Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/08/13, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
A mi me daba problemas la carga, algunas veces rapida otras directamente no cargaba, hasta que ayer al enchufar el cargador ha saltado un chispazo y se ha fundido, por suerte la tablet funciona (y eso que estaba conectada en ese momento), pero no consigo cargarla con nada (he probado 4 cargadores USB de telefonos, que van desde los 850 ma hasta los 2,1 amperios, el usb del ordenador, un transformador tampoco me ha funcionado) nada de nada, cuando los conecto la tablet vuelve a la vida pero no carga en cuanto los desenchufo se apaga.

Alguna idea de que puede pasar?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/08/13, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Superturrican Ver Mensaje
A mi me daba problemas la carga, algunas veces rapida otras directamente no cargaba, hasta que ayer al enchufar el cargador ha saltado un chispazo y se ha fundido, por suerte la tablet funciona (y eso que estaba conectada en ese momento), pero no consigo cargarla con nada (he probado 4 cargadores USB de telefonos, que van desde los 850 ma hasta los 2,1 amperios, el usb del ordenador, un transformador tampoco me ha funcionado) nada de nada, cuando los conecto la tablet vuelve a la vida pero no carga en cuanto los desenchufo se apaga.

Alguna idea de que puede pasar?
Te quedaria probar con un cargador del chino semejante al original, pero que no sea USB, que salga el cable directo del cargador. Pruebalo que pocos cargadores son capaces de cargar esta tablet por USB, y el PC al parecer tampoco.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/11/13, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
ME siento identificado, la mia no carga, la recibí ayer y nada, no avanza ni un 1%.

COn uno de los adaptadores cuando lo he enchufado a la corriente, en el enchufe ha saltado una pequeña chispa...pero vamos, esto me ha pasado en otras ocasiones al meter algo...así que no creo que haya dañado nada.

Tendré que buscar como chinubrio otro cargador en un chino o similar o pedir el de DX y rezar
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/11/13, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pues nada, mi chuwi debe estar jodida porqe no carga y ahora ya he probado tres cargadores diferentes, incluido el del MM en el que tienen ellos la de exposición..

En fin, que tocará venderla por piezas, ya que a la garantía ya no puedo mandarla.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/11/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pues nada, mi chuwi debe estar jodida porqe no carga y ahora ya he probado tres cargadores diferentes, incluido el del MM en el que tienen ellos la de exposición..

En fin, que tocará venderla por piezas, ya que a la garantía ya no puedo mandarla.
¿Por que no puedes mandarla al sat de china o pedir cambio? ¿No dices que la recibiste ayer?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/11/13, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
La recogí el sábado en correos...pero la garantía ya no vale, puesto que la abrí y retiré la pegatina esa que ponen de chivato...así que el SAT chino adiós ya....

Y para redondear la faena, la compra la hice a rtavés de focalprice con una cuenta de invitado, sin registro y no me deja ponerme en contacto con ellos de ninguna forma, ya que el supuesto número de orden que me dio el sistema dice que es inválido y no deja enviar mensaje...

No me queda otra que un servicio técnico en España o venderla barata para alguien que pueda interesaerle para piezas o arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 00:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /