Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/14, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Pues yo paso y mucho de tablets con windows... al igual que paso del ios de apple... Que le vamos ha hacer soy linuxero desde hace mucho tiempo... Y paso de los sistemas cerrados y sus políticas... Prefiero el software libre, que no necesariamente significa gratis, como muchos creen... Es por puros principios y manera de entender las cosas...

Por otro lado hay que centrarse y no perder la cabeza... saber que es lo que necesitas y lo que buscas a la hora de comprar una tablet... Dado que esperar a un octacore... Si solo Navegas, ves pelis y lees algunos PDFs y unas cuantas cosas mas... Pues es un poco absurdo... Pero bueno, que esta es mi opinión y cada uno hace lo que le viene en gana y todos tan contentos... Pero es que estoy un poco harto de este negocio, en el que cada año hay que renovar el móvil o la tablet o ordenador... A la mierda con la obsolescencia programada... Yo sino se me hubiese muerto la choni pues seguiría con ella hasta que petase... Ya que estaba súper contento y para lo que yo la uso era mas que suficiente... Y mira que trasteo con ella... Ahora me he pillado la ifive mini 3... Mas que nada porque me gusta estéticamente, tiene buena construcción, quiero probar la retina... Y lo mas importante empieza ha tener algo de scene, a manos de los chicos de arctablet, por donde anda oma tb por el medio... Y seguramente dentro de 5 meses o incluso dos semana ya este obsoleta... pero para mi y para mi uso, si hay cocineros detrás, tengo tablet para rato a menos que reviente...

Ala ahí que el tocho súper mega subjetivo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/14, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Hablando de S.O, como sera la MIUI de Xiaomi en una tablet? de esto si que tengo ganas, tengo pedido un red rice hace dias por encargo de una amiga y cuando llegue me sacaré el mono...

http://www.gizchina.com/2014/03/03/x...napdragon-400

Última edición por cybxxx Día 08/03/14 a las 23:45:46.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/14, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hablando de S.O, como sera la MIUI de Xiaomi en una tablet? de esto si que tengo ganas, tengo pedido un red rice hace dias por encargo de una amiga y cuando llegue me sacaré el mono...

http://www.gizchina.com/2014/03/03/x...napdragon-400
Yo tengo el Red Rice desde navidades y estoy muy contento con él. Gran móvil para ese precio. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/03/14, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Yo aún estoy esperando los nuevos chipset de rockchip, para poder decantar por alguno.

De lo que estoy seguro, es que debe ser igual o mejor en especificaciones a la choni.

Una pantalla retina (mismas pulgadas), mínimo 2Gb en Ram como igual mínimo 16Gb en memoria interna, HDMI y una poderosa GPU. Esto último es mas que obvio, ya que la gpu Malí no fue diseñada para soportar altas resoluciones. La scene y el soporte del fabricante también son importantes.

En estos ámbitos, la marca Onda lleva la delantera, sólo que aún espero su modelo de 8".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Yo tengo el Red Rice desde navidades y estoy muy contento con él. Gran móvil para ese precio. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes;)
Haver si llega ya porque hace dias que esta comprado en alegrecompra y esta tardando demasiado, yo creo que la semana que biene llegara. De momento cuando llegue solo le voy a flasear la miui en español, rotear y se lo daré a su propietaria. Probare antes un poco todo, camaras, audio, wifis, blutus.... que todo este ok.

Quizas te moleste un poco si salen dudas... pero vamos creo que no tendra misterio y leyendo un ratito se hace todo, porque esta todo mas que explicado .

Que valoracion harias de las camaras? se nota que el sensor es el de sony? esta bien optimizado el software de las camaras?

Tengo que pasarme por el foro del hongmi y leer un ratito, pero es que tengo tantos frentes abiertos...

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/14, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Yo aún estoy esperando los nuevos chipset de rockchip, para poder decantar por alguno.

De lo que estoy seguro, es que debe ser igual o mejor en especificaciones a la choni.

Una pantalla retina (mismas pulgadas), mínimo 2Gb en Ram como igual mínimo 16Gb en memoria interna, HDMI y una poderosa GPU. Esto último es mas que obvio, ya que la gpu Malí no fue diseñada para soportar altas resoluciones. La scene y el soporte del fabricante también son importantes.

En estos ámbitos, la marca Onda lleva la delantera, sólo que aún espero su modelo de 8".
Aunque respeto tu opinion , no la comparto, no entiendo exactamente a que te refieres que Onda es mejor en estos aspectos....? PAra mi la combinacion de allwiner31 + powervr es peor que el 3188 + mali, ademas confirmado por poseedores de onda y de chonis, cierto que la powervr es un pelin mejor en juegos que la mali, pero en todo lo demas el allwiner es una patraña al lado del rk3188 y el balance y equilibrio es mujor mejor el del rockchip. en Onda tienes 4 o 5 modelos tipo choni, tambien tienen la 819mini con 3g y chip mediatek....

Y como marca Onda es bastante flojita como Choni o peor, pero los diseños de sus tablets son mucho mas bonitos, por ejemplo la Onda 819 mini es muy chula...

Sinceramente ipadkillers como la Choni, que lo llevan todo hay pocas y por el precio aun menos, para mi las unicas que la superan hoy en dia serian las teclast taipower p89, con 2gb ram.... y chip intel con antutus de 30.000, dicen que la pantalla de la teclast es la mejor de los ipadkillers, todo y teniendo la misma resolucion de pantalla.

solo es mi opinion personal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/14, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Haver si llega ya porque hace dias que esta comprado en alegrecompra y esta tardando demasiado, yo creo que la semana que biene llegara. De momento cuando llegue solo le voy a flasear la miui en español, rotear y se lo daré a su propietaria. Probare antes un poco todo, camaras, audio, wifis, blutus.... que todo este ok.

Quizas te moleste un poco si salen dudas... pero vamos creo que no tendra misterio y leyendo un ratito se hace todo, porque esta todo mas que explicado .

Que valoracion harias de las camaras? se nota que el sensor es el de sony? esta bien optimizado el software de las camaras?

Tengo que pasarme por el foro del hongmi y leer un ratito, pero es que tengo tantos frentes abiertos...

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Yo le tengo roteado, con CWM y con la ROM de un compi del foro que se lo ha currado bastante. Ya te digo que es un acierto de móvil en todos los sentidos. La cámara está bastante bien y quizás el único pero que le he encontrado yo es el sonido, aunque en las últimas versiones o con el programa adecuado, se corrige. En este foro o en el de mui.es encuentras toda la info necesaria para dejarle a punto y actualizado. En estos hilos se hablan de las fotos hechas con el RR para que veas como salen, la verdad es que le puedes sacar bastante partido y si no te gusta el software...(bueno no te voy a explicar a tí como conseguir el software adecuado, jeje).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755918

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742228

Lo dicho, para cualquier cosita aquí, por aquí estaremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/03/14, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Yo le tengo roteado, con CWM y con la ROM de un compi del foro que se lo ha currado bastante. Ya te digo que es un acierto de móvil en todos los sentidos. La cámara está bastante bien y quizás el único pero que le he encontrado yo es el sonido, aunque en las últimas versiones o con el programa adecuado, se corrige. En este foro o en el de mui.es encuentras toda la info necesaria para dejarle a punto y actualizado. En estos hilos se hablan de las fotos hechas con el RR para que veas como salen, la verdad es que le puedes sacar bastante partido y si no te gusta el software...(bueno no te voy a explicar a tí como conseguir el software adecuado, jeje).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755918

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742228

Lo dicho, para cualquier cosita aquí, por aquí estaremos
Cuando me llegue me pongo manos a la obra. Su dueña solo lo utiliza para llamar, wasap, fotos de los crios, portanto viendo las fotos que hace veo que cumple bien, habian otras opciones que comprar, pero con la tipica camara 13mp china que es un truño.... pero este es xiaomi (los samsung chinos para mi... ) y con este mobil han querido hacer un gama baja asequible para todos y les ha salido un gama media-alta por 145€ , y como es de esperar tendra mucha scene...

Ya te dire mis impresiones cuando lo tenga en las "mianos" .

Gracias por la info compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/03/14, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
@cybxxx En el foro de MIUI.ES te recomiendo la Rom de @juliusss.
Tb interesa arreglar los parámetros de sonido de los auriculares desde el menú ingeniero.
Y para escuchar la música, el PowerAmp.
Y para las fotos, la Supercamara Lenovo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
  #30  
Viejo 09/03/14, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
@cybxxx En el foro de MIUI.ES te recomiendo la Rom de @juliusss.
Tb interesa arreglar los parámetros de sonido de los auriculares desde el menú ingeniero.
Y para escuchar la música, el PowerAmp
Valuosa información IvanX9, me la apunto para cuando me llegue .
Tengo un aburrido Samsung S4 que me lo voy a vender, y con lo que me saque me pillare un mobil chinorri + fnf five retina o sucedaneos...
Chinorris tengo mirados el mi3, vivo xplay, oppo find 7 y algunos otros mas...
Pero segun como vea este Red rice, y gual me pillo uno y me dejo de tanta historia y me ahorro unos dineros, o me espero al redrice 2 de 8 nucleos que saldra ya!!!.. esto es un no parar entre la tablet y el mobil me tienen loco estos chinos.!!!!

Muchas gracias por la informacion compañero!!!

Última edición por cybxxx Día 09/03/14 a las 22:14:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/14, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
COmpañeros al final de arle muchas vueltas he decidido dar el salto en pulgadas, y como no me puedo esperar mas a los rk3288 me pillaré esta, un pelin mas grande y con un Intel i7 a 3,7ghz.


http://www.brainzum.com/ideum-coffee-tablet
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/14, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
COmpañeros al final de arle muchas vueltas he decidido dar el salto en pulgadas, y como no me puedo esperar mas a los rk3288 me pillaré esta, un pelin mas grande y con un Intel i7 a 3,7ghz.


http://www.brainzum.com/ideum-coffee-tablet
Jajajajjajaja... Muy portable si señor...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/03/14, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
albertoec albertoec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 y Chuwi v88
Tu operador: Tuenti Movil
Una pequeña recomendación, si alguien tiene pensado pillar la fnf Five mini 3 retina le recomiendo que mire algún vídeo de como se mueve para que no se lleve una decepción ,por ejemplo Fijaros que la velocidad del vídeo está acelerada excepto cuando ponen algún vídeo y aún así, la fluidez brilla por su ausencia.
Saludos ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/14, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Jajajajjajaja... Muy portable si señor...
Me cabe en la cartera del curro, pero lastima que no tiene 3g
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/14, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado el Xiaomi, menuda maravilla!!!! no qiero ni saber como deben ir los gamas altas... Se lo voy a apañar y mañana se lo doy a su dueña, por 145€ es va de escandalo!!!.


Que os parece esta pipo? no estara mal... buena resolucion, buen chip + gpu.... y con 3G... tiene muy buena pinta!!.

http://androidpc.es/blog/2014/03/10/...a-core-mt6592
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/14, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Ya me ha llegado el Xiaomi, menuda maravilla!!!! no qiero ni saber como deben ir los gamas altas... Se lo voy a apañar y mañana se lo doy a su dueña, por 145€ es va de escandalo!!!.


Que os parece esta pipo? no estara mal... buena resolucion, buen chip + gpu.... y con 3G... tiene muy buena pinta!!.

http://androidpc.es/blog/2014/03/10/...a-core-mt6592
Llámame tiquismiquis pero no la veo, esas 8,9" de qué van de "raritos"? Qué leches de tamaño es ese? Ni chicha ni limoná.
Yo lo dije, o 7,9" o me paso al 9,7" y mayores. Y como 7,9" ya tengo...... hello iPad Air clone
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/14, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Llámame tiquismiquis pero no la veo, esas 8,9" de qué van de "raritos"? Qué leches de tamaño es ese? Ni chicha ni limoná.
Yo lo dije, o 7,9" o me paso al 9,7" y mayores. Y como 7,9" ya tengo...... hello iPad Air clone
Amen...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/14, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Opino lo mismo que vosotros, tambien prefiero 4:3... mas quenada habia comentado esta pipo por el tema del curioso chipset que monta junto con la mali a 700mhz, la tablet en si, no tiene muchos mas alicientes,...

"T9 estará equipada con el SOC MT6592 que cuenta con Ocho Núcleos Cortex-A7 a 2Ghz de velocidad máxima, una GPU Mali-450MP4 a 700MHz soporte para wifi b/g/n, Bluetooth, GPS, y soporte para redes 2G y 3G."

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/03/14, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

Yo hasta que no casque mi choni ni voy a mirar nada nuevo, que si no parecerá que la pobre ya no vale para nada. Además, si creo que tengo infrautilizado el quadcore , la resolución de la pantalla y los 2 de Ram, ya meterse en Octacores y retinas, como qu eno le veo el sentido.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/14, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Yo hasta que no casque mi choni ni voy a mirar nada nuevo, que si no parecerá que la pobre ya no vale para nada. Además, si creo que tengo infrautilizado el quadcore , la resolución de la pantalla y los 2 de Ram, ya meterse en Octacores y retinas, como qu eno le veo el sentido.

Un saludo!
Me parece una decisión acertada y coherente. Yo tampoco pienso pillarme nada a corto plazo, salvo que la Choni muera o desfallezca de tanto incordiarla. Eso sí, yo no garantizo que sea capaz de mirar nada pues siempre estamos ahí esperando algo bueno o mejor de lo que tenemos. En fin, que toca exprimirla un poco, esperar y si fuese necesario, pillar lo más adecuado a tus necesidades ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 22:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /