtones en android
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 24/03/16, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Te lo escribo rápido lo que tenes que hacer.

1 busca una pc con Windows 7 así no tenes mil dramas con sorbete, / a esos etc.
2 descarga los drivers de Qualcomm para windows . Normal mente los trae dentro de la aplicación qpst de Qualcomm (fotógrafos) cuando los tengas instalados.
3 en el celular instala quickshorcut maker y abrí la app.
4 crea un super cuy volidationtools -> día y, módem and rndis
5 abrió el shortcut y selecciona la opción así queda en modo diagnostico.
6 esta es la parte que es un perro porque es cuando tenes que enchufar el celular. A la compu . Te lo detecta e instalas los drivers de diagnostico de Qualcomm.
7 verificar que te los instaló bien. Vas al panel de control de Windows a los dispositivos y fíjate si te detectó el teléfono y los drivers están andando lo vas a encontrar dentro de (com / los) ahí te dice que puerto estas usando. Com3 com6 com11 el que sea.
8 descarga la app de Windows cdma tool.cdmatool.com/download.
9 instala y abrí la app.
10 selecciona el puerto com en que está el celular.
11 RECOMIENDO QUE HAGAS UN BACKUP DE LA NVRAM ANTES E TOCAR NADA. SI HECHAS MOCO PODES QUEDARTE SIN SEÑAL EN EL CELULAR. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.
12 después que hayas hecho el bácup
13 anda al tab de lte hace click en read. Así te muestra que bandas el celular tiene habilitadas. Agrega banda 4 y banda 28. Y le das click en save
14 en el tan anterior que no me acuerdo como se llama cdma algo... así dentro de gsm le pones read y te va a mostrar las bandas que tiene el celular activadas. Habilitar las de 850 y 1900 3g y gsm . Sólo le falta la de 850 de gsm si no mal recuerdo. Haces clic en save. Salís de la app y listo. Te inicia el celular.

Nota..... para probar que ande lte tenes que tener un chip que soporte 4g.

Suerte contame como te fue yo no pude probar el 4g todavía.

No agregue bandas que no sean necesarias así minimizar problemas o sorpresas
Me podrias decir cómo hiciste el backup de la nvram? porque en google solo aparece para los mtk y lo único que encontre para qualcomm es para Samsung y no funciona con este telefono
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 25/03/16, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Usa qpst o qxdm uno de esta dos no me acuerdo cual. Busca tutoriales
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 25/03/16, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
Con qpst era

Google hay tutoriales qpst nvram baclup
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 25/03/16, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
http://www.modaco.com/forums/topic/3...all-0-machine

Salte a el principio f8jate como hace el baxlup
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 28/03/16, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
So no mal recuerdo /system/media/audio

Y so no buscas archivos ogg

Y si no le preguntas a Google cual es la carpeta de ringtones en android
Buscando en todas las carpetas solo encontré dos y están en formato ogg, pero las otras no aparecen por ningún lado, no se si estan en carpetas ocultas o sólo se pueden extraer a traves de algun tipo de programa. Alguien las consiguió?
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 28/03/16, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Con qpst era

Google hay tutoriales qpst nvram baclup
No consigo que me aparezca el puerto del dispositivo.Me aparece en otros dispositivos pero no en puertos y para hacer correr el programa si o si tengo que ponerle el puerto donde está conectado. Tengo los drivers instalados pero no hay caso
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 31/03/16, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fulbo Ver Mensaje
No consigo que me aparezca el puerto del dispositivo.Me aparece en otros dispositivos pero no en puertos y para hacer correr el programa si o si tengo que ponerle el puerto donde está conectado. Tengo los drivers instalados pero no hay caso
Busca un amigo que ondee medio Android y te soluciona e 10 minutos los problemas
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 03/05/16, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
FELIPE_IG FELIPE_IG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Valparapiso, Chile.
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE v5 pro
Tu operador: ENTEL
Alguien ha seguido teniendo problemas de batería.
En mi caso necesito de 3 cargas completas al día. Y sí uso el GPS no pasa de las 3 horas una carga completa.
Otro dato que me llama la atención es que la batería tarda alrededor de 1.30 a 2 horas en cargar al 100%
No será que me vendieron alguna batería más pequeña. Alguien conoce como corroborar la autonomía de la batería?
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 05/05/16, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con el ZTE V5 Pro después de instalarle a través del TWRP el N939St_update 1.36.zip (todo OK), y después el patch Full_Patch_1.36 (tb ha ido todo OK) ...

El problema viene dado de que una vez aplicados ambos correctamente y seguir con el problema de que las llamadas de teléfono no me entran en pantalla y no pudo coger o colgar (he de pulsar la tecla verde de teléfono y darle a back to the call y entonces me aparece el contacto que me llama, de otra forma no) ... el caso es que he entrado en TWRP de nuevo y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer WIPES de todo, marcando todas las opcioens incluido formatear. Ahora el teléfono no arranca y si lo tengo conectado al PC me aparece lo siguiente:

Una única unidad de 63,9 meb y 12 megas libres. Dentro encuentro un montón de archivos tipo MODEM.B08, CMNLIB.B00 ... y una carpeta MODEM_PR ...

Al TWRP sigo pudiendo entrar aunque ahora lo tengo en chino. El teléfono no arranca ...

Qué puedo hacer? muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 06/05/16, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Debugger88 Ver Mensaje
Tengo un problema con el ZTE V5 Pro después de instalarle a través del TWRP el N939St_update 1.36.zip (todo OK), y después el patch Full_Patch_1.36 (tb ha ido todo OK) ...

El problema viene dado de que una vez aplicados ambos correctamente y seguir con el problema de que las llamadas de teléfono no me entran en pantalla y no pudo coger o colgar (he de pulsar la tecla verde de teléfono y darle a back to the call y entonces me aparece el contacto que me llama, de otra forma no) ... el caso es que he entrado en TWRP de nuevo y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer WIPES de todo, marcando todas las opcioens incluido formatear. Ahora el teléfono no arranca y si lo tengo conectado al PC me aparece lo siguiente:

Una única unidad de 63,9 meb y 12 megas libres. Dentro encuentro un montón de archivos tipo MODEM.B08, CMNLIB.B00 ... y una carpeta MODEM_PR ...

Al TWRP sigo pudiendo entrar aunque ahora lo tengo en chino. El teléfono no arranca ...

Qué puedo hacer? muchas gracias de antemano!
El Teléfono se queda con el logo de NUOIO y vuelve a negro .... peeeerooo...

Por lo que he podido investigar, al haber hecho un WIPE de todo el contenido de la SAD, me he quedado sin ROM ... entiendo que habrá que ponerla de nuevo pero no se cómo ...

Al TWRP sigo entrando y si lo hago, dentro veo el contenido de la SD interna del teléfono en la cual solamente aparece la carpeta del TWRP. Si introduzco un ZIP dentro con una ROM, me dice que no se puede verificar la procedencia y me deniega su instalación.

Alguien que me eche una mano por favor?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 06/05/16, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Debugger88 Ver Mensaje
El Teléfono se queda con el logo de NUOIO y vuelve a negro .... peeeerooo...

Por lo que he podido investigar, al haber hecho un WIPE de todo el contenido de la SAD, me he quedado sin ROM ... entiendo que habrá que ponerla de nuevo pero no se cómo ...

Al TWRP sigo entrando y si lo hago, dentro veo el contenido de la SD interna del teléfono en la cual solamente aparece la carpeta del TWRP. Si introduzco un ZIP dentro con una ROM, me dice que no se puede verificar la procedencia y me deniega su instalación.

Alguien que me eche una mano por favor?

Muchas gracias!
Solucionado restaurando un backup viejo que tenía ... Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull



Hora actual: 10:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /