Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
akistriker akistriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia play
Tu operador: Movistar
SuperSU no actualiza los binarios despues de rooteo por primera vez

Que tal amigos, tengo un A3, modelo A3, SM-A300M

Lo que me paso fue que lo quise rootear, pero opte hacerlo primero por KINGROOT, pero me salio error y que no podia rootearlo, luego opte por el metodo de ODIN y lo pude lograr rootearlo (Lo rootee teniendo en el dispositivo aun instalado el apk de KINGROOT y uno que instale de Super SU del playstore)

Luego al abrir el SUPERSU para comprobar que estaba todo bien, me pide que actualice los BINARIOS, le di a actualizar y me sale que LA INSTALACION FALLO..... aparte vi en root checker y me sale que "sorry root access is not properly installed on this device"

Amigos que puedo hacer, es un cell nuevo al que le hago esto, espero me ayuden a encontrar la solución...!!

Edito:

Aparte cada vez que reinicio el celular me sale un mensaje (pero dandole a la opcion "Reboot Now" ya vuelve a iniciar el celular normalmente):


Última edición por akistriker Día 23/09/15 a las 01:54:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/15, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Hola que tal. Tienes lollipop? Porque yo realice tus pasos y cuando realice el root con odin, el knox quedó loco, me entraba en recovery cada vez que iniciaba y luego sólo se apagó. Tuve que instalar KitKat de nuevo y solucione el problema. El root con odin y lollipop no funciona aún por la seguridad del knox

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/15, 03:38:24
Array

[xs_avatar]
akistriker akistriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia play
Tu operador: Movistar
No amigo, lo hice desde un A3 con KitKat 4.4.4,

La falla es que hice root con un CF autoroot para el mismo modelo de mi cell (SM-A300M) pero con la compilacion (A300MUBU1ANK4) que es diferente a la de mi modelo de mi celular (A300MUBU1AOF1)

De ahi radica el que me salga siempre el recovery con la compilacion diferente a la mia en cada prendida y reiniciada que haga.....

Por que root para mi version de compilacion creo que aun no sale.....

Mi duda es como quitar el que me salga el recovery cada que prenda o reinicie el equipo... realmente es molestoso.....

O que puedo hacer...??

Última edición por akistriker Día 23/09/15 a las 03:52:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 05:01:23
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Lo único que te queda es reinstalar con odin el firmware para eliminar el root. Y volver a probar con kingroot

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
akistriker akistriker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia play
Tu operador: Movistar
Que tal pana, pues el problema se me arreglo solito, al menos lo del recovery ya no me sale

Ahora, mi duda es si puedo rootearlo nuevamente para ver que pasa, o que me recomiendas que haga antes de hacerlo..... ???

Y si mi cell puede rootearse con el cf auto root aun que este sea para un numero de compilacion (build) diferente al que tiene mi modelo SM-A300M ????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/15, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

Yo eh usado kingroot 4.6.0 y no tuve problemas con el root dice no soportado pero tocas try it's y lo hace

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 20:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /