Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/04/13, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
De lo que preguntas sobre mover las apli a la SD no tengo ni idea, pero seguro que hay algo en el market. Prueba con ApptoSD
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/04/13, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Gracias Manuel, particularmente no uso red de datos movil porque no tengo paquete de datos contratado, uso wifi, y en caso que lo requiera conecto los datos, pero aca en argentina no siempre tenes disponible red 4g, asi que por momentos me conecta a 4g, por otros a gprs o edge.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/04/13, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
ya intente con el app2sd pero no hay caso,
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/04/13, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
No puedo ayudarte con eso porque yo no uso paquete de datos, solo wifi y si hace falta me conecto avilitando los datos, pero sino siempre estoy offline de la transferencia de datos, en casa tengo wifi y en mi trabajo tambien.
Alguien le aumento el rendimiento a los procesadores y a la memoria a este telefono??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/04/13, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
Clau_lcg Clau_lcg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg G4 H815p
Tu operador: Movistar
Hola, que tal, hace un mes me registre en el foro (en busca de un subforo para el motorola atrix, pero no había jeje) y leyendo me doy con la sopresa que tradujeron este tutorial , ya que lo habia visto en ingles pero nose mucho, asi que preferí no arriesgarme.., mi pregunta es, ¿cualquier usuario puede hacer este tutorial?, me refiero a que se ve bastante "PRO", ¿o es que necesito saber algunas otras cosas antes de hacerlo?


PDT. disculpen si es media tonta la pregunta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/04/13, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Es fácil, simplemente es tener los requisitos puestos y que puedes obtener en propio manual. Después, ir leyendo, copiar y pegar los comandos en la terminal de ubuntu básicamente.

No tengas reparo y veras que lo consigues.

Suerte y saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/04/13, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Es fácil. Ánimo compañero. Parece que se van animando algunos a escribir, porque veo que entran mucho, pero participan poco, jajaja.

Por cierto, frnd, has encontrado algo para modificar lo del 4g y poder pasar a 3g-2g? Se ahorraría mucha batería. He hecho la prueba con wifi, y consume menos que con el 4g. Creo que siendo root se podría habilitar la opción con SQLite Editor. Pero claro, vete tú a saber dónde está el archivo para modificarlo. Estuve leyendo algo en XDA, pero mi inglés es muy básico y no me entero muy bien. Parece que había alguna opción con un programa llamado Phone info, pero yo no he conseguido habilitarlo. La otra opción sería cambiar de rom, pero aquí si que no me atrevo...

saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/04/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Hola clau, animate nomas que es te fácil, en mi caso particular no doy técnico en informática ni en electrónica ni en celulares, solo me doy maña con la pc, instale el ubuntu 10.04 y listo, seguí los pasos del tutorial, si te fijas en mis post la única manera De lograrlo fue instalando, desde el cd no funciono.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/04/13, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Una cosa, si no VI mal en algún lago hay un widgeth para pasar de 3g a 2g.
Algún consejo para mejorar la RAM? Siempre que le doy al task killer cómo mucho logro 400 de RAM libres. Sigo tratando de averiguar como pasar las aplicaciones a la sd como por ejemplo el angry o algún otro juego.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/04/13, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Manu fíjate esta aplicación 2G,3G,4G,CDMA Monitor de red
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/04/13, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
II_SLASH_II II_SLASH_II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Tu operador: ENTEL

que tal de nuevo a todos, les aviso que al fin he podido rootear el teléfono hace 3 días y todo perfecto.... llevo rooteando ya hace mucho tiempo varios dispositivos pero nunca con ubuntu jejej... solo les confirmo que si es necesario que este en CD y para que conecte enseguida el teléfono a la pc (paso 12) aparte del pass de 8 digitos es necesario que Samba este bien instalado y corriendo al 100% y como ultimo que la versión de Ubunto sea menor a la 12 (yo use 11.10).

Para los que aun no desinstalen nada de aplicaciones de at&t, les confirmo cuales desinstale y corre sin problemas mi atrix:
De system/app.... quite: aabSync, DataMeterAtt, DemoMode, Ready2go,Stk y WfdService

y de system/vendor/app borre absolutamente todas.

Con esto quite todo lo de at&t y el teléfono va mejor a mi parecer.

Igualmente les comento que instale el safestrap por si alguno le interesa tenerlo les mando link y otra cosa muy importante es que se me BRICKEO el teléfono por andar metiendole mano de mas jajaja si alguno le pasa me avisa y le paso el UNBRICK.

Saludos \m/
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/04/13, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
fedefenix, he instalado esa aplicación y no sirve. No modifica nada. Tendría que ser una aplicación con acceso root o que habilite la opción como en cualquier android. A ver si podemos encontrar una solución para desactivar el 4g, y poder pasar a 2g y 3g.

II_SLASH_II, me alegro que lo hayas conseguido, y agradezco tus aportaciones. A ver si entre los cuatro gatos que aquí escribimos, conseguimos que este pedazo de móvil, funcione a la altura de los grandes, jejeje.

saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/04/13, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
trebor0890 trebor0890 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Atrix Hd
Tu operador: TELCEL
Para facilitarles la tarea de root, encontre esta aplicacion

droid-life.com/2013/04/09/root-method-released-for-droid-razr-hd-running-android-4-1-2-other-devices-too

Descargar este archivo a su PC.
Extraer el contenido del archivo zip.
Si está utilizando Windows, asegúrese de que ha instalado los últimos controladores Motorola USB para el teléfono.
Asegúrese de que el modo de depuración USB está activado en su dispositivo.
Si está utilizando Windows, navegue hasta el directorio extraído y ejecutar "run.bat". Si está usando Linux o OS X, vaya al directorio extraído en un terminal y ejecutar ". / Run.sh"
Siguen las indicaciones y listo no tardas mas de 5 minutos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/04/13, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
hola trebor, yo intente rootear el telefono desde ese metodo y no me resulto, de hecho lei en unos cuantos foros que la unica manera de rootear este terminal es con ubuntu, en especial los que vienen con jb nativo.
Si alguien tiene informacion de como instalar tooooooodas las aplicaciones en la SD por favor pasar la data.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/04/13, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
trebor0890 trebor0890 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Atrix Hd
Tu operador: TELCEL
Creo t confundes compañero, el anterior metodo era usando el "motofail2go" el cual no me funciono por mas q trate, despues trate con ubuntu pero en el ultimo paso me daba error, este otro metodo es usando "motochoper" es el metodo q si me a funcionado para ser root en mi motorola atrix hd 4.1.1, eso si, lo tuve q usar 3 veces por q las 2 primeras se reinicio mi cel 2 veces y en la tercera tan solo 1, despues con root chequer verifique y ya era usuario roooot.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/04/13, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
hola trebor, yo intente rootear el telefono desde ese metodo y no me resulto, de hecho lei en unos cuantos foros que la unica manera de rootear este terminal es con ubuntu, en especial los que vienen con jb nativo.
Si alguien tiene informacion de como instalar tooooooodas las aplicaciones en la SD por favor pasar la data.
Buenas,

Hay un scrip para el atrix HD entre otros en el que intercambiar la sd por la memoria interna pero el kernel tiene que ser compatible...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/04/13, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
y como seria ese tema frnd???? podrias explicarme?? mil gracias, saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/04/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
houston tengo un gran problema

Lo que me paso fue lo siguiente... quice modificar el almacenamiento de la SD, busque un tuto donde dice como hacerlo y reemplace un archivo vold.fstab.tipo y resulta que me salia un error en el almacenamiento... como me asuste reinicie el telefono a los valores de farbica, como resultado, me sigue saliendo el mismo error de la tarjeta SD, como que no la reconoce, como que no tengo acceso a ella, ademas me desaparecieron los botones para navegar en el telefono producto de que habia hecho todo el proceso para sacarlos... no estoy en mi casa asi que no tengo una PC como para hacer el proceso de root nuevamente, creen que con eso e instalando los botones podria funcionar?? voy a ver si montando la SD en la PC y copiando ese archivo que reemplace se soluciona el problema de la SD... alguna ayuda??? como reestablezco tooooodos los valores de fabrica???
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/04/13, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Buenas compañeros,

Me despido de vosotros porque ya no tengo el Atrix, lo hemos vendido. Como comenté, era de mi mujer y no le llegó casi a usarlo porque volvió a su Iphone a los pocos días de tenerlo, yo tengo unos cuantos moviles también (S3, Nokia n9, n900, 2 palm pre 2...) y no era plan de tenerlo en el cajón.

El teléfono es una maravilla, funciona de lujo y nada más que se le pueda meter mano con roms, kernels y demás va estar muy, muy bien seguro. Disfrutadlo mucho!

Por último comentaros un par de cosas en las que nos estábamos centrados todos:

1. Cambiar memoria interna por la sd: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231480

Dicen que funciona con la rom de fabrica. Restablecer el teléfono y después modificar los archivos build.prop y vold.fstab con los permisos sistema / etc y set-rw-r-r. Los archivos de descarga son los de rom stock.

2. El cambio de red creo que hasta que no se instale una radio/rom que lo permita no se puede. Yo probé con una aplicación de xda y no funcionó en el Atrix HD.

3. Esto es lo más DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226504

En el primer post está el archivo para descargar la aplicación que desbloquea el bootloader. Es necesario ser root y tener los controladores bien instalados usb de motorola.

En el segundo post tenéis un fix para quitar la advertencia de que habéis desbloqueado el bootloader cada vez que reiniciéis.

4. Hubo un compañero unos post más atrás que comento como revivir los Atrix HD (imagino que con rsdlite) y se ofreció a explicar como lo hizo. Esto es muuuy importante, animadle!!!

A mi no me ha dado tiempo a probar nada de esto y no os puedo detallar más, lo siento.


Muchas gracias todos por compartir este corto pero intenso post.

Saludos y Suerte!!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/13, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
Lo que me paso fue lo siguiente... quice modificar el almacenamiento de la SD, busque un tuto donde dice como hacerlo y reemplace un archivo vold.fstab.tipo y resulta que me salia un error en el almacenamiento... como me asuste reinicie el telefono a los valores de farbica, como resultado, me sigue saliendo el mismo error de la tarjeta SD, como que no la reconoce, como que no tengo acceso a ella, ademas me desaparecieron los botones para navegar en el telefono producto de que habia hecho todo el proceso para sacarlos... no estoy en mi casa asi que no tengo una PC como para hacer el proceso de root nuevamente, creen que con eso e instalando los botones podria funcionar?? voy a ver si montando la SD en la PC y copiando ese archivo que reemplace se soluciona el problema de la SD... alguna ayuda??? como reestablezco tooooodos los valores de fabrica???
A parte de vold. fstab modificaste el build.prop? Echale un ojo al enlace que he puesto abajo de tú post sobre el tema por si hubiese solución sin tener que flashear. Lo de los botones supongo que es porque usabas LMT y FULLTOGLE. Para que vuelvan instala nuevamente FULLTOGLE, dale a enable barnav y reinicia el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 09:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /