Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/03/15, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,572
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
G3, OPO o mi4 . La unica cosa es el servicio técnico, he ido leyendo por los foros y hablan de que se inventan que la placa se ha humedecido,que aún teniendo pixeles muertos se negaban a arreglarlo, que no dan móvil de sustitución mientras el otro se arregla( que suele tardar semanas)... Son tantas pegas, y el N6 se va de presupuesto completamente
El servicio técnico de OnePlus se está portando bastante mejor últimamente, el resto no se cómo andarán...

También ten en cuenta que nadie te ofrece un reemplazo con la facilidad que lo hace Google.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 23/03/15, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
G3, OPO o mi4 . La unica cosa es el servicio técnico, he ido leyendo por los foros y hablan de que se inventan que la placa se ha humedecido,que aún teniendo pixeles muertos se negaban a arreglarlo, que no dan móvil de sustitución mientras el otro se arregla( que suele tardar semanas)... Son tantas pegas, y el N6 se va de presupuesto completamente
Me alegro mucho Jaime! Esta claro que como el servicio técnico de Google no hay, de hecho porque no tienen un terminal a 300/350/400€ que si no les compraba con el dinero del reembolso uno.
Mi recomendación a pesar del servicio técnico de Google, es que te compres otro. Me da a mi que los reacondicionados nos los vamos pasando los unos a los otros
__________________
Un saludo.

Última edición por keke09 Día 23/03/15 a las 23:06:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
  #243  
Viejo 23/03/15, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
El servicio técnico de OnePlus se está portando bastante mejor últimamente, el resto no se cómo andarán...

También ten en cuenta que nadie te ofrece un reemplazo con la facilidad que lo hace Google.
Aún siendo chino? Es que de OPO, mi4 y honor 6 me espero que se me estropee y tener que tirarlo

Última edición por jaime9714 Día 23/03/15 a las 23:30:31.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 23/03/15, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,572
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Aún siendo chino? Es que de OPO y mi4 me espero que se me estropee y tener que tirarlo
OnePlus tiene garantía europea. A varios compañeros que han tenido algún problema, han enviado el teléfono y les envían otro nuevo, o al menos arreglan el que envían.

Tardan una semana o algo más en esos trámites, pero bueno, bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 23/03/15, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
OnePlus tiene garantía europea. A varios compañeros que han tenido algún problema, han enviado el teléfono y les envían otro nuevo, o al menos arreglan el que envían.

Tardan una semana o algo más en esos trámites, pero bueno, bien.
Cosa que según tus comentarios no posee ni el honor 6 ni el mi4 no? Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/03/15, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Cosa que según tus comentarios no posee ni el honor 6 ni el mi4 no? Muchas gracias por las respuestas
Noticia calentita
http://andro4all.com/2015/03/honor-n...oporte-tecnico
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 23/03/15, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
¿Me leen la mente o quieren liarme más? jajaja Ahora el honor 6 va a tener también tiene garantía europea, uno más a la lista de móviles por comprar...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 23/03/15, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Me leen la mente o quieren liarme más? jajaja Ahora el honor 6 va a tener también tiene garantía europea, uno más a la lista de móviles por comprar...
He podido probar el 6 plus, y la verdad que esta muy bien, aunque me sigo quedando con mi opo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 24/03/15, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
He podido probar el 6 plus, y la verdad que esta muy bien, aunque me sigo quedando con mi opo
¿Algunas razones? Es que necesitaría de invitaciones para el miércoles puesto que mañana aún no me habrán contestado y veo el honor 6 muy parejo al opo, a ver que me puedes contar
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/03/15, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Algunas razones? Es que necesitaría de invitaciones para el miércoles puesto que mañana aún no me habrán contestado y veo el honor 6 muy parejo al opo, a ver que me puedes contar
Pues el plus de no ser de cristal, todo el desarrollo que hay para el opo, y el hrdware que lleva, que me parece mejor en cuanto a.colpatibiliddes con todo tipo de apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 24/03/15, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues el plus de no ser de cristal, todo el desarrollo que hay para el opo, y el hrdware que lleva, que me parece mejor en cuanto a.colpatibiliddes con todo tipo de apps.
Tengo en marcha una contrareloj para elegir el opo o decidirme por marcas convencionales estilo lg y sony(que he visto que tienen muy pocos cocineros) . Además comprandome el opo tendría la espina de no poder esperarme al two
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/03/15, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado hoy el reemplazo después de un poco de pelea con GLS y con Google, porque en la etiqueta de envío que había pegado Google al paquete sólo ponía mi calle y que vivo en la escalera derecha. Ni número de calle ni piso, y vivo en una calle de Madrid con casi 300 números. Para fliparlo. Obviamente en el tracking me aparecía como no entregado por dirección incorrecta. Una semana y pico hasta que ha llegado. Lo pedí el viernes 13.


Ayer contacté con Google y, como volvía a salir en el tracking que estaba en reparto, me dijo que 'esperaba que estuviera solucionado'. Ayer me llamaron por la tarde desde Correos Express (que es el último intermediario entre Google - GLS y el usuario) y me preguntaron dirección completa.

La caja de cartón donde se transporta estaba un poco dañada, cosa que no me ha gustado, pero parece que la caja que contiene el teléfono estaba intacta. Estéticamente parece impecable también.

Ahora, no enciende. Lo he puesto a cargar un rato a ver si resucita y se enciende el led rojo. Lo voy a dejar ahí y luego lo pruebo, pero no me da buena impresión la verdad. Si viene así, es porque tiene la batería agotada, cosa que nunca es bueno para las baterías, así que me ha dejado un poco mosca. Recuerdo que un compi que posteó hace unas semanas le llegó igual.

Seguiré informando! Un saludo!
__________________

Última edición por Juanmiwow Día 24/03/15 a las 12:36:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 24/03/15, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad que eso de que vengan descargados da para atrás, el mio vino con el 60%, de hecho la batería va bien, unas 4 horas de pantalla hasta la noche.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 24/03/15, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

suerte con tu reemplazo @Juanmiwow, espero que funcione todo correctamente compi! si no pues a vcer si te sueltan un reembolso! que no estaria mal! jajaja
y suerte y paciencia @keke09 que en una semana o menos tendras la pasta. a mi por fin hoy el seguro me ha devuelto el dinero que me cobro de mas los ladrones jajaja. ahora a tomar una decision.... dificil... jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
  #255  
Viejo 24/03/15, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el reemplazo después de un poco de pelea con GLS y con Google, porque en la etiqueta de envío que había pegado Google al paquete sólo ponía mi calle y que vivo en la escalera derecha. Ni número de calle ni piso, y vivo en una calle de Madrid con casi 300 números. Para fliparlo. Obviamente en el tracking me aparecía como no entregado por dirección incorrecta. Una semana y pico hasta que ha llegado. Lo pedí el viernes 13.


Ayer contacté con Google y, como volvía a salir en el tracking que estaba en reparto, me dijo que 'esperaba que estuviera solucionado'. Ayer me llamaron por la tarde desde Correos Express (que es el último intermediario entre Google - GLS y el usuario) y me preguntaron dirección completa.

La caja de cartón donde se transporta estaba un poco dañada, cosa que no me ha gustado, pero parece que la caja que contiene el teléfono estaba intacta. Estéticamente parece impecable también.

Ahora, no enciende. Lo he puesto a cargar un rato a ver si resucita y se enciende el led rojo. Lo voy a dejar ahí y luego lo pruebo, pero no me da buena impresión la verdad. Si viene así, es porque tiene la batería agotada, cosa que nunca es bueno para las baterías, así que me ha dejado un poco mosca. Recuerdo que un compi que posteó hace unas semanas le llegó igual.

Seguiré informando! Un saludo!
Si, me imagino que estaras hablando de mi. Y el terminal iba peor incluso que el mio y seguia reportando banding, pero espero que no te pase a ti compañero!

@kubala_85 Pillate el G3 y nos vemos en la mismo subforo
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 24/03/15, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Si, me imagino que estaras hablando de mi. Y el terminal iba peor incluso que el mio y seguia reportando banding, pero espero que no te pase a ti compañero!

@kubala_85 Pillate el G3 y nos vemos en la mismo subforo
jajaja si, seguramente me lo acabe piyando... 99,9% jajaja porque viendo el panorama... a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 24/03/15, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
suerte con tu reemplazo @Juanmiwow, espero que funcione todo correctamente compi! si no pues a vcer si te sueltan un reembolso! que no estaria mal! jajaja
y suerte y paciencia @keke09 que en una semana o menos tendras la pasta. a mi por fin hoy el seguro me ha devuelto el dinero que me cobro de mas los ladrones jajaja. ahora a tomar una decision.... dificil... jajaja
Me encantaría que me dieran un reembolso. Yo quería un reembolso para pillarme el One Plus One, pero ahora que lo suben de precio ya no me corre tanta prisa... Y además, estando cerca la posible presentación del futuro One Plus "Two" creo que no merece en exceso comprar el One Plus One después de la subida de precio, al menos sin esperar a ver si bajan después. Y en poco un evento de Google cerca y los rumores de un nuevo Nexus fabricado por LG...

Estoy lleno de dudas la verdad.

Espero que este salga bien y me dure para un tiempo pero si vuelve a fallar iré a por el reemplazo a muerte.

Gracias por contestar!

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Si, me imagino que estaras hablando de mi. Y el terminal iba peor incluso que el mio y seguia reportando banding, pero espero que no te pase a ti compañero!

@kubala_85 Pillate el G3 y nos vemos en la mismo subforo
Sí! Era tu caso, lo siento pero iba con un poco de prisa y no podía buscar quién lo había escrito. Finalmente te dieron el reembolso no? Si es así, tras cuántos reemplazos?

Un saludo compi!

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
jajaja si, seguramente me lo acabe piyando... 99,9% jajaja porque viendo el panorama... a ver...
Os recomiendo el One Plus One! Hoy último día de compra sin invitación antes de la subida de precio!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 24/03/15, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Me encantaría que me dieran un reembolso. Yo quería un reembolso para pillarme el One Plus One, pero ahora que lo suben de precio ya no me corre tanta prisa... Y además, estando cerca la posible presentación del futuro One Plus "Two" creo que no merece en exceso comprar el One Plus One después de la subida de precio, al menos sin esperar a ver si bajan después. Y en poco un evento de Google cerca y los rumores de un nuevo Nexus fabricado por LG...

Estoy lleno de dudas la verdad.

Espero que este salga bien y me dure para un tiempo pero si vuelve a fallar iré a por el reemplazo a muerte. alomitas:

Gracias por contestar!



Sí! Era tu caso, lo siento pero iba con un poco de prisa y no podía buscar quién lo había escrito. Finalmente te dieron el reembolso no? Si es así, tras cuántos reemplazos?

Un saludo compi!



Os recomiendo el One Plus One! Hoy último día de compra sin invitación antes de la subida de precio!
Yo aun no tengo el dinero, si no me lo pensaba jejeje
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 24/03/15, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,572
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya nos vas contando @Juanmiwow, espero que vaya bien el reemplazo y puedas esperar un poco, que igual vienen cosas interesantes
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:


  #260  
Viejo 24/03/15, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

bueno a ver que pasa, la verdad esque ando ya desesperado con el movil que tengo ahora mismo y me urge tener un movil funcional 100% por temas de trabajo y demas. asi que creo que no podre esperar demasiaod a los proximos eventos o posibles bajadas de precios, y menos tras subirlos hace dias. el one plus one, es un buen terminal... pero no creo que me lo compre.. no se.. a lo largo del dia decidire pero dudo mucho que acabe con el. me gusta mucho el lg g3 y basicamente son lo mismo en hardware, sacando el tema de la bateria y la pantalla que hace que rinda menos en el g3... y la comunidad no es tan extensa en el g3 pero algo se puede hacer... por cierto, han bajado de precio el galaxy s5 a 400€, pero se me hace pequeño y no me convence mucho que digamos jajaja. paso de lagsumg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /