Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/14, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Bien. Por fin!! Estaba buscando esto. Probaremos
__________________
Salud!!

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/14, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
cruzfelixr cruzfelixr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galasy S II
Tu operador: Vodafone
Hola yoni buenos días ya lo tengo hecho lo único que del número oficial que es con whatsapp plus no me notifica al número secundario que uno de prepago que tengo y ese es el de Disa (whatsapp normal) , pero desde Disa (whatsapp normal número secundario si me notifica al whatsapp plus número principal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/14, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Consulta, puede activar mi otra linea, el tema es que cuando encendí mi otro teléfono y abro whatsapp me dice que solo puedo tener ese numero en un solo teléfono y me pide activación, hay forma de evitar esto?
A ver si lo entiendo... activaste Disa en tu móvil con un segundo número, pero tenias activado WhatsApp en otro movil con ese segundo número?
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/09/14, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
A ver si lo entiendo... activaste Disa en tu móvil con un segundo número, pero tenias activado WhatsApp en otro movil con ese segundo número?
Eso mismo. La idea es usar cuando voy a trabajar un solo teléfono con los dos números de whatsapp y cuando llego a casa poder usar dos celulares.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/14, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciro2001max Ver Mensaje
Eso mismo. La idea es usar cuando voy a trabajar un solo teléfono con los dos números de whatsapp y cuando llego a casa poder usar dos celulares.
Se puede...

He hecho pruebas "clonando" Disa, de un movil a otro y funciona, sin tener que volver a verificar el número...

El procedimiento consiste en hacer copia de app+datos de Disa, llevar esa copia (los archivos de los que corresponda) al otro movil y restaurar la app y los datos allí...

Como se consigue esto? Fácil... si NO eres ROOT, necesitarás la aplicación Helium (Play Store) y un ordenador... Este último te hará falta para establecer un "puente root" temporal, de forma que puedas hacer la copia de Disa con sus datos (que es lo importante) y luego poder restaurar en el otro movil de la misma manera, por medio del PC...

Helium, evidentemente, también sirve para usuarios ROOT, pero si lo eres en los dos móviles es más cómodo usar para la copia de app+datos, Titanium Backup... de la misma manera, tras hacer la copia de Disa en uno de los dos móviles, tendrías que llevar los archivos de los que consta la copia, al otro movil y restaurar allí...

Leyendo todo esto, parece muy complicado... Pero no lo es, es echarle un ratillo con paciencia...

Como poder, se puede..

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/09/14, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (212)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,130
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

estupendo bajando para probar...


salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/09/14, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Agrolate Agrolate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: ENTEL

Para que funcione el móvil que se usara con DISA puede o no tener instalado Whatsapp en otro terminal. Lo que pasa es que no me llega el SMS de verificación.

Saludos,
Francisco.-
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/14, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrolate Ver Mensaje
Para que funcione el móvil que se usara con DISA puede o no tener instalado Whatsapp en otro terminal. Lo que pasa es que no me llega el SMS de verificación.

Saludos,
Francisco.-
La primera cuestión no la entiendo... lo del SMS, has probado con la llamada?
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/14, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Agrolate Agrolate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: ENTEL

Ninguna de las 2 opciones funciona. Probe en varias ocasiones y nada. En el smartphone donde se instale Disa es necesario borrar whatsapp o se puede mantener. Mi idea es que whatsapp use el numero que tendra el equipo y Disa un secundario.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/14, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrolate Ver Mensaje
Ninguna de las 2 opciones funciona. Probe en varias ocasiones y nada. En el smartphone donde se instale Disa es necesario borrar whatsapp o se puede mantener. Mi idea es que whatsapp use el numero que tendra el equipo y Disa un secundario.
Debes tener algún problema con ese número que tratas de verificar... he hecho el proceso como unas 4 veces estos días con las pruebas, y no ha habido ningún problema... Podrías probar a activar con otro número a ver que pasa...

Respecto a lo segundo, ese es el quid de este post, poder usar 2 números de whatsapp (uno con w normal o w+ y el otro con Disa) a la vez, simultáneamente...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/14, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
galsan galsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Irun
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: aquaris bq e45 4g
Tu operador: Euskaltel Móvil
El segundo numero que tenia en OGwhatsapp lo he puesto en Disa. Funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/09/14, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Agrolate Agrolate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: ENTEL

Ultima duda. Si en ese segundo numero que tiene whatsapp (el cual usara Disa), lo tengo en otro terminal operativo con whatsapp. ¿De todas formas debiese operar?

Para validar pusiste +569×××××××× (mi ejemplo es pq soy de Chile).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/14, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrolate Ver Mensaje
Ultima duda. Si en ese segundo numero que tiene whatsapp (el cual usara Disa), lo tengo en otro terminal operativo con whatsapp. ¿De todas formas debiese operar?

Para validar pusiste +569×××××××× (mi ejemplo es pq soy de Chile).
Si verificas en un terminal un número con Disa, en el terminal que tuvieras whatsapp activo con ese número ya no funcionará.. Te pedirá verificar

Para evitar esto, lee mi cita de ayer:


 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Se puede...

He hecho pruebas "clonando" Disa, de un movil a otro y funciona, sin tener que volver a verificar el número...

El procedimiento consiste en hacer copia de app+datos de Disa, llevar esa copia (los archivos de los que corresponda) al otro movil y restaurar la app y los datos allí...

Como se consigue esto? Fácil... si NO eres ROOT, necesitarás la aplicación Helium (Play Store) y un ordenador... Este último te hará falta para establecer un "puente root" temporal, de forma que puedas hacer la copia de Disa con sus datos (que es lo importante) y luego poder restaurar en el otro movil de la misma manera, por medio del PC...

Helium, evidentemente, también sirve para usuarios ROOT, pero si lo eres en los dos móviles es más cómodo usar para la copia de app+datos, Titanium Backup... de la misma manera, tras hacer la copia de Disa en uno de los dos móviles, tendrías que llevar los archivos de los que consta la copia, al otro movil y restaurar allí...

Leyendo todo esto, parece muy complicado... Pero no lo es, es echarle un ratillo con paciencia...

Como poder, se puede..

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods

Última edición por yonijuerga Día 17/09/14 a las 00:52:55.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/14, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
Agrolate Agrolate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: ENTEL

El problema es que el otro equipo tiene ios. Entonces no se como clonarlo. Se agradecen todas las aclaraciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/09/14, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrolate Ver Mensaje
El problema es que el otro equipo tiene ios. Entonces no se como clonarlo. Se agradecen todas las aclaraciones.
No, si el otro es un "aifon" creo que no hay nada que hacer...

Aunque si eres root en el Android, y estas familiarizado con Xposed Installer, podrías probar a inhibir la identificación por parte de Disa, del dispositivo (Android), con el módulo XPrivacy... pero no estoy seguro de que funcione...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/09/14, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Se puede...

He hecho pruebas "clonando" Disa, de un movil a otro y funciona, sin tener que volver a verificar el número...

El procedimiento consiste en hacer copia de app+datos de Disa, llevar esa copia (los archivos de los que corresponda) al otro movil y restaurar la app y los datos allí...

Como se consigue esto? Fácil... si NO eres ROOT, necesitarás la aplicación Helium (Play Store) y un ordenador... Este último te hará falta para establecer un "puente root" temporal, de forma que puedas hacer la copia de Disa con sus datos (que es lo importante) y luego poder restaurar en el otro movil de la misma manera, por medio del PC...

Helium, evidentemente, también sirve para usuarios ROOT, pero si lo eres en los dos móviles es más cómodo usar para la copia de app+datos, Titanium Backup... de la misma manera, tras hacer la copia de Disa en uno de los dos móviles, tendrías que llevar los archivos de los que consta la copia, al otro movil y restaurar allí...

Leyendo todo esto, parece muy complicado... Pero no lo es, es echarle un ratillo con paciencia...

Como poder, se puede..

Saludos
Me autocito otra vez porque, para complementar estos métodos de clonar Disa, y que son algo liosos para los no iniciados, quizá sea mucho más fácil clonar WhatsApp+ en lugar de Disa... además de ser un método simplisimo, no necesita permisos ROOT...

aqui tenéis el Tutorial para clonar w+, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873299

Cualquier duda, ya sabéis...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/09/14, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Agrolate Agrolate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Tu operador: ENTEL

Extrañamente ahora volvi a intentar que me mandase el sms de confirmacion y ahora so llego. Puede q hayan habido problemas antes. Quien sabe. Funcionando impecable por el momento.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/09/14, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrolate Ver Mensaje
Extrañamente ahora volvi a intentar que me mandase el sms de confirmacion y ahora so llego. Puede q hayan habido problemas antes. Quien sabe. Funcionando impecable por el momento.
Perfecto, colega... Me alegro...

Por cierto, los que pertenezcais a la comunidad de Disa en Google+ ya os habrá saltado la actualización , verdad?



Lleva muchas correcciones:

+ Tarjetas de contacto no desaparecerán nunca más.

+ Ahora tiene la capacidad de buscar conversaciones adicionales mientras se selecciona una conversación (pulsado largo).

+ Corregido un fallo donde el menú archivo adjunto no funcionará durante un cambio de orientación.

+ Al colocar los medios de comunicación, el cambio de servicio sólo estará disponible para los servicios que apoyan el tipo de papel / archivo seleccionado.

+ Corregido un fallo donde adjuntando archivo fuera de aplicación nunca funcionó

+ Mejor soporte de reenvío entre servicios.

+ Mejora de gestor de colas

Perdonad, pero la traducción es la literal del Google Translate... XD

Salud a todos!!!
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/09/14, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Y otra actu más me saltó hoy...



Corrige cierto fallo que teníamos los que todavía vamos por Jelly Bean 4.2, (sic)...

Saludos, y uniros a la Comunidad!!! Estaréis al tanto de todas las novedades y actualizaciones al momento....

Enga......
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/09/14, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galsan Ver Mensaje
El segundo numero que tenia en OGwhatsapp lo he puesto en Disa. Funciona perfecto.
¿Alguna razón para deshacerse ya del OGWhatsApp?
Me refiero: hasta que siga funcionando, no veo la razón para prescindir de él, no?
¿O acaso me pierdo algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 05:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /