Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
barrets barrets no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Ayuda, Se cierra Google Maps al poner ruta por voz

Buenas, tengo un mi4 con la ROM de careca y desde que tengo el movil siempre que intento poner la ruta por voz en el google maps se cierra al momento.


Pense q era cosa de la rom al principio pero un compañero de trabajo tenia el mi2 y se lo comente y lo probo porq nunca había usado esa función y le paso igual. El tenia otra rom diferente nose cual ahora mismo creo q la V5.

Alguna ayuda?

Es una función que uso muy a menudo y la necesito.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por barrets Ver Mensaje
Buenas, tengo un mi4 con la ROM de careca y desde que tengo el movil siempre que intento poner la ruta por voz en el google maps se cierra al momento.


Pense q era cosa de la rom al principio pero un compañero de trabajo tenia el mi2 y se lo comente y lo probo porq nunca había usado esa función y le paso igual. El tenia otra rom diferente nose cual ahora mismo creo q la V5.

Alguna ayuda?

Es una función que uso muy a menudo y la necesito.
La Rom V6 4.11.7 creo soluciona ese problema ya que es un bug que parece resolverse con un añadido que de hecho sale en el escritorio como icono de voz y que según lo que he leído, permite usar el comando de voz entre otras cosas en Google maps
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/14, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Pues así es, yo no me había dado cuenta ya que casi no uso Google maps, esperaremos que se en v6 se corrija
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/14, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Trasteando por casualidad ya he descubierto por que pasa esto, el ytemaes qque no viene instalado la app de bbúsqueda por voz. Yo he probado a instalarla de la play store pero no reconoce voce. A vver si encontramos alguna solución entre todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/14, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Bueno pues ya he descubierto la solución. Tenéis que instalar la aplicación de búsquedas de Google (la de Google azul) y reiniciar para que pida permisos, una vez hecho esto listo, ya funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 03:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /