HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
Luisparker Luisparker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TouchFlo
Tu operador: Movistar
HTC Touch en idioma completamente chino

Buenas tardes, soy nuevo aquí, y precisamente me registré porque creí que aquí sería el único lugar donde me podrían ayudar, bueno, la cuestión es la siguiente:

Mi HTC es el TouchFlo, y unas amigas chinas de mi tía que vive en USA le dieron este celular porque ya no lo querían, mi tía me lo dio y al prenderlo vi que todo estaba en chino, incluso muchas veces tengo que "Atinarle" para entrar a ciertas opciones y llegué a la de Regional Settings (obvio que no dice así, sino todo en chino) y al cambiar el idioma a español, no se cambia absolutamente nada, así que me he puesto a buscar y todos los sitios hablan de los ROMs, pero como ven mi problema es que ni para instalar un ROM sería capaz por el sencillo hecho de que todo está en chino, otra cosa sería si estuviera en francés, sería todo más sencillo T-T XD.

De antemano les agradecería su ayuda amigos del foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/13, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Lo de "TouchFlo" no es el modelo, eso lo que quiere decir algo así como lo del "Sense" en los HTC con Android; es, digamos, la interfaz gráfica.

Que recuerdos de mi querida Touch (justo la he puesto a cargar ahora mismo), la de horas de trasteo que le he metido a este cacharro y aquí sigue, con sólo un cambio de batería, varios punteros, y un montonazo de protectores de pantalla,,,

Mira este hilo que a mitad o así, hay unos enlaces posteados; en este otro hilo de telefonosmoviles.com está el proceso más detallado.

Suerte.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 02:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /