Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hoy acabo de hacer la mejor compra de la historia para mi nexus y s3

Me he pillado en oferta el bluetooth MW600 y son la OSTIAAAAAAAAAAAA se escuchan mejor que por el JACK para mear y no echar gota.Estoy flipando,altamente recomendados.la unica pena es que no indica el nombre del mp3 en pantallita pero por el resto estoy flipando.







Ahora solo me falta la base de carga horizontal de samsung y tengo mi nexus como yo quiero YEAHHHHHH a tope wilson

Última edición por POLDER2010 Día 08/10/12 a las 21:50:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:


  #2  
Viejo 08/10/12, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Me he pillado en oferta el bluetooth MW600 y son la OSTIAAAAAAAAAAAA se escuchan mejor que por el JACK para mear y no echar gota.Estoy flipando,altamente recomendados.la unica pena es que no indica el nombre del mp3 en pantallita pero por el resto estoy flipando.





Ahora solo me falta la base de carga horizontal de samsung y tengo mi nexus como yo quiero YEAHHHHHH a tope wilson
Me alegro Polder2010 jeje, podrias decirme el precio? porque estaba interesado en comprarme unos, un abrazo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/12, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me alegro Polder2010 jeje, podrias decirme el precio? porque estaba interesado en comprarme unos, un abrazo
los pille por 40€ pero en tienda fisica no pedidos por internet.Estaban a 59€ y tenian un descuento.me dio hoy por irme con el colega por ahi y mirar tiendas cacharros y de casualidad voy y me veo lo que me queria comprar de la tienda HTCMANIA.Te puedo decir que merecen la pena les doy un 20 de puntuacion.Ya ando mirando a ver si puedo usarlos con mi htpc colocandole algun pincho bluetooth XD.Compra altamente recomendable ideales para hacer deporte con el endomondo etc,mientras escuchas algun podcast o mp3 XD

Diego con la base horizontal de samsung tienen que ser la ostia viendo videos.Tengo el programa FTPserver en el movil y conecto con el pc a el sin cables etc.Con todo esto se tiene el KIT cremote XD.

Pero para la base tendre que esperar que recupere unas pelas ejejejejejej

y no me queda otra que pedirla en htcmania ya que no la he logrado ver por ningun lado en tienda fisica


Última edición por POLDER2010 Día 08/10/12 a las 21:52:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/12, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
los pille por 40€ pero en tienda fisica no pedidos por internet.Estaban a 59€ y tenian un descuento.me dio hoy por irme con el colega por ahi y mirar tiendas cacharros y de casualidad voy y me veo lo que me queria comprar de la tienda HTCMANIA.Te puedo decir que merecen la pena les doy un 20 de puntuacion.Ya ando mirando a ver si puedo usarlos con mi htpc colocandole algun pincho bluetooth XD.Compra altamente recomendable ideales para hacer deporte con el endomondo etc,mientras escuchas algun podcast o mp3 XD

Diego con la base horizontal de samsung tienen que ser la ostia viendo videos.Tengo el programa FTPserver en el movil y conecto con el pc a el sin cables etc.Con todo esto se tiene el KIT cremote XD.

Pero para la base tendre que esperar que recupere unas pelas ejejejejejej
Gracias por la info tio, si estuvieramos en gsmspain te pondria un verde jeje, un abrazo y a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/12, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Gracias por la info tio, si estuvieramos en gsmspain te pondria un verde jeje, un abrazo y a disfrutarlo
Pues si los vas a comprar compralos sin miedo merecen la pena te lo aseguro.Yo lo compre con algo de miedo pero cuando los probe te puedo decir que si huviera pagado 60€ no me importaria de lo bien que funcionan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues si los vas a comprar compralos sin miedo merecen la pena te lo aseguro.Yo lo compre con algo de miedo pero cuando los probe te puedo decir que si huviera pagado 60€ no me importaria de lo bien que funcionan.
Los compraré seguro porque además que dices que son buenos es que mis auriculares con cables no paran de enredarse y es una pesadez jaja.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/12, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Te lo muevo al subforo de accesorios.
Por cierto, yo también los tengo, tanto los auriculares como el dock, para mi gusto, los botones de los auriculares para el volumen y pasar de canción, son demasiado sensibles....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/12, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
tylerdunder tylerdunder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/10/12, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

El dock es la leche. Un poco caro pero merece la pena. Anda que no hace que no le pincho nada por el micro USB... Eso de dejar el Nexus en la base sin apretar ni nada y que se ponga en modo reloj mola. Yo lo uso así de despertador y reloj de noche.

Saludos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/12, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
dbdworld dbdworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: G2 D802 / Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Incorporan Radio FM por casualidad?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/12, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbdworld Ver Mensaje
Incorporan Radio FM por casualidad?
Si amigo lleva radio FM incorporado XD.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/12, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
El dock es la leche. Un poco caro pero merece la pena. Anda que no hace que no le pincho nada por el micro USB... Eso de dejar el Nexus en la base sin apretar ni nada y que se ponga en modo reloj mola. Yo lo uso así de despertador y reloj de noche.

Saludos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Sep yo me lo voy a pillar si duda alguna es una buena compra como el MW600.Es la pareja feliz jajajajaja.AL igual mañana me animo y lo pido en la tienda de htcmania XD.Es caro si pero merece la pena de cojones.Oye una duda el audio sale bien por el JACK?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/12, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Por casualidad, valdria para ipod? aveces alterno en llevarme el Nexus o el Ipod touch para escuchar musica
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/12, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Leamington Spa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
Funciona con la aplicación de spotify para pasar canciones y eso?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/12, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Por casualidad, valdria para ipod? aveces alterno en llevarme el Nexus o el Ipod touch para escuchar musica
Vale para todo lo que transmita por el protocolo bluetooth.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/12, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jogadi Ver Mensaje
Funciona con la aplicación de spotify para pasar canciones y eso?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Supongo que si ya que el avance stop play retroceso etc es un control estandart.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/12, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

¿ entiendo que si tu movil no lleva radio, puedes escuchar la radio con los auriculares y si te llaman al móvil, contestar a la llamada desde los auriculares ?

Por otro lado, para usarlo mientras corres le veo el problema de que los cables de los auriculares son cortos, con lo que no te puedes enganchar la "base" a los pantalones, por ejemplo ... supongo que la solución sería cambiar los auriculares pero es una lástimas si son nuevos ...


Gracias

Última edición por pingo Día 09/10/12 a las 10:32:00.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/12, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Esos cascos sony ericson los compre de lis primeros o el primero y lo utilizo casi todos los dias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/12, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Yo tambien los tengo y son una gozada, y si se pueden contestar llamadas con ellos.
El problema de el cable corto se soluciona con otros auriculares, de hecho yo los llevo con otros auriculares porque a mi los In ear no me gustan, me aislan demasiado del entorno, y es cierto lo que comenta GIKE el mayor problema es la excesiva sensilbilidad de los botones del volumen, pero por lo demas van de vicio y con el añadido de que tenemos la radio Fm que nos han capado en el GN.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/12, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
¿ entiendo que si tu movil no lleva radio, puedes escuchar la radio con los auriculares y si te llaman al móvil, contestar a la llamada desde los auriculares ?

Por otro lado, para usarlo mientras corres le veo el problema de que los cables de los auriculares son cortos, con lo que no te puedes enganchar la "base" a los pantalones, por ejemplo ... supongo que la solución sería cambiar los auriculares pero es una lástimas si son nuevos ...



Gracias
A ver la mini base no va en los pantalones sino en el cuello la camisa o si llevas una camiseta tipo cuello cisne lo enganches ahi.Asi los llevo yo y genial es su funcion,pero si quieres llevarlo enganchado en las rodillas o en el zapato puedes ponerle unos auriculares a tu gusto ya que este monta un jack 3.5 puedes incluso ponerle un alargador jack 3.5 y llevarlo con 2 vueltas a la sintura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ahh pingo y referente a la radio asi es.si te llaman le das al boton de descolgar y la radio se detiene y contestas la llamada sin problemas.

ahh y los auriculares que le he probado son los del S3 oficiales,los oficiales del nexus los que trae la caja de color negros,y todos geniales los mejores que suenan son los del S3.Pero ahora uso los sony los que me trajo el bluetooth porque me gusta llevarlo enganchado justo entre los 2 pechos XD.Me es mas comodo para correr que llevar un cable hasta el bolsillo.Con un cable mas largo le matas la gracia digo yo para eso llevas unos conectados por jack al movil desde el bolsillo XDDDDDDDDDDDDDD.
La idea es ir a correr sin el estorbo del cable dentro la camiseta etc que siempre se lia.Los sony quedan perfectos y sin lios de cables,aunque la calidad de audio de estos no son del todo buenos.

Ayer les di otro tipo de uso,me puse un podcast y deje el movil en la mesa del pc y echado en la cama con el bluetooth se escuchaban de vicio.Y a la vez mirando una revistilla jejejejejejejej sin peligros de caidas de movil ni nada.

Última edición por POLDER2010 Día 09/10/12 a las 11:54:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /