Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Problemas de cobertura general en yoigo

Hola compañeros se que que existe algun hilo ya relacionado con el tema, pero estoy muy quemado ya os cuento:
Tengo un note 4 libre e y estoy con la operadora yoigo el caso es que hace cosa de dos meses, e empazo a notar que la cobertura se a vuelto pesima , con el movil llevo dos semanas solo con mi anterior note 2 tya me di cuenta tambien que pego un bajon importante antes hablaba en casa sin problema ahora se entrecorta mucho y a veces se corta del todo.

En el trabajo antes pillaba H+ mas o menos estable pero con buena cobertura ahora ni cobertura siquiera, me e tirado 10 minutos de relog esperando para que saliera un watts app , es decir con el relogito hay puesto y nada
E probado a conectarme a la red de movistar pero a veces me doce que la red selecciomada no esta disponible,

Otras veces me sale un aviso de no se que de itinerancia de datos por que tengo permanencia hasta agosto si no me cambiaba es crispante estar así ayer en plena calle con la E que te sale soy de toledo capital a ver si alguein mas a notado que le pase lo mismo con la operadora yoigo
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Tmb he notado yo que la cobertura ha empeorado
Y mas la de red
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/15, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Gracias compi seguro que no solo somos 2 foreros de donde eres si no es indiscreción? Es para hacer una pequeña lista de los que vallamos saliendo con el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Y no es culpa del note 4. Porque a mi me llaman, probandolo con otro móvil y ni sale señal de llamada y se va y viene la cobertura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/15, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Si si claro por eso digo que en mi note 2 ya me di cuenta que empezaba a fallar solo llevo dos semanas com el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/15, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Perdonar chicos.....pero.....¿ este hilo no estaría mejor en el hilo de esa operadora?..... Aquí lo verán pocos usuarios de Yoigo que os puedan comentar algo.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/15, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo de Yoigo
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/02/15, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Lo siento no sabia que hubiera tal subforo gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/15, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo hace dos días que me hice de yoigo y nada mas meter la sim conecte manualmente a la red Movistar ya que he notado que con yoigo la cobertura y velocidad siempre es algo inferior y de momento 0 problemas, soy de Sevilla por cierto, los que tenéis la red seleccionada de Yoigo que tal os va?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/15, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Pues compañero yo cuando eligió esa red de movistar al poco rato me sale red seleccionada no disponible

Sabes que solución. Le veo? Tengo el note 4 libre comprado por mi..... Cambio a movistar y que los pelen a yoigo mañana llamaré a atención al cliente a ver si pasase algo por la zono esta no se la verdad pero es una mierda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/15, 03:49:24
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
Pues compañero yo cuando eligió esa red de movistar al poco rato me sale red seleccionada no disponible

Sabes que solución. Le veo? Tengo el note 4 libre comprado por mi..... Cambio a movistar y que los pelen a yoigo mañana llamaré a atención al cliente a ver si pasase algo por la zono esta no se la verdad pero es una mierda
Mismo problema aqui en Badajoz Capital. Cuando conecto a Movistar me sale el mismo cartelito y no pilla 4G ni de coña (conectando a Movistar), en 4G de yoigo solo una raya y velocidad de descarga 7mb (con movistar antes de la porta 30mb en 4G). Me han cambiado la sim y sigue igual. Tener 5Gb de datos y estos problemas de cobertura.... Me parece que me voy a volver a Movistar.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/15, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Me da que si compañero yo lo e experimentado .... Conectado a la red de movistar vuela el internet aun con poca cobertura.... Es un poco mas cara pero merece la pena ohhh que artura jajjaj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/15, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, no se si habéis visto este hilo, esta aquí mismo un poco mas abajo y os puede interesar, suerte con Yoigo.......yo los voy a mandar..... por donde amargan los pepinos, en cuanto pueda
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/15, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Si parece ser que...... Esta la cosa mal es un caso como el mio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/15, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
E llamado a atención al cliente y e habierto una una queja por que no es normal esto me dicen que no hay ninguna incidencia puntual.... Tengo de permanencia hasta agosto

Me sale cancelarla por 160€
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/15, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Lo que a mi me intriga es es lo siguiente, yo me conectó a la red de movistar y tengo cobertura mala , si yo soy de movistar la cobertura seria la misma que conectado a su red?

Es que si es así no me merece la pena el cambio... Me voy a Vodafone o yo que se orange no me gusta
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/15, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo llevo en yoigo desde la semana pasado que hice portabilidad desde Movistar, y la verdad teniendo seleccionada la red de Movistar de momento sin problemas, si que es cierto que antes normalmente tenía cobertura a tope en la mayoría de sitios y ahora un punto menos o dos según le da pero más allá de eso de momento bien, todavía no he probado a conectarme a yoigo y experimentar la diferencia pero como vivo en un pueblo de Sevilla prefiero no arriesgar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/15, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Yo hoy mismo en plena calle se me a conectado a la red 4g no me a dado tiempo a miarar en que red de lo poco que a durado jaja
Y dentro de casa muy mal
Ayer mientras estaba en el trabajo me llamaron de mi banco y no oía nada de nada me tube que ir a la calle aseguro que antes si podía hablar dentro del trabajo sin problemas


Yo ya no se que hacer si tirarme al tren o a la cajera del supermercado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/15, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Ahora mismo mientras escribo aquí tengo red 4g me e dado cuenta de que conectado a la red de movistar no lo coges sólo hasta H+ comprobado e. La misma zona conectado a movistar no lo coges y a yoigo si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/02/15, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
Ahora mismo mientras escribo aquí tengo red 4g me e dado cuenta de que conectado a la red de movistar no lo coges sólo hasta H+ comprobado e. La misma zona conectado a movistar no lo coges y a yoigo si
Exactamente, conectado a la red de Movistar lo maximo que se coge es H+, se ve que han capado el 4g, imagino que solo valido para clientes Movistar.
Yo trabajo en un pueblo de Barcelona que se llama Santa Perpètua de Mogoda y cuando uso el Note 4 alli es desesperante...la cobertura me fluctua entre E y H+, y si estoy dentro de la empresa dependiendo de donde me situe solo me sale la E y se hace imposible navegar y cargar paginas.
Sin embargo veo a mis compañeros con Movistar y Vodafone, y les sale 4g tanto dentro como fuera de la empresa, llevo un mosqueo...
Ayer llame a Yoigo y les comento, y me dicen que en Santa Perpetua tienen cobertura 4g, y que no hay ninguna incidencia en mi plan de datos, que el 4g esta activo y que todo funciona correctamente, que sera un problema de antena del terminal...me quedo con la duda y le digo que voy a probar la sim en la misma zona con otro terminal, y que volveria llamar con el resultado.
El resultado es que he puesto la sim en mi note 3, y en la misma zona, y el resultado es el mismo...dudo que dos terminales tengan el mismo problema de antena...vuelvo a llamar a Yoigo, les comento, y me dicen que van a abrir una incidencia, y que alguien del departamento tecnico se pondra en contacto conmigo antes de una semana, por si tuviera algun problema de configuracion, vaya tela...en fin, ya comentare cuando me llamen, si es que lo hacen...
Lo que no entiendo es que segun Yoigo, Movistar utiliza sus antenas 4g, si esto fuera cierto no entiendo nuestros problemas de cobertura....tambien tengo que decir que en otros sitios si que me sale el 4g, como en el Splau de Cornella el Prat al lado del campo del Español, Sant Cugat, El corte Ingles tambien de Cornella, etc...no entiendo que Yoigo tenga menos cobertura 4g teniendo las antenas mas modernas.
En fin, ver para creer, tengo tres lines infinitas Yoigo en casa, y me voy a pensar muy seriamente una desbandada a otra compañia si siguen los problemas de cobertura.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 01:52:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /