Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
bellavita bellavita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
problemas con galaxy s de orange

Hola, desde que tengo el galaxy s en mis manos no he dejado de tener problemas con el terminal, ya usé la garantía de origen para que me entregaran otro nuevo debido a que en más de 3 ocasiones se me bloqueaba el teléfono utilizando cualquier aplicación, incluso al llamar por teléfono y seguidamente la pantalla se quedaba en negro sin poderhacer nada y no dejaba de vibrar cada ciertos segundos.
Ahora con el nuevo galaxy obtenido el viernes me ha pasado lo mismo, ayer utilizando el adw launcher para cambiar el diseño del teléfono, una aplicación de lo más normal con la que la gente no suele tener problemas a mi se me bloqueó de nuevo y pude desinstalarla al tercer intento.

Hoy al realizar una llamada se ha apagado la pantalla miestras daba tono y al pulsar el boton "home" para encenderla o que respondiera se ha vuelto a bloquear y ahora qué, ¿tengo que hacer una wipe har reset y perder todas las cosas? ¿va a ser asi siempre? ¿qué tipo de rom, kernel y demás meten los de orange? ¿es casualidad que le haya pasado a más gente de orange? no se, pero yo no quiero un móvil asi. ¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo?
Y comentar que apenas lo he tocado, no soy root, ni le he cambiado la rom ni nada de nada, solo le he instalado aplicaciones del market.

¿qué debo hacer? siempre he leido maravillas de este teléfono aun sin cambiar roms ni nada pero no es normal que se bloquee y tenga que hacerle una wipe por cualquier cosa. Gracias y espero algún comentario
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/11, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Eso es por la porqueria de rom que le mete Orange llena de basura. Pasate por los tutoriales, hazte root y cambiale la rom por alguna cocinada o alguna de las libres.

Suerte!

Desde mi Galaxy S!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/11, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Sigue este hilo del sr.Miorat q me ha salvado el culo mas de una vez... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
y yo tambien tenia la rom original de orange.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/11, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
bellavita bellavita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Gracias por vuestros consejos, no entiendo como lo entregan con una rom tan mala que se bloquea por cualquier cosa, estoy por volver a pedir la garantía de origen para que me entreguen otro y ya hacerme root y seguir los tutoriales para ponerle otra rom.

Si tuviera cualquier problema, haciendole una wipe hard-reset para volver al estado de fábrica volvería a tener garantía no?

Última edición por bellavita Día 21/03/11 a las 11:15:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /