Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/16, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
pakordoba pakordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 606002002
Tu operador: Movistar
Buenas, hice lo que me sugerio cristianpi, lo borre todo y volví a instalarlo desde cero,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/16, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
PeponK PeponK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
danos alguna pista de como lo has solucionado, por favor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/16, 05:17:05
Array

[xs_avatar]
Yeral Yeral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Gt-19300
Tu operador: Movistar
guiño Listo a mi me funciona en la snapsot de cm 13

kVas a Acceso administrativo,pones adb y aplicaciones,luego vas a manage root access y le das permitir y ya estaria rooteado,me funciona con es file explorer,uso la snapshot de cm 13 para el s3 me va muy fluido pero no puedo enviar imagenes en whatsapp directamente desde tomar foto,me da error de la camara por favor denme una solucion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/16, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
blady2690 blady2690 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sghi747
Tu operador: Movistar
Hola chicos yo pude rootear mi Samsung s3i747 con LA ROM De PACman 6.0.1 OK lo k hice fue descargar el archivo súper su beta 2.62-3 luego me metí a mi recovery TWRP hice mi backup por cualquier cosa .. Luego me metí en install and swipe .. Luego hice un wiping and dalvik cache , luego me regrese a reboot y apague el Cel OJO No reiniciar solo apagar y luego lo enciende con El botón de power normal y luego verán que dice que se están instalando apps y es todo le tiene k aparecer el icono de super su y ya... Suerte chicos espero q me hayan entendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /