Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/13, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Lo acabo de desactivar para ver como iba y funciona igual de bien con o sin multiventanas activado. Yo que tú volvía a configuración de fábrica, sino funciona wipes en el recovery y por último como final reflasheo si lo otro no ha funcionado.
Hola Merckado ya veo que no te has podido contener de flasear la nueva, no? .
Porfavor ves alguna diferencia con la anterior multiventana que probamos hace unos meses? Mejor, peor, igual?

LA ves mejor que la ultima de septiembre que tantas alegrias nos esta dando?.

Tengo que flasear ya, la choni ya va un poco tiesa, pero segun lo que me digas le hare un "factory reset" y dejaré la de septiembre que va de lujix!!!

muchas gracias apañero!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/12/13, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que con la función multiventana funciona bien pero si desactivo la función va mal, como describo arriba.
Pues pasa lo mismo que pasaba en un firm multiventana anterior de hace unos meses, la gente se quejaba mucho de esto... y solo pasaba con la multiventana desactivada... yo no lo he probado en esta ultima version, y segun lo que comente MErckado quizas ni la pongo porque a mi la anterior multiventana no me gustaba, ya que la multiventana no la utilizaba y me molestaba el icono por ahi en medio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/12/13, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Pues pasa lo mismo que pasaba en un firm multiventana anterior de hace unos meses, la gente se quejaba mucho de esto... y solo pasaba con la multiventana desactivada... yo no lo he probado en esta ultima version, y segun lo que comente MErckado quizas ni la pongo porque a mi la anterior multiventana no me gustaba, ya que la multiventana no la utilizaba y me molestaba el icono por ahi en medio....
Yo he hecho wipes a ver si resultaba y nada, sigue el error. Ahora estoy reflaseando la misma ROM.... Si no me funciona que me recomiendas la de septiembre? gracias

Edito, ya he reflaseado y ni con esas no se porque a unos nos da ese fallo de la multitarea y a otros no, la mía es cuad en numero de serie y es la tig

Última edición por Atilon Día 23/12/13 a las 01:00:49.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/13, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
depues del brick como la recuperaste?

me he e quivocado al flasear, tengo la pantalla encendida pero en color negro y no logro apagarla ni hacer nada.

ayuda please
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/12/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
La mía no hizo brick. Imagino que tendrás q entrar en recovery....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/13, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Yo he hecho wipes a ver si resultaba y nada, sigue el error. Ahora estoy reflaseando la misma ROM.... Si no me funciona que me recomiendas la de septiembre? gracias

Edito, ya he reflaseado y ni con esas no se porque a unos nos da ese fallo de la multitarea y a otros no, la mía es cuad en numero de serie y es la tig
La de septiembre va muy bien, por lo que dices tienes una tig antigua como la mia, yo la subi a mega en el hilo del firm de septiembre....por si quieres flagelar al androide, que me perdone Merckado sino es así, pero creo que no os habeis entendido y por lo que dices quizas Merckado te ha respondido pero no exactamente a lo que preguntas, porque si a ti no te funciona a los demas tampoco, pero como no la he flaseado no lo puedo decir.

Merckado es el rei de las chonis, si el me dice que la ve igual que la anterior multiventana, pues no la pondré, porque aun no le encontré la utilidad a la multiventana.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/12/13, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Hola Merckado ya veo que no te has podido contener de flasear la nueva, no? .
Porfavor ves alguna diferencia con la anterior multiventana que probamos hace unos meses? Mejor, peor, igual?

LA ves mejor que la ultima de septiembre que tantas alegrias nos esta dando?.

Tengo que flasear ya, la choni ya va un poco tiesa, pero segun lo que me digas le hare un "factory reset" y dejaré la de septiembre que va de lujix!!!

muchas gracias apañero!!
Crack me estás actualizando pero ya . La última va genial, sino mejora la de septiembre (que yo creo que sí, pero es muy subjetivo) al menos la iguala y añades la multiventana que es un lujazo. Para el uso que yo le doy donde 2 pantallas a la vez me vienen de coña.
Le estoy haciendo mil putadas para exprimirla y ver si falla, y por el momento cero problemas, ni un reinicio, ni un cuelgue.....
No tengo problemas con la multiventana que funciona como si estuviera en "güindows" . No veo los problemas de la anterior multiventana.
Yo recomiendo actualizar, pero como cada chuwi es un mundo si la cosa no convence tiramos de backup con CWM que para eso lo tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/12/13, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco se me ha colgado ni una vez pero como no me acabo de acostumbrar a la multiventana igual la quito.... aunque puede que le de una oportunidad porque para algunas cosillas dos ventanas pueden venir muy bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/12/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
A mi tampoco se me ha colgado ni una vez pero como no me acabo de acostumbrar a la multiventana igual la quito.... aunque puede que le de una oportunidad porque para algunas cosillas dos ventanas pueden venir muy bien.
Veo que no has resuelto el tema si desactivas la multi. Pero tiene solución, sino te gusta la multiventana y desactivándola te da problemas, no lo hagas. Solo tienes que desmarcar la casilla de mostrar el icono de multiventana en opciones de multiventana y listo. Ya no te aparece el icono y todo funciona como sino tuvieras multi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
  #30  
Viejo 23/12/13, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Si lo dices tú, para mi va a misa!!! joder compi que uno ya se hace mayor y da pereza lo de flashear, . Pues ahora la quemo compi!!!!

Muchas gracias rey por tu pronta respuesta!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Crack me estás actualizando pero ya . La última va genial, sino mejora la de septiembre (que yo creo que sí, pero es muy subjetivo) al menos la iguala y añades la multiventana que es un lujazo. Para el uso que yo le doy donde 2 pantallas a la vez me vienen de coña.
Le estoy haciendo mil putadas para exprimirla y ver si falla, y por el momento cero problemas, ni un reinicio, ni un cuelgue.....
No tengo problemas con la multiventana que funciona como si estuviera en "güindows" . No veo los problemas de la anterior multiventana.
Yo recomiendo actualizar, pero como cada chuwi es un mundo si la cosa no convence tiramos de backup con CWM que para eso lo tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/12/13, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Veo que no has resuelto el tema si desactivas la multi. Pero tiene solución, sino te gusta la multiventana y desactivándola te da problemas, no lo hagas. Solo tienes que desmarcar la casilla de mostrar el icono de multiventana en opciones de multiventana y listo. Ya no te aparece el icono y todo funciona como sino tuvieras multi.
ya me acuerdo del viejo truco!!!!! ojos que no ven...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/13, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Creo que la voy a dejar, le estoy cogiendo el gustillo al nuevo windowsAndroid jeje. Se agradece el aporte
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/13, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

EEEEEEEEEHHHHHHH!! que ha sido reiniciar la chuwi y ZAS! efectivamente si desactivas la multiventana pasa como la anterior y hay que pasar antes por el "HOME" para elegir app de la multitarea. Vamos como la anterior .
WTF!!!!!!!!! mira que lo había probado veces, incluso esta misma tarde cuando el compañero lo pidió.

Lo aviso para que no se diga, en cualquier caso lo dicho antes, sino te gusta el multi, desmarcas mostrar icono y ya no la tienes y el multitarea funciona sin pasar por el "HOME".

Y digo yo..... ¿cómo me ha funcionado antes?¿estamos locos o qué?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/12/13, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Creo que la voy a dejar, le estoy cogiendo el gustillo al nuevo windowsAndroid jeje. Se agradece el aporte
Ya nos contaras... yo tambien la voy a quemar, pero yo soy valiente, tenaz o simplemente gilipollas porque no utilizo copias de cwm para "hacer la marcha atras" , me gusta mas volver a instalar, si estoy chapado a la antigua . La culpa es de Bill Gates, con su ms-dos v1.5 y sucesores .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/12/13, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
EEEEEEEEEHHHHHHH!! que ha sido reiniciar la chuwi y ZAS! efectivamente si desactivas la multiventana pasa como la anterior y hay que pasar antes por el "HOME" para elegir app de la multitarea. Vamos como la anterior .
WTF!!!!!!!!! mira que lo había probado veces, incluso esta misma tarde cuando el compañero lo pidió.

Lo aviso para que no se diga, en cualquier caso lo dicho antes, sino te gusta el multi, desmarcas mostrar icono y ya no la tienes y el multitarea funciona sin pasar por el "HOME".

Y digo yo..... ¿cómo me ha funcionado antes?¿estamos locos o qué?
Quizas no habias reiniciado despues del flaseo? quizas al reiniciar se acaba de configurar todo y arrancar los procesos que faltan? ... es un mal menor.

Mañana "flagelo al androide" que hoy ya no tengo ganas .

Salud.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/13, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Ya nos contaras... yo tambien la voy a quemar, pero yo soy valiente, tenaz o simplemente gilipollas porque no utilizo copias de cwm para "hacer la marcha atras" , me gusta mas volver a instalar, si estoy chapado a la antigua . La culpa es de Bill Gates, con su ms-dos v1.5 y sucesores .
Pues entonces te pasa como a mi. Me entretiene volver ha instalar todo, no me molesta...luego restauro fotos y multimedia y a correr
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/12/13, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
hombre a mi si que me molesta , mas que molesta es pereza , y reconozco que la copia con cwm es muy util, pero no la utilizo, , manias de viejo!!!! . Siempre me acuerdo de hacerla cuando la rom ya la tengo llena de basura y entonces ya no sirve . Lo suyo es hacer la copia al principio con la rom limpia + las "4 apps" imprescindibles...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/12/13, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Lo que estaría muy bien es que pusieran un gestor de usuarios.... Si instalo face solo lo puede ver una cuenta... Es un royo con lo práctico que sería poder seleccionar tu usuario y tenerlo ya todo listo... Supongo que lo acabarán teniendo pero bueno....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/13, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
Lo que estaría muy bien es que pusieran un gestor de usuarios.... Si instalo face solo lo puede ver una cuenta... Es un royo con lo práctico que sería poder seleccionar tu usuario y tenerlo ya todo listo... Supongo que lo acabarán teniendo pero bueno....
+10 Atilon, ya hay un firmware que se podia activar el multiusuario, busca en el foro como hacerlo si te interesa, pero el firmware es antiguo...

Estaria bien que el Señor Choni se pusiera las pilas!!!!!! aunque la de septiembre va finita, es mas de lo mismo... y la multiventana como dice Merckado, sera igual que la anterior pero mas finita.... vamos que mas de lo mismo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/12/13, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Pues la voy a buscar porque me interesa. Una tablet es algo mas familiar que un Movil y yo esa función la veo fundamental. Funciona bien aunque sea antigua?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 14:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /