Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/14, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Cual sera la futura e inminente sustituta de nuestra Choni?

Hola compañeros, abro este hilo si os parece bien donde podremos hablar de las futuras sustitutas de nuestra Choni.

Creo que es mejor aquí, porque ultimamente estabamos llenando el Hilo Oficial de la choni, y como hablamos de otras tablets....

En otro post vomité esto:

He investigado bastante sobre la marca, scene... y la verdad aunque es un fabricante joven, la gente esta contenta, ademas han actualizado ofcialmente a kitkat todos sus modelos, hasta los mas antiguos cosa que el Sr.choni no ha hecho , apesar de ser un exito en ventas nuestra pequeña. Si te fijas muchos modelos de fnf son muy bonitos a nivel de diseño, delgados....

Esta fnf five mini 3 retina, moooola, pero yo tengo una necesidad, que es el 3G.
Por el tema del rendimiento de la mali + rk3188 + retina a mi personalmente no me inquieta mucho porque no voy a jugar... basicamente la tablet la utilizo para flagelarla, rotearla, navegar algo, correo, y sobretodo para leeros con el tapatalk , portanto no se si me afectaria el tema del rendimiento... sinceramente si tuviera 3G ya estaria en la saca .

Mi proxima tablet tengo claro que sera NEGRA, 3G, Retina o HD, Rk32xx, 2GB Ram, 4:3 ... y formato Chonil, aunque ya empiezo a dudar si prefiero un pelin + de pulgadas rollo 9,7 o similar... Pronto empezaremos a ver clones de ipad air, vamos 9,7 y con los marcos laterales delgados, ya que para mi es el fallo de otdas las 9,7 que hay, tipo m6 y similares. La verdad es que el salto a 9,7 con un clon del ipad air por peso y dimensiones sera interesante, ya que la pipo m6 es un buen artefacto .

Esta Teclast t97 air me tiene loquito, pero aun no esta lista, y aunque los allwinner siempre han ido un paso por detras el nuevo A80 tiene buena pinta.
Que te parece?
http://androidpc.es/blog/2013/12/10/...allwinner-a80

http://hispatablets.com/tablets-tecl...-air-t467.html

Esta iFive 3 9,7" es la hermana grande de la mini, me encanta fisicamente. y cuando la actualizen con el nuevo rk3288 será la reostia!!!! me encanta la idea!!!!!
http://www.ifive.com.cn/product/pc/3-1-18.html

Sinceramente me gusta bastante el diseño de ifive en general, en su web tienen tablets muy bonitas, ya que son los mas "innovadores" en diseño, dentro de los fabricantes chinos, claro esta,...

Aunque para rendimiento el nuevo rkchip3288 promete mucho!!! integrara una mali t760 series, que barre sobre el papel al nuevo amlogic de la onda975m, superbarre al allwinner A80.
Menuda pintaza!!!

http://www.gizchina.com/2014/03/02/r...april-release
http://gizchina.es/tag/rk3288

Xiaomi esta trabajando tambien ahora con una tablet, se dicen muchas cosas y rumores pero de momento no se confirma nada. Estoy expectante porque Xiaomi no suele decepcionar.

Ramos esta trabajando con una nueva serie de tablets con arranque dual, android y windows, moooola!!! gracias a la nueva hornada de chipsets intel dual core Z2580, y tambien ya tienen preparados los nuevos Intel quadcore Z series, si los dualcore estaban con rendimientos superiores al los rkchip 3188 y allwinners como seran los quadcore? . Ahhh y intel tambien esta trabajando y tambien tienen muy adelantados los 64 bits...

No hay que olvidar a los nuevos chipsets envidia tegra K1, que estan barriendo en los test de antutus filtrados... pintaza tambien.
http://gizchina.es/2014/02/18/nvidia...ece-en-antutu


Y aunque ahora nos tengan con ansias por vendernos los nuevos octacores chipsets, amlogic, rkchip3288, allwinner, mediatek tambien prepara su octacore, intel Z quads... los cabrones estos nos van a vender estos chipsets como novedad y los putas ya tiene casi todos elllos en la recamara los 64bits, qualcomm, marvell, rkchip, samsung, lg odin, intel .... y compatibles con 4G nativo... ... Vamos que nos van a vender algo que para ellos ya esta desfasado .

CONCLUSION: Viendo lo que vendrá para antes del verano (mayo-junio) NUestra Choni ya se esta quedando un CACHARRO, Feo !!!! . Pero que me esta dando muchas alegrias!!!!! Sobretodo por el tema del Cacharreo!!!!

De momento ya tenemos la primera Tablet formato Chonil con retina, es la fnf Ifive 3 mini retina, 130-140 € segun tienda. La cosa se empieza a animar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792131
http://mikecanex.wordpress.com/2014/...-ifive-mini-3
http://www.aliexpress.com/item/New-A...248545072.html



Venga compañeros quien quiera debatir sobre alguna tablet que la considere sustituta a nuestra choni....

Última edición por cybxxx Día 07/03/14 a las 22:23:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/03/14, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Me niego a abandonar mi choni!!!

Seguramente compre otra en cuanto salgan, pero mi choni será siempre mi choni!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/14, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Me niego a abandonar mi choni!!!

Seguramente compre otra en cuanto salgan, pero mi choni será siempre mi choni!!!
En esto tienes razon, la choni siempre será la choni!!!!! Pero ha veces y solo si el bolsillo y la Wat lo permiten, "HAY QUE PASAR PAGINA", y mirar las cosas de una forma mas "RETINOSA" , soy un puto traidor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/14, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
Bien dicho Pedvar!!! A muerte con nuestra Choni, jajaja. Aunque será difícil escapar a la tentación de pillar una de estas últimas supuestas 'bestias' que nos están enseñando en el foro
(Mi cumple anda cerca :p)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/14, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Aunque será difícil escapar a la tentación de pillar una de estas últimas supuestas 'bestias' que nos están enseñando en el foro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/14, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
En este hilo se respira un estado "ansiaviva" que no se puede aguantar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/14, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
En este hilo se respira un estado "ansiaviva" que no se puede aguantar...
nos queman "los dineros" en el bolsillo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/14, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La Teclast P90 es un maquinón. Y ya está en venta.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/14, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

Menuda currada compi, yo personalmente creo que la sustituta tiene que ser ya un iPad Air clone. En 7,89" ya tengo la chuwi y le queda potencia para rato.
Ya tiene que ser 9,7" o mayor. En este caso ya estaría hablando tb de intel. Son tablets ya para productividad y eso quiere decir que básicamente anulo al PC.
Pero..... los intel acaban de llegar como aquel que dice y vienen pisando fuerte.
Por otro lado, tengo que reconocer que a mí android no me gusta, y si se pone windows a tiro y sobre todo aumenta el número de apps hay que pensárselo de verdad.
Arranque dual windows y android? No me convence estar cambiando de uno a otro.
Resumiendo que yo al menos esperaría a ver lo que viene y qué montan en tamaños "grandes".
Los que no tengan tablet sí recomiendo una 7,89" y olvidarse de 7" y cosas así en 16::9.
Ahora mismo sobre el papel la ifive mini3 retina es una gran opción, salvo que quieras HDMI . Si me tuviera que comprar ahora mismo una, creo que sería la elegida.
Y lo de siempre, cuanto más tiempo pase más novedades saldrán, eso sí, que nos quiten lo bailao y el disfrute con nuestras chuwis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/14, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Digo 'supuestas' porque hasta que no estén en circulación, con gente que las desarrolle y demás no me gusta hacerme ilusiones... Mejor esperar un poco, si el 'ansiaviva' nos deja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/14, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Menuda currada compi, yo personalmente creo que la sustituta tiene que ser ya un iPad Air clone. En 7,89" ya tengo la chuwi y le queda potencia para rato.
Ya tiene que ser 9,7" o mayor. En este caso ya estaría hablando tb de intel. Son tablets ya para productividad y eso quiere decir que básicamente anulo al PC.
Pero..... los intel acaban de llegar como aquel que dice y vienen pisando fuerte.
Por otro lado, tengo que reconocer que a mí android no me gusta, y si se pone windows a tiro y sobre todo aumenta el número de apps hay que pensárselo de verdad.
Arranque dual windows y android? No me convence estar cambiando de uno a otro.
Resumiendo que yo al menos esperaría a ver lo que viene y qué montan en tamaños "grandes".
Los que no tengan tablet sí recomiendo una 7,89" y olvidarse de 7" y cosas así en 16::9.
Ahora mismo sobre el papel la ifive mini3 retina es una gran opción, salvo que quieras HDMI . Si me tuviera que comprar ahora mismo una, creo que sería la elegida.
Y lo de siempre, cuanto más tiempo pase más novedades saldrán, eso sí, que nos quiten lo bailao y el disfrute con nuestras chuwis.
+100 Buena e interesante reflexion. Yo opto tambien por un cambio de pulgadas tipo ipad air clone, porque con los marcos gruesos actuales me quedo con la choni y sucedaneos...

A mi Android tampoco no es que me mate mucho, IOS apenas lo he tocado y no puedo opinar, aunque odio la filosofia apple, desde la fabricacion hasta el comercio y su bucle cerrado y hermetico pijotil, y windows esta muy verde en el tema apps, si windows tuviera otro recorrido en apps seria mi utilizado...

Esa teclast t97 air tiene una pinta tremenda y si las imagenes no son fakes, es muy bonita.

En un par de meses se empezara a mover el asunto, yo si no fuera por el tema de la resolucion de la choni tambien me quedaba como estaba, porque para lo que yo la utilizo con un rk3066 dual core tengo de sobras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/14, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Me quedo por aquí dentro de poco quiero comprar una tablet un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/14, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
La Teclast P90 es un maquinón. Y ya está en venta.
Coincido contigo, un maquinon a destacar que es un sucedaneo de la Ramos i9 pero cn algunos fallitos depurados, auqneu todavia es pronto.

Me tienen intrigado como seran los marcos en realidad, finos como en las imagenes? o habran abusado de fotoshop, como todos... A ver si en unos dias empiezan a salir reviews porque este formato de tablet tambien me interesa.

Como tonteria deberian quitar el logo del frontal porque queda fatal, lastima que no lleve 3G.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/14, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Menuda currada compi, yo personalmente creo que la sustituta tiene que ser ya un iPad Air clone. En 7,89" ya tengo la chuwi y le queda potencia para rato.
Ya tiene que ser 9,7" o mayor. En este caso ya estaría hablando tb de intel. Son tablets ya para productividad y eso quiere decir que básicamente anulo al PC.
Pero..... los intel acaban de llegar como aquel que dice y vienen pisando fuerte.
Por otro lado, tengo que reconocer que a mí android no me gusta, y si se pone windows a tiro y sobre todo aumenta el número de apps hay que pensárselo de verdad.
Arranque dual windows y android? No me convence estar cambiando de uno a otro.
Resumiendo que yo al menos esperaría a ver lo que viene y qué montan en tamaños "grandes".
Los que no tengan tablet sí recomiendo una 7,89" y olvidarse de 7" y cosas así en 16::9.
Ahora mismo sobre el papel la ifive mini3 retina es una gran opción, salvo que quieras HDMI . Si me tuviera que comprar ahora mismo una, creo que sería la elegida.
Y lo de siempre, cuanto más tiempo pase más novedades saldrán, eso sí, que nos quiten lo bailao y el disfrute con nuestras chuwis.
Pues la Cube iWork10 U100GT está también en venta, ideal para los que estemos hartos o cansados de Android.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/14, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues la Cube iWork10 U100GT está también en venta, ideal para los que estemos hartos o cansados de Android.
Poca resolucion de pantalla...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/14, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Os dejo un ratito que me voy a flagelar la choni con la oma 2.2 que la he estado trasteando y me peta por todos laos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/14, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
el arranque dual, con android y windows estaría muy bien pero serán caras
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/14, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pues yo paso y mucho de tablets con windows... al igual que paso del ios de apple... Que le vamos ha hacer soy linuxero desde hace mucho tiempo... Y paso de los sistemas cerrados y sus políticas... Prefiero el software libre, que no necesariamente significa gratis, como muchos creen... Es por puros principios y manera de entender las cosas...

Por otro lado hay que centrarse y no perder la cabeza... saber que es lo que necesitas y lo que buscas a la hora de comprar una tablet... Dado que esperar a un octacore... Si solo Navegas, ves pelis y lees algunos PDFs y unas cuantas cosas mas... Pues es un poco absurdo... Pero bueno, que esta es mi opinión y cada uno hace lo que le viene en gana y todos tan contentos... Pero es que estoy un poco harto de este negocio, en el que cada año hay que renovar el móvil o la tablet o ordenador... A la mierda con la obsolescencia programada... Yo sino se me hubiese muerto la choni pues seguiría con ella hasta que petase... Ya que estaba súper contento y para lo que yo la uso era mas que suficiente... Y mira que trasteo con ella... Ahora me he pillado la ifive mini 3... Mas que nada porque me gusta estéticamente, tiene buena construcción, quiero probar la retina... Y lo mas importante empieza ha tener algo de scene, a manos de los chicos de arctablet, por donde anda oma tb por el medio... Y seguramente dentro de 5 meses o incluso dos semana ya este obsoleta... pero para mi y para mi uso, si hay cocineros detrás, tengo tablet para rato a menos que reviente...

Ala ahí que el tocho súper mega subjetivo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/03/14, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Principado de Asturias
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo claro, voy a esperar a los nuevos Rockchip y esa súper mali de nada sirve dar el salto a la retina a medias. Quiero un formato choni pero con mas prestaciones y creo que en cuanto a diseño el iPad mini es la linea a seguir. A ver que pasa en estos meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 10:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /